Pues nada una foto del regalito q me han dejado esta mañana en el coche

webcom

Forista
Reacciones
0
Cuanto impresentable hay por la vida, por supuesto no ha dado la cara nadie, ni tarjeta ni nada de nada.

Total voy a intertar q me pongan un paragolpes nuevo y sensor de aparcamiento tampoco funciona y los black line tb han quedado bastante tocado, o sea q la bonificación del seguro a todo riesgo para el año q viene adios....... de paso aprovecharé y pondré el paragolpes trasero del paquete M, ¿alguien sabe cuanto es la diferencia?

dsc00191xi3.jpg

cubano

Forista
Reacciones
1
nunca podre entender como hay tanta gente HIJA DE P...que sabe que a ocasionado un daño y no da la cara

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
j*der vaya tela,lo siento webcom,no se puede sacar el coche a la calle porque siempre hay un manco que te jode algo...no creo que haya mucha diferencia entre ambos,suerte webcom

edd

Forista
Reacciones
16
Que panda de C******S!!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
putadon amigo Julian... no pasa nada...

como dice la cancion "no te preocupes por nada que puede solucionarse con dinero"

M

mitmot

Invitado
cada día tengo más claro que la calle es una jungla...(con mucho mono y buitre sueltos, y algún macho de cabra....)

saludos y que te dure poco el disgusto

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mitmot;5458810 dijo:
cada día tengo más claro que la calle es una jungla...(con mucho mono y buitre sueltos, y algún macho de cabra....)

saludos y que te dure poco el disgusto

:descojon::descojon:#-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Lo siento tio, es una putada, lo se por propia experiencia.

sds

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...lo siento, es triste pero cada vez que dejas el coche en algún sitio, te puede pasae.Lo de la nota es para matarles, no contento con liarla, no son honrados para responsabilizarse de los daños... :bash:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
A mí me pasó algo parecido con mi 206, con la diferencia de que lo tengo a terceros :cry:

Ánimo y me uno a las preguntas de cuánta diferencia hay entre el culito normal y el ///M

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Cuanto impresentable y si les conoces y les preguntas te dirian que no se han dado cuenta, claro como solo ha sido un rascacito... hay que ver! que gente! dios!

En fin amigo, que sea leve... y suerte! Un saludo!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Cavalcade;5458963 dijo:
Cuanto impresentable y si les conoces y les preguntas te dirian que no se han dado cuenta, claro como solo ha sido un rascacito... hay que ver! que gente! dios!

En fin amigo, que sea leve... y suerte! Un saludo!

..si me hacen algo de ese tamaño y me saltan que es un arañazo le meto la cabeza por el culo...

R

romeocruz

Invitado
Veo que estás en un garaje, ¿Pero es público o privado?
Si es privado, pega un vistazo que alguno tendrá la marca, si es público, pregunta que igual tienen cámaras.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Lo siento, eso nos ha pasado a todos.
son GENTUZA

982

Forista
Reacciones
0
Lo siento webcom, no entiendo como aun hay gente asi. Un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
vaya tela la people...fijo que ni se enteró..

Reacciones
0
Lo siento tio, que putada es para....:ar::ar:cuanto cabr*n hay suelto por ahí

manute10

Forista
Reacciones
2
Esto debe ser algo cultural, aquí la gente pasa de todo, no hay preocupación por el prójimo, la propiedad de los demás nos importa tres coj*nes, si ves cada película aparcando que no veas... marcha atrás, arrancada y hasta que pare, j*der tanto cuesta ir despacio y aunque toques al otro tampoco le haces semejantes desfalcos. Lo del sensor de aparcamiento lo mismo, alguno aunque pite sigue igual hasta que toque. Dios, me dan una rabia estas historias. Pero eso, vamos, yo creo que en general somos bastante negados y además nos importa poco el coche del otro. Puede que sea hablar demasiado, pero creo que en otros países no es como aquí.

( y bueno, hablo en general eh, este caso no parece el típico toque aparcando)

Y bueno, yo no puedo quejarme demasiado, he tenido chascos pero el peor fue algo similar a esto... y la chica me dejó nota, que me pareció un caso único en la historia de la humanidad, tres puntos para ella. Desgraciadamente es un caso único, pero me parece que la base es esa, por lo menos en este país importa poco lo ajeno.

Perdón por los versículos...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Hay te han dao casi seguro con un monovolumen,o todoterreno fijate la altura llega el golpe hasta los faros. Y nuestro coche tiene el culete trasero alto.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.116
Coñooooooooooo, joderrrrrrrrr tiooooo, ya sabes a quien llevarlo, el se encarga de todo!!

gigante

Forista
Reacciones
1
Que put...ada, no entiendo a este tipo de gente.
En fin, llevalo lo mejor que puedas

B

bravia

Invitado
pupaaaaaaaaa........... dios llega a ser mi coche y los pillo haciendome la gracieta y les rebiento la cabeza ....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
unos 200 o 300 euros de diferencia. Eso me dijeron a mí hace na y menos... a mí me lo repararon en vez de cambiarlo, pero no estaba tan jodido como el tuyo ni mucho menos.
Ánimo!

csop

Forista
Reacciones
25
joer que putada, ahora que te lo arreglen rapido, y a "rezar· por el mal nacido que haya sido.

un saludo.

webcom

Forista
Reacciones
0
blaki;5459481 dijo:
Coñooooooooooo, joderrrrrrrrr tiooooo, ya sabes a quien llevarlo, el se encarga de todo!!
No se tio Miguel no ta en el taller ya sabes q le dio un yuyu creo q lo llevaré a la BMW así de paso me casco el del pakete M

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
cubano;5458734 dijo:
nunca podre entender como hay tanta gente HIJA DE P...que sabe que a ocasionado un daño y no da la cara

opino lo mismo!! lo siento mucho tío! .......jamás lo entenderé,para que están los seguros más que para dar parte a ellos, yo lo tengo claro si doy un piño dejo una tarjeta en el otro coche y que mi compañía pague, que para algo me quita una pasta gansa al año!