Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
AveríaPuertas traseras bloqueadas ,limpias no funcionas ,luz habitáculo tampoco,que puede ser..
A la zke se le va la castaña a veces. Primero que resetee desconectando la batería a ver si vuelve en si el modulo.
Si sigue igual pues ya si que seria cuestión de revisar el modulo.
@Follino22 la batería desconectala asegurándote que no está el contacto dado. Al conectarla lo mismo. Lo mejor, la llave en el bolsillo. Y esto te ha pasado sin más o después de tocar algo o conectar alguna diagnosis?
Buenas, hoy es el gran día e echo lo que me as dicho de desconectar la batería ,lo deje media hora y a la hora de conectar funciona todo me e quedado con cara de poker,muchas gracias
Buenas, hoy es el gran día e echo lo que me as dicho de desconectar la batería ,lo deje media hora y a la hora de conectar funciona todo me e quedado con cara de poker,muchas gracias
No podía meter a las niñas ni nada ya me estaba volviendo loco jajajaj pensar que hoy fui a un ruso que entendía mucho y no lo pudo arreglar y yo con desconectar la batería ...solucionado .mil gracias