No tardaban en decir esoUn M3....![]()
Si no esto no seria serio no?No tardaban en decir eso

Ese golf no está afeitadoHe visto un golf gti 35 aniversario automático y tal en 19000 euros
Del 2012 , lo que pasa que lleva 72000 kms .......como veis este , muchos kilómetros no en tan poco tiempo.?
El mazda 6 está de oferta el motor 2.0 145.

Buenas , haber si me echáis una mano.
Voy a cambiar de coche , tengo un presupuesto de 20000 euros para un coche nuevo o como mucho con un año.
Había pensado :
Audi a4 143 caballos diésel
BMW serie 1.
Mazda 3.
Mercedes clase A
Si se la ocurre alguno más o opináis sobre alguno de estos .
Gracias chicos un saludo
Conduzco ese coche con ese motor muy a menudo y va de perlas (muy fino), así como el cambio. Va bien de prestaciones y consumos. Siendo coherente, no hace falta más. Por ese precio, es un regalo, si lo encuentras...El 2.0 143 caballos de Audi que tal va¿
o un alfa GIULIETTASi te dejan en ese precio el A4 de stock no me lo pensaba. Una amiga se ha comprado un A3tdi 150, y le ha salido 24.000 con 10.000kms, eso sí, muy equipado.
Por cierto tiene unos acabados muy muy buenos el A3, así que imagino que el 4 estará igual o mejor.
Tampoco descartaría la opción de comprarme un leon nuevo alicatado como ya han comentado...
o un alfa GIULIETTA

Nada nada si no te gusta no se recomienda jejeje. (es broma)saludos tio!!!No me gusta ni un pimiento ese coche, pero bueno que a mi no me guste no significa ni que sea feo ni que sea malo... así que Giulietta okey![]()

j*der tio tu avatar acojona!!!Serie 1, y si quieres el mio podemos hablar jajaja.
Un saludo
Saque la foto recien levantado jajaja.j*der tio tu avatar acojona!!!
Saque la foto recien levantado jajaja.
Un saludo y felices fiestas.ajjaj bueeeno .... si es asi ....
Un saludo tio!!!
por 20.000 sacas unos muy decente , el basico esta a partir de 15.000 con las promosque guapo el alfa , que precios rondan ese coche?
no a todo el mundo le gusta un A4 que diariamente se ven 10 o 12 de ellosSinceramente creo que si le dan un audi a4 por ese precio el post prácticamente se puede cerrar. Creo que esa oferta es insuperable.......