[-X....es original de m3 gt compañero..nada de tunningDani_325tds;11404144 dijo:gitanada +7cv
bmw_318is;11404172 dijo:[-X....es original de m3 gt compañero..nada de tunning
![]()
Dani_325tds;11404144 dijo:gitanada +7cv
jaime_491rr;11404253 dijo:es PRECIOSO, lastima que valgan un paston...
dios mio que burrada... guapisimo y lo tiene nuevoflipivs;11404395 dijo:jajajajajaja sois de lo que no hay, ¿sabes que coche es ese?
Hablas de un M3 EVO, de esos de gitano...
El coche de la foto
E36 M3 EVO GT (pic heavy) - Detailing World
Saludos
no es que sea de alguien ese aleron o no, salio de fabrica en los e36 m3 gt y digo yo que esos alerones no son de adorno, influien en la aerodinamica y claro ese aleron representa el m3 gt e36 series, y tu comentario me parecio de poca informacion y fuera de sitio, si no te gusta a ti eso no significa que es gitañoer o otras cosas...sldsDani_325tds;11404210 dijo:No digo que sea tunning, pero para un coche así de calle nose... no me convence mucho un E36 con aleron, bajo mi punto de vista, para gustos colores y respeto que todas las opiniones, cada uno que haga con lo suyo lo que le de la gana que pa eso es suyo.;-)
Dame tu email y te mando videos también;-)delaosa27;11404737 dijo:Quiero ver fotos de tu coche
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
=P~=P~=P~=P~=P~=P~ Madre mia!! os habeis fijado en el equipamiento de ese M3 rojo?? sonido Harmann-Kardon, asientos electricos, ventanillas traseras electricas, volante de ensaimada de piel vuelta y lo que más me ha llamado la atención.. Airbags laterales en las puertas!!! ni siquiera sabía que los equipasen en los e36.. Dios el M3 más bonito que he visto en la vida.flipivs;11404395 dijo:jajajajajaja sois de lo que no hay, ¿sabes que coche es ese?
Hablas de un M3 EVO, de esos de gitano...
El coche de la foto
E36 M3 EVO GT (pic heavy) - Detailing World
Saludos
jaime_491rr;11404905 dijo:carlos, pero si te fijas en las 3 fotos que hay en este post, cada uno lo tiene ''pegado'' o mas alante, o mas a tras, o ARRAs del porton...
eso da = no? lo pegas como y donde ati te guste, mas o menos ??? o tiene una posicion fija ? esque los veo diferentes los 3, es precioso tu coche tio !!
carlosracing;11404878 dijo:Yo lo llevo y no me parece una gitanada... lo que si me parece es que en el foro ultimamente hay un nivel.... :-({|=
![]()
bmw_318is;11404493 dijo:no es que sea de alguien ese aleron o no, salio de fabrica en los e36 m3 gt y digo yo que esos alerones no son de adorno, influien en la aerodinamica y claro ese aleron representa el m3 gt e36 series, y tu comentario me parecio de poca informacion y fuera de sitio, si no te gusta a ti eso no significa que es gitañoer o otras cosas...slds
Es mi opinion, no me gusta mucho como quedan los alerones en los E36 sea ese o el más básico de los alerones, prefiero mil veces la pestaña en el canto que un aleron, pero es mi opinion y mis gustos, tampoco me gustaban las defensas que tenia mi coche cuando las compre, ni los faros que llevo ahoramismo con fondo cromado, pero como no soy millonario no lo puedo cambiar todo a la vez, y si mi coche llevara un aleron se lo quitaría, sea ese o cualquier otro.JaviXtreme;11404969 dijo:De gitanada nada, es de las mejores opciones entre alerones que se le puede poner, incluyendo el GT Class II, el del M3 e46 y el Motorsport de los E36 con tercera luz de freno.
los alerones estan diseñados para aerodinamica del coche y como bien dices solo se notan a velocidades considerables, de estetica poco, por que pesa un huevo un aleron de esos y luego no a todo el mundo le gusta tener ese tipo de aleron, sldsgabrirobleda;11404941 dijo:es mas una cuestion de estetica que de aerodinamica. La aerodinamica que traen los alerones es que pegan el culo del coche al suelo, y se empieza a notar de verdad a velocidades muy altas (bastante mas de 200)
bmw_318is;11405119 dijo:los alerones estan diseñados para aerodinamica del coche y como bien dices solo se notan a velocidades considerables, de estetica poco, por que pesa un huevo un aleron de esos y luego no a todo el mundo le gusta tener ese tipo de aleron, slds
jaime_491rr;11404905 dijo:carlos, pero si te fijas en las 3 fotos que hay en este post, cada uno lo tiene ''pegado'' o mas alante, o mas a tras, o ARRAs del porton...
eso da = no? lo pegas como y donde ati te guste, mas o menos ??? o tiene una posicion fija ? esque los veo diferentes los 3, es precioso tu coche tio !!