prueba o comparativa

mochin

En Practicas
Reacciones
1
¿alguien tiene alguna prueba del 330d automatico 2007? no encuentro nada por la red

mochin

En Practicas
Reacciones
1
parece imposible pero no existe ninguna compartiva del automatico.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hay varios compañeros con 30d's automáticos... mas que una prueba, pregunta aqui tus dudas y seguro que te la contestaran.

Yo tengo el 30d, pero manual.... asi que en el cambio no te puedo ayudar (aunque sinceramente, echo de menos el steptronic...).. yo no me lo pensaria, lo cambiaria por un automatico hoy mismo.

Saludos.

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo un 330DA si tienes alguna duda o curiosidad, pregunta!

mochin

En Practicas
Reacciones
1
lo decia en cuanto a cifras de aceleracion de 80-120 y de 0-100 kilometros hora,la verdad que para llevar un automatico por 1º vez he quedado impresionado lo comodo, de tal manera que en mi suzuki gn 250 considero un engorro tanto cambio y embrage, un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.700
mochin;10906928 dijo:
lo decia en cuanto a cifras de aceleracion de 80-120 y de 0-100 kilometros hora,la verdad que para llevar un automatico por 1º vez he quedado impresionado lo comodo, de tal manera que en mi suzuki gn 250 considero un engorro tanto cambio y embrage, un saludo

Y mas impresionado y agradecido quedarás a medida que lo conduzcas en todo tipo de condiciones: es un placer, es rápido, cómodo y te permite ir muy rápido.

Saludos

Guaken

En Practicas
Reacciones
1
Yo hice una prueba de un 0-100 en plan casero grabando un video con el movil y posteriormente medí los tiempos en un editor de video. Aunque muy precisa no creo que fuera te puedes hacer una idea.

Realicé dos lanzadas, en una medí sobre los 6,5 y en otra 6,7. La cifra oficial es de 6,8 Sg.

Tengo que hacer algunas pruebas más porque creo que desconectando las ayudas se hace mejor 0-100

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
jod-r Marc que mal repartido esta el mundo, yo que llevo ya un tiempo buscando un 330d y los tres requisitos que tengo claros son: no cuero o sensatec, no traccion X y NO CAMBIO AUTOM; salu2
Marc_fm;10904968 dijo:
Hay varios compañeros con 30d's automáticos... mas que una prueba, pregunta aqui tus dudas y seguro que te la contestaran.

Yo tengo el 30d, pero manual.... asi que en el cambio no te puedo ayudar (aunque sinceramente, echo de menos el steptronic...).. yo no me lo pensaria, lo cambiaria por un automatico hoy mismo.

Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
comple;10907757 dijo:
jod-r Marc que mal repartido esta el mundo, yo que llevo ya un tiempo buscando un 330d y los tres requisitos que tengo claros son: no cuero o sensatec, no traccion X y NO CAMBIO AUTOM; salu2

Ya!! pero el "problema" de Marc es que primero tenía un steptrónic y ahora lo hecha de menos.

Me parece que más de uno que no le gusta el cambio automático, si lo provara a fondo cambiaría de opinión y más con levas :razz:

mochin

En Practicas
Reacciones
1
julfost;10908141 dijo:
Ya!! pero el "problema" de Marc es que primero tenía un steptrónic y ahora lo hecha de menos.

Me parece que más de uno que no le gusta el cambio automático, si lo provara a fondo cambiaría de opinión y más con levas :razz:
como a mí.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
si estoy de acuerdo, para el 99% de los casos lo prefiero al manual, pero si me compro un bmw es por lo que disfruto con el "de lado" ( sino prefiero un jaudi, mas comodo y mejor acabado y super bonito tambien) y para el de lado prefiero el manual, salu2:yawinkle
julfost;10908141 dijo: