derkonnig;12996800 dijo:
Una vez mas el interior del BMW es sosote y feucho,al menos comparado con el Audi.
Por fuera si que no hay color. El Audi es mucho mas atractivo.
Y del precio no os fieis,es que estos de las revistas son tontos de baba. Ponle el equipamiento del q-5 al x-3,empezando por el paquete ///M y veremos a cuanto se va.
Lo tuyo es cansino contra los X.=D=
He tenido los 2 (empresa y particular) y si, el Q5 puede ser mas "vistoso" en el interior pero te garantizo q la calidad de realización y el tacto de los mandos es superior en el X3, por eso, entre otras cosas, me lo compre y con ambos viaje un poquito...
El Q5 es duro de suspensión y a pesar de ello tiene un paso por curva inferior.
En resumen, para disfrutar conduciendo gana el X3, por calidad el X3 y por "vistosidad" el Q5 (aquí lo hace muy bien el Audi).
En cuanto al exterior, pues es cuestión de gustos personales, yo prefiero el X3, me parece mas personal y no un producto mas de los "redondeados" de Audi. Dicho esto entiendo q otros prefieran el Audi o el Tata.
Y por cierto, otra cosa básica, el cambio automático del Q5, excepto en este S, es una PATATA comparado con el ZF.
En mi opinión el X3 es un producto mas completo pero "menos vistoso". Yo estoy encantado q se venda mas el Q5, así tengo un X3 mas exclusivo.
En cuanto a la prueba me hace gracia q digan q el X3 es un modelo mas viejo, creo q el Q5 lleva desde el 2008...:mus-:mus-