Prueba real.... M3 e92 VS M3 e46 (Javith)

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio

maxwarmer

Forista Senior
Javith;6057610 dijo:
Por cierto alguno se anima a quedar este Domingo?

Hemos quedado un par de M3 en Almansa para almorzar y hacer una rutilla... Viene gente de Madrid animaros!

Seguro que te gustaria que viniera algun M3 e92 jeje

J

Javith

Guest
jejejeje no estaria mal.

Ojo a mi me gustan eh, simplemente queria ser futuro propietario y ahora no me dice nada...

jonny

Forista
DavidPPP;6056663 dijo:
Javith yo tambien veo algo de obsesiòn hacia el e92.. no se yo..

Mira te digo un par de cosas, y que conste que el e46 para mi era el mas completo hasta el momento de la saga ///M.

Hablas seguido de prestaciones del e92, que no ves los 420 cv etc.. Un tio que tenga un 286 cv puede pensar esactamente lo mismo de tu e46... (SON 57 CV MAS) Y ahora la pregunta, donde estàn¿?:no:

El e46 es completo, pero no es tan de circuito como piensas tu, fallan muchas cosas, por lo tanto por favor, no lo compareis con gt3 and company..

Hay muchos,muchisimos coches de 343cv que caminan mas que tu e46, y te lo digo yo.

Hola, ¿podrias decirme unos cuantos? a mi no se me ocurren tantos..

saludos.

J

Javith

Guest
jeje un Lotus Elise me metio un repaso hasta 200kmh que madre mia..

S

SoLiDSnK

Guest
Javith;6057781 dijo:

Un 1.8T del grupo VAG con turbo cambiado... xDDD

EDITO: Y javith, cuanto antes quites ese video mejor, por si acaso...

DavidPPP

Forista
Javith;6057015 dijo:
Comparo con el GT3 el CSL (996) eviodenbtemente que era su competidor.

Se lo que es mi coche.

Si discuta tanto del E92 es porque como amante de la saga M me esperaba algo que me encantase, lo probe y me decepciono y lo he probado con mi coche varias veces y no veo grandes diferencias para tener un salto cualificativo tanto superior como se preveeia.

Por cierto ya lo dije en su dia en una discusion y lo digo en esta, posiblemente tampoco habria sido mi coche un M3 e46. He visto como coches menos potentes en circuito/montaña te siguen sin exvesivos problemas.

Te entiendo..
Pero como por aquì todo es escrito a veces parece que es por el rollo de "lo mio es lo mejor"

Un saludo.

DavidPPP

Forista
jonny;6057772 dijo:
Hola, ¿podrias decirme unos cuantos? a mi no se me ocurren tantos..

saludos.

Nsx 280cv.. anda igual o mas.
Skyline anda mas.
Nissan 350z 280cv anda igual hasta 200km/H (el de 313cv andarà mas)
El s3 265 anda menos pero...
Los porsches de mismo y menos cv andan mas..
El e36 anda igual..

Etc,etc...

Me encanta el e46, mucho mas que el e36.. pero no penseis que teneis el coche mas rapido de esos cv.. El peso hay que moverlo.

xarrete

En Practicas
Javith;6057781 dijo:

javith el elise pesa mui poko! jajaja los m3 a mi parecer van mui justos es machacar el mismo tema de pesos y esas cosas, ademas como dice davidppp ai muchos coches por ahi afuera q .....:ar:

jonny

Forista
David, de los que has puesto, los unicos que realmente andan más son los Porsche.

Anda que el 350Z pesa poco..

No creo que haya mucho y menos aún muchisimos... coches con la misma potencia que el M anden más que este.

maxwarmer

Forista Senior
DavidPPP;6058842 dijo:
Skyline anda mas.
El e36 anda igual..

Etc,etc...

Me encanta el e46, mucho mas que el e36.. pero no penseis que teneis el coche mas rapido de esos cv.. El peso hay que moverlo.

De esta lista, te asgeuro que el:

M3 e36
S3 de 265cv
Nissan 350z el de 313cv

Estos 3 andan menos que el M3 e46, lo tengo comprovado.

El NSX, Skyline no lo se.

Y los Porsche, esos si andan más.

salu2

J

Javith

Guest
Yo he porbado tambien el M3 contra Nissan 350z (300cv) y el M3 anda mas, eso si me sorprendio que estuviera tan cerca pero vamos te vas llendo paulatinamente.

Contra el S3 nuevo mas de lo mismo, te vas llendo bastante olgado, igual que del Seat Leon Cupra II, pero bastante olgado.

Los demas no puedo hablar porque no los he probado. Pero vamos nos metemos en un rango que decimas arriba abajop da igual. Aun un S3 andara mas que un M3 no es para nada pcomparable.

azteka

En Practicas
DavidPPP;6058842 dijo:
Skyline anda mas.
El e36 anda igual..

Etc,etc...

