Traigo novedades.
Me fui a un taller a que me hicieran la diagnosis y bueno 50 euros, y al final le dicho que no podía ahora.. Me espero a principios de mes que estoy un poco tieso ejje.
Hice comprobaciones que me dijo @
alv19
Las electrovalvulas succionan bien, osea le pego mi dedo y hace aspiración, las 2 electrovalvulas.
la AGR la tengo anulada.
E sacado el manguito que sube del intercoler hacia la EGR haber si estaba rajado o algo, y esta OK, pero lo gracioso es que digo,,, voy a probar el coche sin el manguito del intercoler y el coche sigue camina lo mismo, es decir que el problema esta en el turbo, estoy circulando sin turbo. con el motor 2.0 a secas.
Tengo la
nueva, en casa, así que lo primero que are sera cambiar eso.
Como dice @
DaniV8 los avales del turbo pueden estar clavados, y no esta soplando bien.
Bueno eso creo, no soy espero pero me defiendo.
Voy a sacar en estos días el turbo y desmontarlo haber si lo limpio porque justo un amigo estuvo limpiando el turbo y tenia algunos clavados. No os digo que mañana porque al no tener ahora un segundo coche... no puedo estar sin el. haber si el fin de semana me pongo a ello y os digo.
PD:Ahh y el sensor del turbo de la admisión que @
alv19 me dijo que posiblemente lo rompí al limpiarlo ya que le metí un alambre en el agujero para sacar grasa y posiblemente rompí la membrana del interior.
Un abrazo!