Punta tacon

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo no corro descalzo que hace mucho frio.

En calcetas de estas gorditas mejor jajajaja

apoka

Forista
Reacciones
0
:descojon: Donde se pongan esos calcetines con las 'gomitas antideslizantes' en la planta del pie, que se kite todo lo demás.... van de muerte, pq se agarran muy bien a los pedales...

:butthead:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pues yo clasifico con calcetines durante la semana y para la carrera uso unas victoria, como me gusta poner chistes faciles pal resto XDDDDDDD

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
ferralla123;6652943 dijo:
pues yo clasifico con calcetines durante la semana y para la carrera uso unas victoria, como me gusta poner chistes faciles pal resto XDDDDDDD
:floor::floor::floor::floor:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues yo iba descalzo cuando utilizaba el Momo pero con el G25 que va!!! uso unos playeros bajor típicos de conducir...soy un "pofesiona"....
cambiando de tema,no sé como puedo ser tan negado con el LFS,ayer mismo fui otra vez al karting y marque de largo el mejor tiempo del día,siempre ando entre los mejores tiempos y con esto soy un paquete del copón....:fs:.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo, y creo que es porque me creo poco el juego ya que con otros no soy tan malo

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Joes, pues yo corro con unas zapatillas viejas de estar en casa. ¿Sera por eso que controlo tan mal las frenadas? :mus-