¿que cara de malaleche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.730
Reacciones
26.589
Me encanta tu 5 Rai, es un tuning fino, fino, hecho con clase y buen gusto, único:wink:
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Registrado
10 Ago 2006
Mensajes
18.352
Reacciones
132
A mi es que me da alergia el tuning, hasta ponerle los angel eyes al 7 me da angustia, pero he de reconocer que si nunca en la vida hubiese visto un e39 no sospecharia que esta tuneao, solo pensaria "juer, el Bangle este no tiene las ideas muy claras"
 
R

rai tuning

Invitado
Carlos 530d;3281487 dijo:
Te ha quedao de lujo Rai,una pregunta,las pestañas las has fabricado tú,olas comprastes hechas.http://cgi.ebay.de/Motorhaubenverla...ryZ44210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
las hice yo en el taller , use una plantilla de carton , de ahy se paso a plancha y una vez soldado se sacaron las meidas definitivas para que no quedara muy rectas , no taparan de mas los faros y diera esa sensacion de "mala ostia"????????? ajaajaja, yo mas bien diria que gana en aspecto agresivo, un saludo.
 
R

rai tuning

Invitado
por cierto carlos haber si me puedes hacer un favor si entiendes aleman claro, mira en el enlace que me as puesto arriba , entras y en el segundo enlace donde pone esto """"""""
s.gif
Motorhaubenverlängerung Böser Blick BMW E39 E 39 M5 NEU"""" entras y salen 2 fotos dse mi coche , a ver si me sabes decir que es lo que venden ahy ????????????????? esque estoy intrigado , gracias y un saludo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.796
Es una extensión del capó que hacen que tenga una mirada enfadada biggrin
2 unidades, para lado izquierdo y derecho.
P.D Una especie de pestañas ;-)
 

Literato

Forista
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
2.035
Reacciones
0
bufffff, nada de eso le pondría así me lo pidiera de "ruedillas" el propio coche.....
 

Carlos 530d

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
2.518
Reacciones
0
Pues eso mismo,lo que tú has hecho,lo venden con su manual de montaje y certificado y todo...
Saludos
 

bmw330i

Forista Senior
Registrado
5 Jun 2006
Mensajes
5.417
Reacciones
58
ai no me gusta para nada no es digno de un bmw
 

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Registrado
10 Ago 2006
Mensajes
18.352
Reacciones
132
rai tuning;3287661 dijo:
por cierto carlos haber si me puedes hacer un favor si entiendes aleman claro, mira en el enlace que me as puesto arriba , entras y en el segundo enlace donde pone esto """"""""
s.gif
Motorhaubenverlängerung Böser Blick BMW E39 E 39 M5 NEU"""" entras y salen 2 fotos dse mi coche , a ver si me sabes decir que es lo que venden ahy ????????????????? esque estoy intrigado , gracias y un saludo.

Pues sea lo que sea, si es tu coche mandale un correo a ebay con las fotos originales que te han pirateado para que lo comprueban y que le den cera al chorizo ese.
 
H

hipertenso35

Invitado
Gavira;3287682 dijo:
Es una extensión del capó que hacen que tenga una mirada enfadada biggrin
2 unidades, para lado izquierdo y derecho.
P.D Una especie de pestañas ;-)

¿pestañas o párpados?:descojon::descojon::descojon:
 

Carlos 530d

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
2.518
Reacciones
0
hipertenso35;3293078 dijo:
¿pestañas o párpados?:descojon::descojon::descojon:
Perooo...¿no habiamos enterrado el hacha de guerra?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:eek: ¿es que te va la marcha?:mad::p:twitcy:
 
H

hipertenso35

Invitado
Ná!, es sólo para culturizarme en operaciones oculares
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.978
Reacciones
150.796
hipertenso35;3293233 dijo:
Ná!, es sólo para culturizarme en operaciones oculares

¿De cual de los ojos? :butthead: :flip:
 
H

hipertenso35

Invitado
Ejem!, dejando temas escabrosos, creo que es un tema interesante Pestañas vs Párpados, después de todo las pestañas tienen pelos y esas supuestas "pestañas" están mochas, vamos, la ruina para la casa rimel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba