¿Que aleron es este?

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Pues yo tengo ese mismo tirado por el garaje sin decidirme a ponerlo...

Por un lado me encanta como queda y en mi caso es el complemento ideal, dado que ya tengo el morro del GT también original (como todo lo que puedo) pero por otro lado estoy demasiado acostumbrado ya a la trasera de mi coche sin nada, lisita y no sé si me convence ponerle eso ahí...

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Ryo Ameijide;11407279 dijo:
Pues yo tengo ese mismo tirado por el garaje sin decidirme a ponerlo...

Por un lado me encanta como queda y en mi caso es el complemento ideal, dado que ya tengo el morro del GT también original (como todo lo que puedo) pero por otro lado estoy demasiado acostumbrado ya a la trasera de mi coche sin nada, lisita y no sé si me convence ponerle eso ahí...

Si no te decides, en lo que te costó te lo compro yo! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Anda que tenerlo en casa y no ponerlo.... :ar::ar::ar::ar::ar: Saludos Ryo.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Ryo tienes el coche perfecto pero si le colocas el aleron lo bordas:descojon:

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
ipuentevilar;11407521 dijo:
Si no te decides, en lo que te costó te lo compro yo! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Anda que tenerlo en casa y no ponerlo.... :ar::ar::ar::ar::ar: Saludos Ryo.

Y anda que no avisarme del M3:ar::ar::ar::ar:

Nos vemos un día de estos!!

lines

En Practicas
Reacciones
2
Dani_325tds;11404144 dijo:
sin palabras.......:-s
menos mal que es el que vende bmw!!!!
](*,) si no te gusta pues no te gusta
lo de 7cv? 8-[
supongo que sera para desprestigiarlo un poco....ya me diras
pues a mi si me gusta y es muy poco frecuente pues yo llevo casi todo piezas que no son de serie pero ese aleron me gusta...

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
pues ami me mola la os*** el aleron en un futuro me gustaria ponerlo pero poco a poco que ando detras de unos colectores de escape y de unos vaders.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Pues que quereis que os diga, a mi no me gusta nada, al igual que los espadines y la espada esa que se añade al paragolpes. Desde mi punto de vista cuando crearon los M3 EVO y GT, debiron d epensar que tenian que destacar sobre los otros M3, y solo s eles ocurrio añadir añadidos de plastico atornillados a otros plastico, vamos una gitanada.
En los e46 la cosa cambia, el M3 tiene su forma, y el M3 CSL, tiene diferentes llantas, diferentes paragolpes, asientos tipo bakets, ademas del porton redondeado, todo piezas exclusivas del CSL, y sin meternos en mecanica. El M3 CSL, poco tienen que ver con el M3 normal.

Venga abro el paraguas para que solteis bilis sobre mi:descojon::descojon::descojon:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
jouuu;11407924 dijo:
Pues que quereis que os diga, a mi no me gusta nada, al igual que los espadines y la espada esa que se añade al paragolpes. Desde mi punto de vista cuando crearon los M3 EVO y GT, debiron d epensar que tenian que destacar sobre los otros M3, y solo s eles ocurrio añadir añadidos de plastico atornillados a otros plastico, vamos una gitanada.
En los e46 la cosa cambia, el M3 tiene su forma, y el M3 CSL, tiene diferentes llantas, diferentes paragolpes, asientos tipo bakets, ademas del porton redondeado, todo piezas exclusivas del CSL, y sin meternos en mecanica. El M3 CSL, poco tienen que ver con el M3 normal.

Venga abro el paraguas para que solteis bilis sobre mi:descojon::descojon::descojon:

Te equivocas, el plástico añadido sobre plástico no es original, el original del GT va a el chasis cojido donde los amortiguadores de la defensa y no hace falta aclarar que no es "plastiquito" jejeje, el añadido que algunos montan es "tipo" GT
Así es... también es regulable, pero en ningún momento deja de ser fea jajajaja
GTspoiler+008+_Large_.jpg

GTspoiler+020+_Large_.jpg

Y este el "tipo" gt que muchos lleban

labio_inferior_E36.jpg

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
nadie a probado si el tipico de leon mk1 fr o cupra el espadin tipico, fijo que vale y que da chulo...tedre que probarlo

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Dani_325tds;11404144 dijo:

Te puede gustar más o menos pero para nada es gituning, ya que se montó de serie en los modelos limitados M3 GT, o en ese caso en la versión británica del GT que era rojo tanto por fuera como su tapicería.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
jouuu;11407924 dijo:

Estás hablando de los años 90 y pico, 95 para ser más exactos y su función era para dar apoyo aerodinámico, no elegancia....

odins

Forista Senior
Reacciones
60
M_Quero;11405009 dijo:
yo vi uno que solo lleva la parte de arriba , se puede desmontar y poner solo la parte esa?

Sí se puede y también existen unos acoples (carísimos también) para subir el alerón como un palmo, para ganar más apoyo.

Reacciones
0
Y pregunto yo? Este aleron quedaria bien con el german style?
Yo lo tengo puesto, pero como quiero poner llantas mas anchas no se como quedara....q opinais....

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
No te preocupes, si no te queda bien, échalo pacá, que ya le doy uso yo.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
y sino aqui estoy yo, no te preocupes que padres no le van a faltar ajajajajajaj

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
jaime_491rr;11408530 dijo:
nadie a probado si el tipico de leon mk1 fr o cupra el espadin tipico, fijo que vale y que da chulo...tedre que probarlo

yo lo había pensado, pero no se si entrara bien y no me apetece gastarme unos 30€ y luego los tengo que tirar ejjejejej

Reacciones
0
B0rJarZz M.;11409568 dijo:
No te preocupes, si no te queda bien, échalo pacá, que ya le doy uso yo.

y sino aqui estoy yo, no te preocupes que padres no le van a faltar ajajajajajaj

Jajaja que cabr...s,aunque no le quede bien lo dejare guardado q no molesta :descojon: