Duda Que carsoft comprar ? que se completo

nAnO

Forista
Reacciones
140
Hola ...... Queria comprar una carsoft para bmw 325i del 92 sin vanos .... y quisiera que me dijerais uno que sea completo y que de buen resultado .... alquien que lo tenga o que me aconsegue .... uno que se puedan hacer cosas .... espero vuestras respuetsas ...

gracias

nAnO

Forista
Reacciones
140
Nadie tiene ??? o save de alguno que merezca la pena ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.076
Carsoft solo hay uno

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Imagino que se refiere a un programa de diagnosis que te permita hacer cosas o leer fallos, no eso que venden en ebay que te apaga el oil service y poco mas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.076
Lo más económico y sencillo es el Carsoft y para los E36 más que suficiente para leer y borrar errores.

nAnO

Forista
Reacciones
140
si es para ler y borrar errores jejejeje perdon si me he equivocado ....

sabeis alguna marca en especial ???
que valla bien , que sea mas completa ....

Gracias a los dos :guiño:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.215
Yo diría que el carsoft en los m42 y m50 valen para resetear el oilservice y poco más. Te puede decir si tienes algún componente quemado, pero no da datos en tiempo real, y tampoco te dirá si el caudalímetro o sonda lambda están sucios, o si un inyector gotea o se queda trabado, o si una bobina tiene fallos intermitentes. En estos motores, cómo instrumento de diagnosis me parece muy pobre.

El Inpa, en la lectura de errores en estos motores creo que es más de lo mismo, pero yo creo que es culpa de la electrónica del motor, que es muy vieja. Sin embargo, este da datos en tiempo real, aunque hay saber interpretarlos. Además, para estos motores, creo que hace falta que el interface sea ADS, no vale OBD.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
el inpa es el que me quiero comprar yo cuando cobre.

Por menos de 25 euros, lo tienes y con el adaptador. Eso si, en ingles, no esta en castellano.

Lo unico malo es que tarda muchisimo en llegar.

Diabolic328ci

En Practicas
Reacciones
3
Hola, yo uso el carsoft 6,5 y me va bien, puedo leer todo y me borra los fallos.