Carlos G. Cuevas
En Practicas
- Modelo
- 530 D
- Registrado
- 1 May 2021
- Mensajes
- 54
- Reacciones
- 19
Hace pocos días reprogramé la llave de contacto sin ningún problema. Abrían y cerraban todas las puertas con el mando a distancia. Curiosamente hoy se me han abierto todas las puertas y el maletero pero no he podido abrir la puerta del conductor. He tenido que recurrir a la apertura manual. Agradecería algún comentario