El otro día estaba trabajando en Mecalux(esmena) en Gijón y ví un serie 3 e46 con pegata del foro, que ilusión me hizo!!!
Quien eres? Manifiestate!!!
Parte trasera de la Laboral, junto al cementerio, en la avenida de la pecuaria.Y el aparcamiento de otras veces, para los que nunca hemos ido, es?
Parte trasera de la Laboral, junto al cementerio, en la avenida de la pecuaria.
Yo no creo que pueda ir, tengo comida y tendré que estar antes de las 13:00 en Meres.
No, yo voy a una casa particular. Pero igual por la carreteraVeras tu que todavía coincidimos en el restaurante
Un saludo
No, yo voy a una casa particular. Pero igual por la carretera![]()
Delante de Salesas. Yo iba a unos 58 km/h de marcador. Espero que no me hayan cazado.Qué parada?, la que hay a la altura de la lila?..., lo digo porque como elorza es plano y solo hay esa parada (aparte de las de Primo de Ribera), yo los tengo visto con el trípode en Toreno por debajo de la parada de Taxis y encima de la Ronda sur en el puente
¿Eso fue ayer en el recinto de la FIDMA?