Mi novia tiene coche de empresa, y ya estamos meditando comprar un Z4 de los nuevos. Como berlina le gusta el M5. Tócate los eggs... Casi mejor que le gustasen los C3 y esas "mierdecillas".
Ahora en serio. Los Hyundai i20 están chulos y en precio. Unos vecinos míos tienen tres: i40, i30 e i10
¿Eres forera? Me refiero precisamente a que los coches que se suelen diseñar o vincular con las chicas, son bastante malos(Corsa, C1, A2, etc.). Un Serie 5 no es el típico coche de chicas.
No soy muy de coche nuevo. Pero de los que comentas el Polo es el que más me gusta. No sé por qué pero me gusta el modelo actual, y además se hace en Pamplona así que es "producto patrio" Un saludo.
Yo tengo un E-46 (diesel, lo siento.) y no siento la necesidad de cambiarlo porque siento que es un coche actual y cubre, holgadamente, mis necesidades; sin embargo, como coche de corte femenino, yo me inclinaría por un mini cabrio, por ejemplo. Dicho lo cual, claro que habrá mujeres a las que les gusten los E-46, los CLK, las camisas de cuadros, etc.
si, y realmente me gustan muy pocos coches que citáis, entre ellos el polo, el alfa romeo Giulietta, y alguno mas de esos pequeños,pero pocos. El serie 5 me lo compré cuando tenia 29 años y ahora con 37 me sigue gustando igual . Coches que miré hace poco para cambiarlo por necesidad de maletero, el E61, A6 avant, y el Mercedes c220 estate.
tengo 38 palos El new bettle esta bien para una chica pero no me veo conduciendo ese coche , le falta testosterona , un Polo es soso aunque un gran coche, el 500 y mini muy pequeños , el TT se va de precio , El Dacia quedas un poco mal , los cabrio no me voy a casar , total que ya veremos jajajaa
a mi particularmente me encanta el polo actual,aunque el mini tambien es un producto bastante acertado.el ibiza a otro nivel tambien me parece un buen coche.
¿Qué dices de camisas de cuadros? A cualquier mujer normal y femenina le gusta un CLK o un E46, y seguramente más que el "Mini" actual, que está muy por debajo de los otros dos...
¿En serio? Pero si les gustan hasta los míos, que son dos barcos. No, en serio. Un coche tipo E46 cupé o descapotable, CLK, SLK, TT, Z4, etcétera, yo creo que le gusta a la mayoría de las chicas. Otra cosa es que muchas de ellas, al tener poca o nula afición, se conformen con el primer compacto cutre que pillan...
A mi mujer le encantaba nuestro ex-e46, pero si le hubiese puesto un mini cabrio al lado el pobre 320d sale volando de la patada que le mete jejejejejejeje
¿Con to guapo te refieres a truñeado? Yo diría lo mismo. Si hablamos de algo como éste, la cosa cambia:
Para mi un e34 to guapo es uno de serie impoluto y e34 truñeao es eso, un e34 truñeao jejejeje, pero para ella un e34 es un coche viejo, ni más ni menos........ Y voy a ir más lejos, cueste lo que cueste jejejeje, para mi un e34 también es un coche viejo superado en todos los sentidos por sus predecesores, bonito si, pero anticuado. Y yo entiendo que os gusten y que los adoreis, pero yo tendría un //M3 e30 o cualquier e30 cabrio, pero saliendo de ahí en mi infinito desconocimiento casi todo lo demás son solo eso, buenos coches viejos o antiguos. Vamos que salvo el serie 8, versiones específicas, digamos //M, de otros modelos y clásicos, lo demás no me llama la atención. Pero también es cierto, que que vas a esperar de un tío que tiene una S-Max
Preguntar que si ha salido del desguace un coche que está impecable, no es muy normal. A mí siempre me han hecho comentarios positivos sobre mis coches y no creo que sea por hacer la pelota. Cierto, me quedo con el último párrafo.
Las mujeres normales y femeninas son la mayoría, y la mayoria conducen los coches que venimos citando casi todos (Minis, C3, Alfas, Beetles, SLK, etc.). Otra cosa es que a ti no te gusten, no sean buenos o que las mujeres de tu entorno prefieran otros; lo que ocurre es que tienes tendencia a despreciar lo que no te gusta, dicho sin ninguna acritud y sin intención de polemizar contigo. Lo de la camisa de cuadros era una pequeña broma, espero que no ofenda a nadie.