EMETEREO
En Practicas
- Reacciones
- 10
Ese ya vino despues, En la epoca de los baccara.Corazón BMW;11351233 dijo:Y el R25 V6 Turbo :xray:
Ese ya vino despues, En la epoca de los baccara.Corazón BMW;11351233 dijo:Y el R25 V6 Turbo :xray:
bosch;11350165 dijo:j*der que tiempos aquellos!
Son simples prejuicios, ojo. Lo reconozco.
El GTTurbo saliócomo respuesta a la pijería del GolfGTI. Una posibilidad de superar los 100cv de potencia (por aquel entonces el límite que diferenciaba un utilitario de un coche prestacional). Llegarían los Fort fiesta XR2, Los Fiat Uno Turbo ie (este era una béstia) Opel tenia el Corsa GT en este segmento pero luchaba con ellos con el Kadet GSI
Qué tiempos aquellos.
En aquella epoca estrenar un coche era algo al alcance de muy pocos.Bimmer;11351273 dijo:j*der qué tiempos aquellos!!!, te ponían una foto del pedal y te comentaban lo útil que era para hacer punta-tacón!!!.
Ahora critican lo mal colocado que va el posavasos y lo bien que funciona el jodido start&stop... :bash:
El Fuego Turbo lo tenía un antiguo vecino mío dueño de la tienda de electrónica del pueblo, y el 18 Turbo un vecino de mi abuelo. Ambos eran rojos.![]()
EMETEREO;11351426 dijo:Puestos a recordar. Y el bisa GTI que. :ang:
El BX GTI era un avion. Yo llege a conducir tambien el AX GT. El GTI Ya no lo llege a catar. Pero si el 205 rally.Corazón BMW;11351445 dijo:Un poco feucho
Yo soy un apasionado del AX GT o del BX GTi 16v :xray:
2002_tii;11350104 dijo:a mi em a saltado ya en casi 5 años varias veces...mennudo susto que te llevas
:bigcry:
NOO!!!
como va a ser verdad? jajaajajaajaj
es una cochina leyenda urbana que lo unico que a echo a sido poner en la lista negra a este coche que no vale para segun que manos ya que es muy bestia si se le proboca y de esa vino el que muchos tortazos y pena de muertes pasaran...
no salta hombre... piensa como funciona un turbo y despues lo que cuenta la gente![]()
Lucas M;11350962 dijo:Pues la podrías escanear y colgarla.
El 5 y el 11 comparten mecánica. Pero el 21, es muy difícil de ver y creo que bastante desconocido (175cv's, verdad?)
Eso en el caso del 25 se multiplica por dos.
Por cierto, mi imaginación me la juega o también había un 9 Turbo?
EMETEREO;11350936 dijo:Aqui uno que tubo la suerte de catarlo. Mucho peligro y poco fiable.
Era mi sueño. Despues me di cuenta que el Golf GTI de la epoca era infinitamente mejor.
///Mi16;11351821 dijo:No es de el todo leyenda urbana, pero tampoco se aproxima a lo que la gente cuenta por ahí.
El GT Turbo montaba un carburador soplado (Aire>Turbo>Carburador> Motor)
Como puedes ver ningún problema.
El R5 Alpine Turbo montaba un carburador aspirado (Aire>Carburador> Turbo> Motor)
El problema es que cuando levantas el pie del acelerador tarda en reducir, ya que tiene que tragar con la mezcla que le queda en la admisión...
Así de simple.
A mi esto no me cuadra, espero a los gurus de la mecanica q me lo aclaren.///Mi16;11351821 dijo:No es de el todo leyenda urbana, pero tampoco se aproxima a lo que la gente cuenta por ahí.
El GT Turbo montaba un carburador soplado (Aire>Turbo>Carburador> Motor)
Como puedes ver ningún problema.
El R5 Alpine Turbo montaba un carburador aspirado (Aire>Carburador> Turbo> Motor)
El problema es que cuando levantas el pie del acelerador tarda en reducir, ya que tiene que tragar con la mezcla que le queda en la admisión...
Así de simple.
tristar;11350087 dijo:the widow maker....
conocido por aquí.. siempre me he preguntado si en el fase uno es verdad.. lo de que al entrar en curva y reducir.. subía de vueltas y se disparaba el turbo, y al tocar el pedal zás.... pa la cuneta o estampao contra la valla....
algún extremo que lo confirme???
aquí se mató más de uno con eso, pero no se si debido a la inexperiencia.. o debido a esta leyenda urbana.
DAVID-M5;11350693 dijo:Alberto ¿no tendrás los números de la revista donde se prueban estos coches?
El GTT Fase 2 tenía una prueba de todos los modelos Turbo (5, 11, 21 y 25 juntitos) pero del modelo en solitario, ninguna.
Gracias!!!
Lucas M;11350962 dijo:Pues la podrías escanear y colgarla.
El 5 y el 11 comparten mecánica. Pero el 21, es muy difícil de ver y creo que bastante desconocido (175cv's, verdad?)
Eso en el caso del 25 se multiplica por dos.
Por cierto, mi imaginación me la juega o también había un 9 Turbo?
EMETEREO;11351462 dijo:El BX GTI era un avion. Yo llege a conducir tambien el AX GT. El GTI Ya no lo llege a catar. Pero si el 205 rally.
Por cierto, En Aquella epoca tu tendiras que ser un Bebe.
Alberto(Lagu);11355049 dijo:No la tengo, la tengo con todos juntos y ya esta puesta en el foro.
Saludos.