Qué coche es más sexy? ¿ El Z4 M Roadster o el Z4 M Coupé? No se permite curiosos...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Después de leer un comentario, me ha surgido esta "original" comparación para comprobar cual es más sexy...

El roadster es como una chica de 9/10 ptos:

- Bonita Cara
design_ext.jpg

- Cuerpo sensual

bmw-z4-m-roadster-l3.jpg

- Bonito culo

z4_m_roadster_rear_up_20090808_1042712980.jpg

Sabes que algo falla en esta chica, sabes que es un sobresaliente y lo mires por donde lo mires no llegará a un 10 porque no sabe elegir la ropa que más le favorece...En el caso de Sepe, su "chica" al llevar esos taconazos que alzan su figura, le sube a un 9'5/10 pero no deja de llevar esos pantalones sin ceñir y la camiseta un poco holguera...

Ahora bien...miramos al Coupé...mmm...que delicia....es una chica de 10/10...la mires por donde la mires, es espectacularrrr...

- Facciones de la cara marcadas y femeninas, con una mirada embaucadora, unos labios carnosos...

engine_performanceweight_01.jpg

- Una silueta de escándalo, de esas que te quitan el hipo al instante, que te hacen palpitar durante unos segundos, que no sabes si es real o no existe...

engine_m_chassis.jpg

z4_m_coupe.jpg

Y su trasera...ufff...sabes que tienes que darte la vuelta y mirar...cintura redonda con vestido ajustado marcando las lineas maestras desde los hombros hasta las rodillas...

z4_m_coupe_rear_20100406_1328029602.jpg

2007-BMW-Z4-Coupe-and-M-Coupe-Rear-View-Autobuzzi.com_.jpg

Y su pelo, ¿habeis visto su pelo con el corte perfecto, suave y brillante, oliendo a flores...?

0608_x+2007_bmw_z4_m_coupe+rear.jpg

Al contrario que le pasa al roadster, ella si sabe acertar en el vestuario y va siempre que deja hipnotizado a todo que se pasa por su lado...

Todo ceñido y marcando las lineas...

design_exterior.jpg

Pero cuando se decide a ponerse esos taconazos con el vestido ajustado con partes de encaje...

attachment.php

z4m-side-pro-white-black-csl.jpg

ps1.jpg

car_photo_211758_5.jpg

...................................................................................................................

Si alguno de vosotros se ha puesto cachondo, creo que tiene un problema....o no....:descojon::descojon:

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Como sexy y especial, el M coupe...

Ahora bien, no se si me le compraria antes que el roadster.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Rasputtine estas fatal!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga Castanya este es uno de esos momentos que tu sabes!!!

Ah! Yo soy más de roadster para el Z4, el coupe me gusta el del Z3

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.571
Algun dia sera mio un coupe aunque solo sea un 3.0.... Todo llegara ya...

Y sera azul o blanco con las cls seguro

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Cualquiera de los dos son grandes coches. Pero imagino que la faceta sexy siempre será para el roadster, es como mas peliculero.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Cuando la gente ve un descapotable siempre diran con tono de asombro "un descapotable!!" y mas si pasas por un parque lleno de niños...nadie dice con asombro "un coupe!" ese palpito..."abre muchas puertas ^^ "

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
80
Que voy a votar yo?.... Jejejejejejejeu coupe a muerte aunque siendo un M si fuera roadster no le haria el feo....

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
FZ4;11071829 dijo:
Cuando la gente ve un descapotable siempre diran con tono de asombro "un descapotable!!" y mas si pasas por un parque lleno de niños...nadie dice con asombro "un coupe!" ese palpito..."abre muchas puertas ^^ "

Completamente cierto... la cosa es que para mucha gente todos los "descapotables" son "iguales" lo mismo le da un BMW Z4M que un Megane... es triste pero es así...

He de reconocer el que el Z4 coupé es PRECIOSO, me encanta... pero me gusta más el Roadster, así como el Z3 Coupé no me hace mucha gracia...:-$

jopino

Forista
Reacciones
18
en mi opinion el garaje perfecto es:

un z3M coupe post y un z4M roadster, a ver quien lo mejora :guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
A quien quieres mas a papa o a mama???? Juassss!!!

