Akenaton;6640710 dijo:Con el G25, no??
pLEy;6641366 dijo:Deja de usar el embrague y ganaras tiempo ;-) ¿O tu has visto a los de la F1 usando eso???![]()
![]()
pLEy;6641366 dijo:Deja de usar el embrague y ganaras tiempo ;-) ¿O tu has visto a los de la F1 usando eso???![]()
![]()
RealNeos;6641410 dijo:Si
Se trata de que sea más real, y asi encima te diviertes más o por lo menos yo si :supz:
pLEy;6641514 dijo:La tecnica punta/tacon se usa para que al reducir marchas y frenar no pierdas revoluciones en el motor por tener que quitar el pie del acelerador para frenar y usar el embrague.
Todo esto es por usar el embrague normal, pero usando el cambio secuencial con embrague automatico pues no es necesario (como un F1).
;-)
pLEy;6641523 dijo:Relativamente real, porque con los F1 no me dgas que tambien lo haceso con los GTR
![]()
![]()
Akenaton;6642205 dijo:Joer me estais dejando aluciando, jugais descalzos y todo??? madre mia pues si que usais tacticas para sacar algunas decimas, sera cuestion de emplear todas esos truquillos a ver si consigo algunos tiempos decentes.
Eneko;6642451 dijo:Bueno, descalzo descalzo no, con calcetines...si no, se me quedan elados los piesPero vamos, ni de coña con zapatos. El primer día que lo probé en la casa de Duke me dijo que lo hiciese sin zapatos y ya no puedo hacerlo de otra forma.
Y lo del embrague, punto tacón etc, no lo puedo hacer porque tengo un DFP, pero si tuviese un G25 tompoco lo haría. Tengo suficiente con trazar, frenar y accelar como medio decente
Y Neos...si usas el embrague...¿tambien usas el cambio en H?
RealNeos;6642237 dijo:Akenaton ya tienes g25 o que?
Akenaton;6642683 dijo:Pues no, con el DFP me parece a mi que me va a tener que vastar, porque si me pillo otro la parienta me mata, como mucho podria hacer un change a mi hermano que encima que se lo consegui barato (un G25) apenas lo usa el jodio.
Yo tambien voy en H en las carreras :bigcry:Lelux;6643925 dijo:Vamos a ver, el punta tacon se puede hacer con todos los coches, y ademas en secuencial como creo qeu vamos todos (menos real) para correr.
Scoundrel;6644552 dijo:Yo tambien voy en H en las carreras :bigcry:
What?Lelux;6644894 dijo:Si, yo entre otros muchos de lfs-spain llevamos el embrague automatico quitado, y el comando con el profiler puesto, porque con ello ganas una decima en el circuito que menos, imaginate, la direrencia que hay entre ir con levas o cambio manual.
Lelux;6645034 dijo:Quitar el embrague automatico en la opcion de secuencial y poner un comando para que al pulsar la leva, pulse primero el embrague en un boton y luego la leva, ganas algo de tiempo, eso esta claro, pero solo lo suelo usar para hotlap, en carrera muchas veces no.
Ya te lo comento mas distendido por el msn![]()