Video pulmon del turbo.

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
1.448
Reacciones
1.382


En la perdida de potencia de mi coche. Exagerada... bueno ahora camina notable. Pero falta el excelente. Ya no se que hacer y bueno me fijado que ese pulmon no hace nada. Cuando debe tener ese movimiento. Podeis explicarme su funcion y la posible causa por la cual deja de funcionar? Gracias compisss
 

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
2.262
Reacciones
1.733
En el video se ve la valvula del turbo que si actúa, el pulmón es el negro con forma de depósito que se ve también.
 

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
1.448
Reacciones
1.382
En el video se ve la valvula del turbo que si actúa, el pulmón es el negro con forma de depósito que se ve también.
Pues esa valvula es la que no se mueve... nose porque y es lo unico que me queda por ver la perdia de potencia que tengo tan grande
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Veo que aún no hiciste la diagnosis,seguirás dandole vueltas sin sentido.
 

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
1.448
Reacciones
1.382
Veo que aún no hiciste la diagnosis,seguirás dandole vueltas sin sentido.
Un amigo que tiene la pc con el programa para hacer el check y no tenia clavija redonda.... solo rectangulares. Mañana pasare por algun taller haber y os comento fallos y tambien are comprovaciones que me a comentado alv19 que grande que es. Da gusto que la gente sea tan buena. Mañana os digo novedades
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Ya nos dices que sale,así vamos al grano.ya que dices que el caudalimetro esta bien.me inclino por la valvula de presion del turbo.
 

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
535
Reacciones
280
Ese pulmón esta comandado por la válvula N75. Lo que hace es variar la posición de los alabes del turbo para que los gases de escape incidan en la turbina de escape del turbo con mas o menos rapidez y este gire mas rápido o mas lento dependiendo de la necesidad de aire de sobrealimentación que tenga el motor. Si no se mueve puede ser por la valvula N75 como te dicen o porque los alabes del turbo estén agarrotados y no se muevan. Creo que la válvula de vacío que regula la EGR es igual y podrías intercambiarlas para ver si así responde. saludos!
 

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
1.448
Reacciones
1.382
Traigo novedades.
Me fui a un taller a que me hicieran la diagnosis y bueno 50 euros, y al final le dicho que no podía ahora.. Me espero a principios de mes que estoy un poco tieso ejje.
Hice comprobaciones que me dijo @alv19
Las electrovalvulas succionan bien, osea le pego mi dedo y hace aspiración, las 2 electrovalvulas.
la AGR la tengo anulada.
E sacado el manguito que sube del intercoler hacia la EGR haber si estaba rajado o algo, y esta OK, pero lo gracioso es que digo,,, voy a probar el coche sin el manguito del intercoler y el coche sigue camina lo mismo, es decir que el problema esta en el turbo, estoy circulando sin turbo. con el motor 2.0 a secas.


Tengo la
valvula-descarga-de-turbo-wastegate-ford-cosworth-rs-turbo.jpg


nueva, en casa, así que lo primero que are sera cambiar eso.
Como dice @DaniV8 los avales del turbo pueden estar clavados, y no esta soplando bien.
Bueno eso creo, no soy espero pero me defiendo.
Voy a sacar en estos días el turbo y desmontarlo haber si lo limpio porque justo un amigo estuvo limpiando el turbo y tenia algunos clavados. No os digo que mañana porque al no tener ahora un segundo coche... no puedo estar sin el. haber si el fin de semana me pongo a ello y os digo.

PD:Ahh y el sensor del turbo de la admisión que @alv19 me dijo que posiblemente lo rompí al limpiarlo ya que le metí un alambre en el agujero para sacar grasa y posiblemente rompí la membrana del interior.

Un abrazo!
 

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
2.262
Reacciones
1.733
Jony desmontar un turbo no es cualquier cosa, yo no lo haría..., empieza por el sensor a ver que ves, el de presión que va detrás del colector de admisión. El del alambre.

Saludos
 
Última edición:

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
1.448
Reacciones
1.382
Jony desmontar un turbo no es cualquier cosa, yo no lo haría..., empieza por el sensor a ver que ves, el de presión que va detrás del colector de admisión. El del alhambre.

Saludos
Tranquilo, siempre lo hago con un amigo en su casa que el si save demasiado, y el me va indicando. Y cuando no se algo entonces lo hace el! jeje
 
Arriba