El Coupe es mas impactante bajo mi punto de vista, pero en un coche tan pasional, para mi una escapada por carreteras del Pirineo descapotado NO TIENE PRECIO así que elijo el Roadster, y en el peor de los casos un hardtop y apañado.

De todos modos bendito dilema!!!

P.D. Quiza la solucion equilibrada(pero menos pasional seguramente) es el Z4 actual coupe-cabrio con el N54 de 340cv y DKG....

Sent by iPhone 4 "atapuerca edition" using Tapatalk---

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
This is the original and authentical!!!
RASPUT///ME!!!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Que injusto eres con las fotos, el roadster totalmente de serie y el coupe en algunas fotos modificado para poder estar a la altura :descojon:

Como sexy, romantico, sensual.....esta claro que el roadster :xray:

Para que lo entendais mejor, os pongo un ejemplo
el roadster es un George clooney y el coupe es un Gerard de parpardieu :descojon:

Las 2 versiones las encuentro preciosas, pero el ser roadster en un coche de estos para mi es imprescindible

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
El coupé sin duda es diferente, es todo un ejercicio de creatividad por mejorar un biplaza espectacular dejándolo en un "monstruo" salvaje, bello y de diseño limpio.

top gear

Forista
Reacciones
4
yo creo que el cabrio es el mas sexy......
el coupe el mas varonil!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.011
El Coupe es bonito. Mucho, pero tiene un defecto, sólo uno: No es un Roadster.

Para mí, esto es disfrutar, de un coche, de la carretera, del paisaje, de todo:

bmw-z4-m-roadster-l4.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
migyecla;11072973 dijo:
El Coupe es bonito. Mucho, pero tiene un defecto, sólo uno: No es un Roadster.

Para mí, esto es disfrutar, de un coche, de la carretera, del paisaje, de todo:

bmw-z4-m-roadster-l4.jpg

Ostras!!!! es precioso, que maravilla, de creación!!!!
En definitiva es un paisaje estupendo!!! :descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Aqui cada uno barre para su casa :descojon:

como voy a hacer yo. :descojon::descojon::descojon:

Por qué encuentro más sexy al Z4M Roadster?

-Porque un deportivo descapotable es más inusual que un coupé (hablo en términos generales comparando con la mayoría de vehículos que circulan) y a todo el mundo gusta lo exótico. De ahí el mito de las rubias de ojos azules porque no son lo común en nuestras tierras. Y donde éstas sean mayoría la gente preferirá la morena de ojos castaños.

-Porque al ser descapotado se escucha mejor sus "gemidos".

-Porque prefiero una chica con escote (descapotada) que de las tapaditas (coupé).

-Porque precisamente por su escote pasa menos desapercibida.

-Porque la combinación de materiales (chapa + lona) me parece más exclusiva, sensual y romátinca.

-Porque la luna ilumina su interior.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
top gear;11072633 dijo:
yo creo que el cabrio es el mas sexy......
el coupe el mas varonil!!

Crees que es el mas sexy y votas al coupe :descojon:...lo mas buesno esque yo hice lo mismo :argue: esa votacion no es real ni fiable :descojon:

H

hancock82

Invitado
el roadster sin pensarmelo.y para invierno un hard top que para lo poco mas feo que es el roadster con techo duro en comparacon con un coupe se lo gana descapotado.a mi me gusta mucho el z3coupe pero un roadster con hard top es practicamente igual y tienes la ventaja de que la luna te alumbre el interior (mave).rasputtine dime ke mas de una vez no se te apetecido de descapotar por carreteras de montaña por la mañanita en.............jajajajja

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
291
los hay que estais mal.

PD: no hay color entre un coupe o un roadster. Si quieres efectividad ( i sobre numeros no es asi ), vete a coupe, si quieres disfrutar del coche vete a un roadster.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Esta claro que el roadster es muchísimo mas sexy,si no pregunteselo a cualquier mujer........:finga:
Sin embargo el QP tiene mas horas de gimnasio,vamos que esta mas musculado.
Gustandome mucho los dos me quedo con el roadster,eso de ver las estrellas y oler el paisaje mientras conduces no tiene precio.:roll:

H

hancock82

Invitado
Alzas Z;11074280 dijo:
Esta claro que el roadster es muchísimo mas sexy,si no pregunteselo a cualquier mujer........:finga:
Sin embargo el QP tiene mas horas de gimnasio,vamos que esta mas musculado.
Gustandome mucho los dos me quedo con el roadster,eso de ver las estrellas y oler el paisaje mientras conduces no tiene precio.:roll:
nada mejor dixo :descojon::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
•†•MaVe•†•;11073488 dijo:
Aqui cada uno barre para su casa :descojon:

como voy a hacer yo. :descojon::descojon::descojon:

Por qué encuentro más sexy al Z4M Roadster?

-Porque un deportivo descapotable es más inusual que un coupé (hablo en términos generales comparando con la mayoría de vehículos que circulan) y a todo el mundo gusta lo exótico. De ahí el mito de las rubias de ojos azules porque no son lo común en nuestras tierras. Y donde éstas sean mayoría la gente preferirá la morena de ojos castaños.

En el mundo zetil, es más inusual un coupé...por lo que más exótico

-Porque al ser descapotado se escucha mejor sus "gemidos".

Sólo basta bajar las ventanillas...Nuestra "capota dura" aisla mejor...

-Porque prefiero una chica con escote (descapotada) que de las tapaditas (coupé).

Puede ser más morbosa una chica tapadita pero marcando bien las lineas...puede que haya sorpresa debajo...

-Porque precisamente por su escote pasa menos desapercibida.

¿Una chica con un buen escote pasa desapercibida?

-Porque la combinación de materiales (chapa + lona) me parece más exclusiva, sensual y romátinca.

¿Es más sexy un conjunto de falda y chaqueta o un vestido de gasa de una sola pieza?

-Porque la luna ilumina su interior.

Con la luz de su interior no hace falta que me ilumine la luna...

:finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
hancock82;11073702 dijo:
el roadster sin pensarmelo.y para invierno un hard top que para lo poco mas feo que es el roadster con techo duro en comparacon con un coupe se lo gana descapotado.a mi me gusta mucho el z3coupe pero un roadster con hard top es practicamente igual y tienes la ventaja de que la luna te alumbre el interior (mave).rasputtine dime ke mas de una vez no se te apetecido de descapotar por carreteras de montaña por la mañanita en.............jajajajja

:mus-

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
A mi me gusta mucho más el coupé, me parece muy muy bonito en cuanto a diseño y atemporal...me parece un coupé atemporal y clásico.

Pero reconozco que conducir el roadster a cielo abierto tiene que ser una pasada, algo que los coupés nunca podremos disfrutar, pero con todo y con eso...coupe 100%.

Pero para gustos se hicieron los colores ;=)

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
FZ4;11071829 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

cupra pw

Forista
Reacciones
1
captnemo;11075863 dijo:

Quitando el tema de sensaciones de ir descapotado bla bla bla....
Mas bonito el coupe....y el roadster descapotado todavia....con la capota puesta , ese pegote de lona negra lo mata....

Curi_

Forista
Modelo
Transp. público
Reacciones
1.381
A mi me gusta mas el Coupe, pero me compraría siempre antes el Roadster... son sensaciones distintas: digamos que el Coupe lo disfrutan mas 'terceros' (los que lo ven desde fuera) y el roadster lo disfrutas mas desde dentro (siendo tú el que está conduciendo...). Esa es la principal diferencia para mi :rock:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
cupra pw;11077283 dijo:
Quitando el tema de sensaciones de ir descapotado bla bla bla....
Mas bonito el coupe....y el roadster descapotado todavia....con la capota puesta , ese pegote de lona negra lo mata....

Si hay alguno con un pegote, ese es el coupe sin duda, este fue creado apartir del roadster, asi que en todo caso, al roadster le soldaron un pegote nunca mejor dicho, eso hay que tenerlo encuenta :rock: