Proyecto S1, Ajeno

• Iniciador del tema Pzero_N3
  • Fecha de inicio
P

Pzero_N3

Invitado
Que buen reportaje fotografico, por cierto donde has comprado el kit xenon y precio, te dio problema la instalacion.

Un saludo
eso lo pongo en mi tienda, en madrid, boadilla del monte, llamadme cualquier cosa, es phillips

saludos:wink:

P

Pzero_N3

Invitado
Alguien podria darme un cursillo practico sobre eso de los ºkelvin? no se refiere a color? podriais explicarme un poquito? y lo que si veo es que alumbran bastante mas que las normales no?

Me interesa bastante porque mi coche no tiene xenon... mi anterior coche si tenia y como se nota la diferencia... ademas yo hago muchoas kilometros de noche... del orden de 400 semanales... :S

Y la poli? porque problemas?

Respuestas pliz...

Buen reportaje, gracias...

son la meicion de la intensidad luminica, entre más más claro, pero hasta un punto eh!
una bombilla normal lleva unos 2.000º y como muy buena 4.000º, el xenon del E46 lleva 4.300º, el del X5 lleva 6.000º

IBERIANO

En Practicas
Reacciones
0
Alguien podria darme un cursillo practico sobre eso de los ºkelvin? no se refiere a color? podriais explicarme un poquito? y lo que si veo es que alumbran bastante mas que las normales no?

Me interesa bastante porque mi coche no tiene xenon... mi anterior coche si tenia y como se nota la diferencia... ademas yo hago muchoas kilometros de noche... del orden de 400 semanales... :S

Y la poli? porque problemas?

Respuestas pliz...

Buen reportaje, gracias...

El tema es que contra mas grados Kelvin, mas azules son.Y contra mas azules son, menos luminosidad.
Lo ideal son lamparas de 5000ºK, 6000ºK, ya que son las lamparas que mas clara dan la luz, antes de ponerse azul.

Creo recordar que en España lo maximo autorizado son 6000ºK, con lo cual, mas de eso te podria buscar problemas con la GC, o en la ITV.

P

Pzero_N3

Invitado
El tema es que contra mas grados Kelvin, mas azules son.Y contra mas azules son, menos luminosidad.
Lo ideal son lamparas de 5000ºK, 6000ºK, ya que son las lamparas que mas clara dan la luz, antes de ponerse azul.

Creo recordar que en España lo maximo autorizado son 6000ºK, con lo cual, mas de eso te podria buscar problemas con la GC, o en la ITV.
pues... si, entre más º más no azules sino moradas!
pero esta bombilla me ha gustado mucho, por ejemplo no jode como las de serie de otros coches como el citröen, bien reguladas y con estas bombillas y trnsformador de calidad es muy buena opcion, mi siguiente proyecto es un e46 coupe, estaros al loro!

por cierto el tema de maximo en españa... y el Q7 que lleva 10.000º tambien?...

J

jomarasa

Invitado
y no te da el famoso fallo de luces en el ordenador de abordo? xk eso trae de cabeza a muchos foreros...

D

daviddj

Invitado
pos abra ke pedirte un pedio de luces xenon ke precio tienes

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alguno de vosotros sabe como se hace para que la goma del neumatico por la parte de la llanta este siempre de color negro?¿ en vez de gris?¿
nose....algun tipo de producto...laca...o lo q sea....

P

Pzero_N3

Invitado
alguno de vosotros sabe como se hace para que la goma del neumatico por la parte de la llanta este siempre de color negro?¿ en vez de gris?¿
nose....algun tipo de producto...laca...o lo q sea....
spray para dar brillo a los neumaticos y pasos de rueda
58558411122006369.jpg