mochin;10906928 dijo:lo decia en cuanto a cifras de aceleracion de 80-120 y de 0-100 kilometros hora,la verdad que para llevar un automatico por 1º vez he quedado impresionado lo comodo, de tal manera que en mi suzuki gn 250 considero un engorro tanto cambio y embrage, un saludo
Marc_fm;10904968 dijo:Hay varios compañeros con 30d's automáticos... mas que una prueba, pregunta aqui tus dudas y seguro que te la contestaran.
Yo tengo el 30d, pero manual.... asi que en el cambio no te puedo ayudar (aunque sinceramente, echo de menos el steptronic...).. yo no me lo pensaria, lo cambiaria por un automatico hoy mismo.
Saludos.
comple;10907757 dijo:jod-r Marc que mal repartido esta el mundo, yo que llevo ya un tiempo buscando un 330d y los tres requisitos que tengo claros son: no cuero o sensatec, no traccion X y NO CAMBIO AUTOM; salu2
como a mí.julfost;10908141 dijo:Ya!! pero el "problema" de Marc es que primero tenía un steptrónic y ahora lo hecha de menos.
Me parece que más de uno que no le gusta el cambio automático, si lo provara a fondo cambiaría de opinión y más con levas :razz:
julfost;10908141 dijo:Ya!! pero el "problema" de Marc es que primero tenía un steptrónic y ahora lo hecha de menos.
Me parece que más de uno que no le gusta el cambio automático, si lo provara a fondo cambiaría de opinión y más con levas :razz: