cucosoti
Forista
- Reacciones
- 19
yo las llevo... y originales de fábrica :err:
Yo tambien...
eso lo pongo en mi tienda, en madrid, boadilla del monte, llamadme cualquier cosa, es phillipsQue buen reportaje fotografico, por cierto donde has comprado el kit xenon y precio, te dio problema la instalacion.
Un saludo
Alguien podria darme un cursillo practico sobre eso de los ºkelvin? no se refiere a color? podriais explicarme un poquito? y lo que si veo es que alumbran bastante mas que las normales no?
Me interesa bastante porque mi coche no tiene xenon... mi anterior coche si tenia y como se nota la diferencia... ademas yo hago muchoas kilometros de noche... del orden de 400 semanales... :S
Y la poli? porque problemas?
Respuestas pliz...
Buen reportaje, gracias...
Lo de las chapas de equilibrado del neumatico por la parte de fuera de la llanta es criminal
Alguien podria darme un cursillo practico sobre eso de los ºkelvin? no se refiere a color? podriais explicarme un poquito? y lo que si veo es que alumbran bastante mas que las normales no?
Me interesa bastante porque mi coche no tiene xenon... mi anterior coche si tenia y como se nota la diferencia... ademas yo hago muchoas kilometros de noche... del orden de 400 semanales... :S
Y la poli? porque problemas?
Respuestas pliz...
Buen reportaje, gracias...
pues... si, entre más º más no azules sino moradas!El tema es que contra mas grados Kelvin, mas azules son.Y contra mas azules son, menos luminosidad.
Lo ideal son lamparas de 5000ºK, 6000ºK, ya que son las lamparas que mas clara dan la luz, antes de ponerse azul.
Creo recordar que en España lo maximo autorizado son 6000ºK, con lo cual, mas de eso te podria buscar problemas con la GC, o en la ITV.
y no te da el famoso fallo de luces en el ordenador de abordo? xk eso trae de cabeza a muchos foreros...

Mppos abra ke pedirte un pedio de luces xenon ke precio tienes
eso, eso MPeso por privi que todavia chaparan el post....
spray para dar brillo a los neumaticos y pasos de ruedaalguno de vosotros sabe como se hace para que la goma del neumatico por la parte de la llanta este siempre de color negro?¿ en vez de gris?¿
nose....algun tipo de producto...laca...o lo q sea....