SPOT REPAIR

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
42
Hola no se si alguien conoce algun taller en Madrid que hagan pequeños retoques de pintura , lo típico de un arañazo muy fino que alguna mala persona me ha hecho en el lateral ,no me gustaría pintar el panel completo , ya que tengo todo el coche con pintura original . He oido que existen talleres especializados en lo que llaman Spot Repair o Smart Repair , es decir micro reparaciones de pintura:

Última edición:

Maño85

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
5
Hola no se si alguien conoce algun taller en Madrid que hagan pequeños retoques de pintura , lo típico de un arañazo muy fino que alguna mala persona me ha hecho en el lateral ,no me gustaría pintar el panel completo , ya que tengo todo el coche con pintura original . He oido que existen talleres especializados en lo que llaman Spot Repair o Smart Repair , es decir micro reparaciones de pintura:
Hola! Eso que hoy día se llama spot repair es típico lenguaje que se usa hoy y que tanto gusta a las nuevas generaciones para parecer no se qué y dar flow, pero que no deja de ser un parche perdido su nombre de toda vida en carrocería y consiste en lijar solo la parte donde está la raya aplicar pintura solo en esa zona difuminando y después aplicación igualmente difuminando hacia los bordes y aristas que pueda tener el dibujo del panel para no tener que aplicar a toda la zona . Eso en un taller de chapa y pintura en el que tengan buenos oficiales es pan comido no es nada nuevo. Un saludo!