Anda q el nissan pesa poco...y tiene menos cv..es imposible q ande mas...y te lo digo por experiencia...ya q iba a la par con el 330ci

DEME 85

Forista
pero como no????????????? si un nissan 350z o un s3 de los nuevos de 265 son p*ta bazofia comparado con un m3 343cv....j*der aveces parece que lo flipo...
q se iba despacio del nissan??????
pues le tendria empetardao!!
pero tio, si esos nissan son mierda al lado de tu m3!!!!!!

J

Javith

Guest
Tampoco es mierda eh!

Yo pensaba que iria menos de lo que iba.. a mi, un corriendo mas el M3 me orprendio bastante lo bien que se movia el Nissan.

Kompressor

Forista
DavidPPP;6058842 dijo:
Skyline anda mas.
El e36 anda igual..

Etc,etc...

Yo tampoco estoy de acuerdo con esa lista.

Según cifras de revista ningún 350Z anda más que un M3 E46. El de 313 cv desconozco cuanto anda pero la versión de 300 cv hace un 0-1000 m en 26.1 seg según Coche Actual. Me extrañaría muchísimo que el de 313 cv rebaje en 1.5 seg esa medición.

Los NSX y M3 E36 están a la par. Del Skyline -supongo que te refieres al R32 de 280 cv- lo único que conozco son cifras oficiales. Y un S3 de 265 cv de serie tampoco anda más en absoluto.

El único que sí lo superaría por no más de 3 o 4 décimas sería el 911 996 de 320 cv.

Saludos

-BMW.m-Power

Forista
DavidPPP;6058842 dijo:
Skyline anda mas.
El e36 anda igual..

Etc,etc...

Uffff, me parece que vas mal, ninguno de los nombrados anda mas que el m3 e46, porfavor el nisan de 280, jejjeej

-BMW.m-Power

Forista
maxwarmer;6059540 dijo:
De esta lista, te asgeuro que el:

M3 e36
S3 de 265cv
Nissan 350z el de 313cv

Estos 3 andan menos que el M3 e46, lo tengo comprovado.

El NSX, Skyline no lo se.

Y los Porsche, esos si andan más.

salu2

Max si es el carrera s 996, o carrera 4s no andan mas

-BMW.m-Power

Forista
deme320td;6060103 dijo:
pero como no????????????? si un nissan 350z o un s3 de los nuevos de 265 son p*ta bazofia comparado con un m3 343cv....j*der aveces parece que lo flipo...

JOjojojjo

azteka

En Practicas
deme320td;6060103 dijo:

a ver tampoco nos pasemos ya q el nissan tiene un chasis cojonudo y en un circuito q no tenga grandes rectas ya t aseguro q no es facil sacartelo d encima...pero andar anda mas el m3.

sobre el modelo nuevo 313cv..ya no lo se pq segun se comenta estan dando mas cv en banco asi q las diferencias imagino seran minimas

el carbonero

En Practicas
Javith;6057735 dijo:

Ese es el video donde se aprecia que el e46 y el e92 van a la par???
hay que echarle mucha imaginacion.
Lo unico que veo (mas bien escucho...) es el chunga chunga del equipo de musica. :-s:-s:fechtduel

mistral

Forista
javit no decias que tenias mas videos unas lanzadas y de parado tambien,,
porque en ese video no se aprecia nada mas que se largan los dos y ya esta,,,

mistral

Forista
el carbonero;6057146 dijo:
Hola:

Angel pirata:

pues claro que el m3 es una cafetera al lado de un 997t, esa comparacion es del todo injusta, no creo que exista nadie en el planeta que este dudando entre comprar un 997t y un m3, eso es logico, el porsche para empezar vale el doble, pero cuidado un 360 modena, un aston martin, por poner dos ejemplos tambien son cafeteras al lado del porsche en cuanto a sensaciones.
Si tu coche es el 997t, te equivocaste al comprar el e92, pero eso deberias haberlo sabido antes de soltar los millones.

Por cada 1 video que se ponga de un e46 y un e92 a la par en aceleracion yo puedo poner 2 de un e92 metiendo distancia a un e46 o a un m5 e39.

Entonces, quien tiene razon? el e92 anda o no anda??:-k
AMEN a todo hermano....
rbmjnq.jpg

Climber

Forista
Un M5 de 400 caballos es igual o más rápido que un M3 E92, asi parece según M5board.com, por tanto la diferencia no debe ser tanta con un M3 E46. A este nivel de caballos las diferencias son mínimas:

Al M3 le cuesta andar a velocidades más bajas y se mueve muy bien a velocidades altas, probablemente ayude su aerodinámica:

J

Javith

Guest
mistral;6060713 dijo:
javit no decias que tenias mas videos unas lanzadas y de parado tambien,,
porque en ese video no se aprecia nada mas que se largan los dos y ya esta,,,

Yo no llevo camaras no grabe nada, detras posiblemente la gente lo grabo, yo solo he podido coger por el momento ese video, que por lo menos, se ve a lo lejos ir a la par (yo por fuera).

Limoncin tiene un video desde parado contra un M3 e92 negro donde si se ve realmente bien pero no quiere subirlo por respeto al propietario del e92 tambien forero.