Duda Que bombillas montar

DaniSR

En Practicas
Modelo
Serie 3 f34
Reacciones
4
Buenas quiero cambiar las bombillas de Xenon por algunas que iluminen más si es posible y ya de paso cambiar las de los aros que son amarillas normales por algunas en led pero no sé cuáles poner ya que he visto algunas que no iluminan los 2 aros cuáles me recomendáis tanto para xenon como para los aros que funcionen bien

un saludo y gracias

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.018
Buenas quiero cambiar las bombillas de Xenon por algunas que iluminen más si es posible y ya de paso cambiar las de los aros que son amarillas normales por algunas en led pero no sé cuáles poner ya que he visto algunas que no iluminan los 2 aros cuáles me recomendáis tanto para xenon como para los aros que funcionen bien

un saludo y gracias
Los bombillas,¿Son de Xenon,o de "efecto xenon?
Si son de xenon,¿cuanta vida tienen?
Si estan agotadas,pierden.

DaniSR

En Practicas
Modelo
Serie 3 f34
Reacciones
4
Buenas las bombillas son de xenon y tienen como el coche desde 2011 y los aros lleva las h8 halógenas normales yo quiero cambiarlas por que han bajado la luminosidad las de xenon y las h8 por unas de led para darle un toque más moderno

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.018
Buenas las bombillas son de xenon y tienen como el coche desde 2011 y los aros lleva las h8 halógenas normales yo quiero cambiarlas por que han bajado la luminosidad las de xenon y las h8 por unas de led para darle un toque más moderno
Compra un par de bombilllas de marca reconocida,Philips u Osran de no mas de 5000 Kelvin(Luz dia),y "veras "
Supongo que los faros no estaran opacos,y las parabolas bien.
Un saludo

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Yo también ando interesado es poner unas D1s (xenon) alguien sabe de algún modelo que alumbre bien y no pidan un riñon? esque he visto las philiphs extreme vision a 90 € x bombilla...
También me gustaría saber si alguno las ha cambiado, si resulta complicado o no...

DaniSR

En Practicas
Modelo
Serie 3 f34
Reacciones
4
Yo también ando interesado es poner unas D1s (xenon) alguien sabe de algún modelo que alumbre bien y no pidan un riñon? esque he visto las philiphs extreme vision a 90 € x bombilla...
También me gustaría saber si alguno las ha cambiado, si resulta complicado o no...
Cambiarlas son 10 minutos pero hay que colocarlas bien no sé cómo serán las bombillas que dices

DaniSR

En Practicas
Modelo
Serie 3 f34
Reacciones
4
Compra un par de bombilllas de marca reconocida,Philips u Osran de no mas de 5000 Kelvin(Luz dia),y "veras "
Supongo que los faros no estaran opacos,y las parabolas bien.
Un saludo
Como puedo ver si esta la parábola mal????

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.018
Como puedo ver si esta la parábola mal????
Si "el Cristal"del faro no esta opaco,veras la parabola.Si la superficie de esta ,esta bien,se ve.
Es un "Espejo"
Un saludo

Última edición:

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Son las bombillas de xenon las d1s, son las que monta de origen