Pulido pintura

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Hola,
Deje el coche para pintar enterito menos el techo pero creo que lo han pulid, lo digo por que el coche cuando le dá el sol hace unos destellos extraños se ve como las pasadas de la máquina, esto que quiere decir que está mal pulido? o cuando lo lave quedará bien? reclamo??

Saludos!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Pues seguramente te lo han pulido, pero te lo han pulido mal. Si estuviera bien hecho no se verían los brillos mal esparcidos.

Cuando lo laves no se te va a quitar.

Te lo digo porque hace poco me dio a mí por dar cera al coche manualmente, fue un error porque quedaron todos los brillos mal espacidos y a la sombra se veía genial, pero al sol no me gustaba.

Para arreglarlo lo he llevado a hacer un detallado y ha quedado bien de nuevo.

Este es el tema que cree con los brillos chungos:

http://www.bmwfaq.com/f76/me-ha-que...yado-tras-encerar-color-black-saphire-512457/

Saludos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
seguramente al pintártelo habrá caido alguna mota y te lo habran pulido entero,si no han aprovechado el producto pues se queda adherido a la chapa en forma de círculos,la solución es volver a pulir

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
alwaysbmw;8841586 dijo:
seguramente al pintártelo habrá caido alguna mota y te lo habran pulido entero,si no han aprovechado el producto pues se queda adherido a la chapa en forma de círculos,la solución es volver a pulir

Si, pero pulir bien biggrin

Por cierto cachett, cuando estuve por Madrid no tuve ni un minuto de respiro, por eso no te llamé.

sds

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
YKpower;8841652 dijo:
Si, pero pulir bien biggrin

Por cierto cachett, cuando estuve por Madrid no tuve ni un minuto de respiro, por eso no te llamé.

sds
eres un cacas tio,ya tengo los productos 3m

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
pues nada que vulevan a pintarlo ... hay algun conce q trabajen bien la pintura??

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dcb69;8840794 dijo:
Hola,
Deje el coche para pintar enterito menos el techo pero creo que lo han pulid, lo digo por que el coche cuando le dá el sol hace unos destellos extraños se ve como las pasadas de la máquina, esto que quiere decir que está mal pulido? o cuando lo lave quedará bien? reclamo??

Saludos!
eso se llama hologramas, te han hecho una chapuza tio :roll:

koki7

En Practicas
Reacciones
0
Sin duda hologramas, que te lo pulan bien. sds

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
solucion
:ykpower y su pulidora,
si quieres ver resultados de sus trabajos te mando algun enlace!!!