las hice yo en el taller , use una plantilla de carton , de ahy se paso a plancha y una vez soldado se sacaron las meidas definitivas para que no quedara muy rectas , no taparan de mas los faros y diera esa sensacion de "mala ostia"????????? ajaajaja, yo mas bien diria que gana en aspecto agresivo, un saludo.Carlos 530d;3281487 dijo:Te ha quedao de lujo Rai,una pregunta,las pestañas las has fabricado tú,olas comprastes hechas.http://cgi.ebay.de/Motorhaubenverla...ryZ44210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
rai tuning;3287661 dijo:por cierto carlos haber si me puedes hacer un favor si entiendes aleman claro, mira en el enlace que me as puesto arriba , entras y en el segundo enlace donde pone esto """"""""Motorhaubenverlängerung Böser Blick BMW E39 E 39 M5 NEU"""" entras y salen 2 fotos dse mi coche , a ver si me sabes decir que es lo que venden ahy ????????????????? esque estoy intrigado , gracias y un saludo.![]()
Pues sí, son las mismas. Le han puesto el fondo negro y al ebay.rai tuning;3291744 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
00062
Mehr zum Thema eBay-Besucherzähler
ya te digo que si es mi coche mira las fotos originales.......
![]()
Gavira;3287682 dijo:Es una extensión del capó que hacen que tenga una mirada enfadada
2 unidades, para lado izquierdo y derecho.
P.D Una especie de pestañas ;-)



Perooo...¿no habiamos enterrado el hacha de guerra?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaughhipertenso35;3293078 dijo:¿pestañas o párpados?![]()
¿es que te va la marcha?
:twitcy:hipertenso35;3293233 dijo:Ná!, es sólo para culturizarme en operaciones oculares