El problema de bmw es el odio a la marca.
Viene dado por el tipo de coche que es, suele estar orientado para gente más joven, un diseño ciertamente más juvenil.
El problema surge por un lado por parte de los compradores de segunda mano. Hay bastante gente joven sin dos dedos de frente que compran el coche y van haciendo el cafre. Esto genera un poco de odio hacia las personas que conducen el coche. Sin ir más lejos se ven E46 M3 343cv por 30-35K euros... por lo que 323i-325i-328i por 24K no es tan difícil de ver. Sin ir más lejos el típico cafre, alias camello, va de rally con su M3 alado de la facultad donde estudio.
Por otro lado esta el problema envidia de este asqueroso país. Yo he tenido varios clios y nunca le han hecho nada al coche, ni un rayajo, no le han quitado ninguna pegatina, no bollos, no escupillajos, no rayones con llave etc. En 5 años no he tenido un problema, ahora bien como sacara el coche de mi hermano, un p*to cepo E46 318ci o el mio, otro cepon alucinabas.
Ya no con que en 1 año que tengo mi coche me hayan hecho: dos rayajos con llaves, con un destornillador me reventaron la tapida de detras del logo, chorar tapones, bollo en el morro con una bola de remolque, 1 retrovisor partido, rallajos por el capor a conciencia en una zona de unos 50cmx50xm, desincharme las ruedas y algo seguro que me dejo.
Aparte de eso, es cuando vas conduciendo si vas con un bmw no esperes ninguna hospitalidad de la gente, por coj*nes vas por el segundo carril, se corta el carril y te tienes que incorporar a la derecha, pones intermitente y LOS coj*nes te dejan pasar. Hablo del mismo sitio, la misma persona y distintos coches, con el clio me dejaban sin problemas, con el bmw los coj*nes. Hablo de mirar por el espejo, ver que uno esta a tomar por culo, poner intermitente para adelantar y entonces el muy subn*rmal acelere a fondo y aunque se quede a bastante distancia tuya no pare de acelerar hasta quedarse a 20 centimetros tuyo haciendo largas sin parar, y como estas muchas.
Sin ir mas lejos, el otro dia, subido en el coche de la amiga de un amigo, viene un chabal con un bmw y pone intermitente para incorporarse a la salida de Madrid y dice la mitica: "que se cree este del bmw que por llevar un bmw le voy a dejar pasar", a lo que no me calle y le dije, "al de alante le has dejado pasar, ¿que pasa que si no fuera un bmw si que le dejarias?. Que mala es la envidia".
Hace unas semanas puse un post que decia: "me arrepiento de haberme comprado un bmw en este país" y asi es. Vivi un año en Alemania y no veia cosas como esas. Ahora es jodido ver un coche bueno sin estar rayado con una p*ta llave?