Duda Que coche comprar mujer

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.692
No conoces tu a la mía, que sin tener carnet ya sabe que quiere un coche gordo. :descojon:

Mi novia tiene coche de empresa, y ya estamos meditando comprar un Z4 de los nuevos. Como berlina le gusta el M5. Tócate los eggs... Casi mejor que le gustasen los C3 y esas "mierdecillas". :descojon:

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
el mini....luego el audi o el fiat... o al reves....
los 3 me gustan.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Ahora en serio.

Los Hyundai i20 están chulos y en precio.

Unos vecinos míos tienen tres: i40, i30 e i10

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
ejem ejem............ yo tengo un E60 desde hace 7 o 8 años, y de truño nada,jejeje.

¿Eres forera? biggrin
Me refiero precisamente a que los coches que se suelen diseñar o vincular con las chicas, son bastante malos(Corsa, C1, A2, etc.).

Un Serie 5 no es el típico coche de chicas.:finga:

elsorro

Forista
Modelo
NB2.5/A170
Reacciones
294
No conozco a ninguna mujer que no le guste el Mini, no se supone que le gustan las cosas grandes???:finga:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
No soy muy de coche nuevo. Pero de los que comentas el Polo es el que más me gusta. No sé por qué pero me gusta el modelo actual, y además se hace en Pamplona así que es "producto patrio"

Un saludo.

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
600
Pero es que los mencionados ni siquiera lo son. La mayoría pensará que un 330ci E46 es nuevo y te aseguro que ese tipo de coche les mola, aunque no lo conozcan muy bien...

El típico coche "de chica" es, en general, un truño con ruedas.biggrin

Yo tengo un E-46 (diesel, lo siento.) y no siento la necesidad de cambiarlo porque siento que es un coche actual y cubre, holgadamente, mis necesidades; sin embargo, como coche de corte femenino, yo me inclinaría por un mini cabrio, por ejemplo. Dicho lo cual, claro que habrá mujeres a las que les gusten los E-46, los CLK, las camisas de cuadros, etc.

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
¿Eres forera? biggrin
Me refiero precisamente a que los coches que se suelen diseñar o vincular con las chicas, son bastante malos(Corsa, C1, A2, etc.).

Un Serie 5 no es el típico coche de chicas.:finga:

si, y realmente me gustan muy pocos coches que citáis, entre ellos el polo, el alfa romeo Giulietta, y alguno mas de esos pequeños,pero pocos.
El serie 5 me lo compré cuando tenia 29 años y ahora con 37 me sigue gustando igual :guiño:.

Coches que miré hace poco para cambiarlo por necesidad de maletero, el E61, A6 avant, y el Mercedes c220 estate.

dufi

Forista
Reacciones
2.184
Muchas vueltas, jejejejejeje ,,,,,,,, MAS de muchas vueltas.
Si no es mucho preguntar, ¿cuantos años tienes?

tengo 38 palos

El new bettle esta bien para una chica pero no me veo conduciendo ese coche , le falta testosterona , un Polo es soso aunque un gran coche, el 500 y mini muy pequeños , el TT se va de precio ,

El Dacia quedas un poco mal , los cabrio no me voy a casar , total que ya veremos jajajaa

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.477
:descojon: Pues yo todavia no he conocido a ninguna

FernandaAlegre-ChrisNam_sII-PesajeFotoRam_nCairoABP300NF2.jpg

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
a mi particularmente me encanta el polo actual,aunque el mini tambien es un producto bastante acertado.el ibiza a otro nivel tambien me parece un buen coche.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Yo tengo un E-46 (diesel, lo siento.) y no siento la necesidad de cambiarlo porque siento que es un coche actual y cubre, holgadamente, mis necesidades; sin embargo, como coche de corte femenino, yo me inclinaría por un mini cabrio, por ejemplo. Dicho lo cual, claro que habrá mujeres a las que les gusten los E-46, los CLK, las camisas de cuadros, etc.

¿Qué dices de camisas de cuadros?o_O
A cualquier mujer normal y femenina le gusta un CLK o un E46, y seguramente más que el "Mini" actual, que está muy por debajo de los otros dos...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
:descojon: Pues yo todavia no he conocido a ninguna

¿En serio? Pero si les gustan hasta los míos, que son dos barcos.:floor:

No, en serio. Un coche tipo E46 cupé o descapotable, CLK, SLK, TT, Z4, etcétera, yo creo que le gusta a la mayoría de las chicas.
Otra cosa es que muchas de ellas, al tener poca o nula afición, se conformen con el primer compacto cutre que pillan...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.846
A mi mujer le encantaba nuestro ex-e46, pero si le hubiese puesto un mini cabrio al lado el pobre 320d sale volando de la patada que le mete jejejejejejeje

mikelang

En Practicas
Modelo
320i e36
Reacciones
30
por 12k€ un m5 e39

"la belleza esta en el interior"

Bmw_m5_s62_motor-terabass.jpg

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.846
¿Con to guapo te refieres a truñeado? Yo diría lo mismo. :floor:
Si hablamos de algo como éste, la cosa cambia:
1988_BMW_5er_(_E34_)_004_7478.jpg

Para mi un e34 to guapo es uno de serie impoluto y e34 truñeao es eso, un e34 truñeao jejejeje, pero para ella un e34 es un coche viejo, ni más ni menos........

Y voy a ir más lejos, cueste lo que cueste jejejeje, para mi un e34 también es un coche viejo superado en todos los sentidos por sus predecesores, bonito si, pero anticuado.

Y yo entiendo que os gusten y que los adoreis, pero yo tendría un //M3 e30 o cualquier e30 cabrio, pero saliendo de ahí en mi infinito desconocimiento casi todo lo demás son solo eso, buenos coches viejos o antiguos.

Vamos que salvo el serie 8, versiones específicas, digamos //M, de otros modelos y clásicos, lo demás no me llama la atención.

Pero también es cierto, que que vas a esperar de un tío que tiene una S-Max :guiño:

Última edición:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Para mi un e34 to guapo es uno de serie impoluto y e34 truñeao es eso, un e34 truñeao jejejeje, pero para ella un e34 es un coche viejo, ni más ni menos........

Y voy a ir más lejos, cueste lo que cueste jejejeje, para mi un e34 también es un coche viejo superado en todos los sentidos por sus predecesores, bonito si, pero anticuado.

Y yo entiendo que os gusten y que los adoreis, pero yo tendría un //M3 e30 o cualquier e30 cabrio, pero saliendo de ahí en mi infinito desconocimiento casi todo lo demás son solo eso, buenos coches viejos o antiguos.

Vamos que salvo el serie 8, versiones específicas, digamos //M, de otros modelos y clásicos, lo demás no me llama la atención.

Pero también es cierto, que que vas a esperar de un tío que tiene una S-Max :guiño:

Preguntar que si ha salido del desguace un coche que está impecable, no es muy normal.
A mí siempre me han hecho comentarios positivos sobre mis coches y no creo que sea por hacer la pelota.:descojon:

Cierto, me quedo con el último párrafo.:finga:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.846
Preguntar que si ha salido del desguace un coche que está impecable, no es muy normal.
A mí siempre me han hecho comentarios positivos sobre mis coches y no creo que sea por hacer la pelota.:descojon:

Cierto, me quedo con el último párrafo.:finga:

Al final me vas a caer hasta bien :p

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
600
¿Qué dices de camisas de cuadros?o_O
A cualquier mujer normal y femenina le gusta un CLK o un E46, y seguramente más que el "Mini" actual, que está muy por debajo de los otros dos...

Las mujeres normales y femeninas son la mayoría, y la mayoria conducen los coches que venimos citando casi todos (Minis, C3, Alfas, Beetles, SLK, etc.). Otra cosa es que a ti no te gusten, no sean buenos o que las mujeres de tu entorno prefieran otros; lo que ocurre es que tienes tendencia a despreciar lo que no te gusta, dicho sin ninguna acritud y sin intención de polemizar contigo. Lo de la camisa de cuadros era una pequeña broma, espero que no ofenda a nadie.