prueba bmw x3 2.0d 177 cv

• Iniciador del tema CORPROYEC
  • Fecha de inicio

TEMPLARIUM

En Practicas
Buenos dias, mi experiencia con él desde el dia 29 de diciembre 07, es satisfactoria 100%, por cierto lo compre automatico despues de ver insistir a "LAGU" con el tema del embrage. Gracias "LAGU" por el consejo. Despues de ver lo que da de si la cosa te olvidas de los casi 3000.- Euritos.

C

cairoman

Guest
Alberto(Lagu);5065738 dijo:
Buen coche, eso si cogelo con el cambio automatico Steptronic, te ahorraras muchos disgustos de embrague ¡No olvides que dicho coche no lleva reductora!.
Saludos.
Totalmente deacuerdo, es algo de lo que me arrepiento yo.

BLUEBIRD

Forista Senior
jorge mb;4506093 dijo:
el mio es de octubre del 07 177cv aut. mi opinion es que se paga demasiado la marca es cierto que lo trato muy suave y no se hasta donde puede llegar pero me parece que no es tan duro como lo pintan. tengo 6000km el consumo medio de 7.3 litros y de momento bien, sin problemas (estaria bueno despues de 48.000euros) pero no vale ni de coña lo que se paga, eso si conduces un bmw, siento ser así de crudo, pero trato de ser lo mas objetivo posible, que el comportamiento es bueno, claro, a 120 ni se mueve, la scenic que tenia, tampoco para mi demostrara lo que vale si se le aprieta o con el tiempo el estado en que se encuentre, eso si cuando se venden no se deprecian tanto, siempre existen personas que lo que les gusta es "TENER UN BMW"

Lamento que no sepas apreciar tu máquina. Creo que está bien optar por la opción que para cada uno sea la más equilibrada en cuanto a necesidad-coste del producto, pero hay que ser realistas, el X3 es el mejor y el referente de su gama, por algo será, y porsupuesto eso se paga.

Cuando entres en una curva de 60 a 160 y veas como no se cosca el coche, ya me cuentas. Y si a 160 va mejor que cualquiera de la competencia, a 120 o a 40 también. Para mí ahí está la auténtica seguridad, tener la máxima estabilidad y maniobrabilidad para evitar el accidente.

BLUEBIRD

Forista Senior
pedrele;4506712 dijo:
Pues Señores, yo ya le tengo un par de semanas, y estoy realmente impresionado. Con el Streptronic se me cae la baba, y con todo lo demas, leche, jejejejje. Este finde a Madrid y consumo de media de 8.1 litros con una media en autovía de 140 mas la ciudad de todo el finde.

Ya podre fotos. En dos palabras IM-PREZIONANTE.

Saludos, Pedrele.

Es un maquinon, a mi también me soprendió bastante, sobretodo el comportamiento de la doble tracción, se nota muchísimo la seguridad que da. Que lo disfrutes con salud ;-), y esperamos las fotos!

inigo_vtr

En Practicas
Hola, a mi me parece que es una maravilla, lo mejor, es sorprendente la agilidad que tiene, además un punto a favor del sobreprecio que se paga es que a parte de la calidad, no te cansas del coche, despues de 3 años vas en el coche y parece como nuevo su diseño exterior, interior, etc.saludos