Proyecto RX-8 - EMPEZANDO A RODAR...

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Impresionante, que lo disfrutes!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si señor... a disfrutar se dijo.... que envidia más insana! :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Espero que los motivos que te han tenido apartado ya se hayan solucionado y todo este bien ;-)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pLEy;12116101 dijo:
Espero que los motivos que te han tenido apartado ya se hayan solucionado y todo este bien ;-)

+1

ahora a disfrutarlo! esta increible

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.361
Sólo puedo decir que :xray::xray::xray:

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Según parece estoy limpio... ya acabé la quimio y tras varias revisiones que ya he pasado en todas salgo limpito limpito... a ver si sigo así.

Lo malo es la pedazo de rajote que tengo en el abdómen (90 grapas..., de lado a lado rajado...) que es lo que más me está costando recuperar... en septiembre toca empezar gimnasio para intentar fortaleces poco a poco la zona y ponerme poco a poco en forma o al menos intentarlo jejeje

pLEy;12116101 dijo:

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Me alegro que os guste el chupa aceite. La verdad es que es toda una satisfacción y gran orgullo el haber hecho todo este proyecto uno mismo (con la inestimable ayuda de un colega). No veáis lo gratificante que es cada día de curro empleado, por muy duro que fuera.

Así está quedando el coche, que parece salido de una factoría de competi jeje, todo hecho con cariño y con tiempo.

Ya no queda nada para ponerlo a rodar... eso si, a ver cómo está mi cuerpo. En conducción en coche de calle voy genial, ninguna pega física, pero ya veremos con el trasto de circuito...

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.361
ZASKAR-RX8;12116487 dijo:
Según parece estoy limpio... ya acabé la quimio y tras varias revisiones que ya he pasado en todas salgo limpito limpito... a ver si sigo así.

Lo malo es la pedazo de rajote que tengo en el abdómen (90 grapas..., de lado a lado rajado...) que es lo que más me está costando recuperar... en septiembre toca empezar gimnasio para intentar fortaleces poco a poco la zona y ponerme poco a poco en forma o al menos intentarlo jejeje

=D= =D= =D= =D=

Además, con cicatrices se liga más :flip:

agvr1

En Practicas
Reacciones
7

Felicidades por salir de esa mierd.... (se de que hablo) , cuidate i se feliz.
I ahora a estripar ese birrotor.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.658
Enhorabuena ante todo por ir superando esos problemas de salud.... y por el coche también ;-)

martindrift

En Practicas
Reacciones
0
Brutal!!!!! me mola mucho tio .... quien pudiera..............ahis....
buen trabajo

Ricardocaro

Forista
Reacciones
23
j*der tio que envidia, tanto del carro como de la paciencia y destreza que tienes, muchas felicidades

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Enhorabuena por el proyecto!!
Ánimo que ya queda menos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Desconocia este post Sergio, pillo sitio y me suscrivo!!!!

He visto tu pagina del Rotary Club y no recordaba que ya estaba registrado del año pasado. En cuanto tenga un hueco pongo un post de presentacion y otro de las consultas para la restauracion del Rx7 del que hablaramos en el subforo clasicos.

Un saludo Sergio, felicidades por el coche, la pagina y sobre todo por tu victoria contra el cancer =D==D=

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161

Pues me alegro un montón que estés bien, p*to cancer.

Ahora a disfrutar el bicho que tiene muy buena pinta, y cuelga unos videos ;-)

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
384
proyecto de alta costura...impresionante

Gaincho

En Practicas
Reacciones
3
No sé cómo he llegado a este post, pero me lo he leído del tirón!!! Enhorabuena, principalmente por haber vencido al cáncer, y en menor medida por la preparación del coche. Espero que puedas disfrutarlo muchísimo tiempo. Hasta que se caiga a pedazos :guiño:

Gullwing

Forista
Reacciones
701
Enhorabuena por el proyecto, es impresionante, y por supuesto, enhorabuena por vencer tu enfermedad.

Ahora toca disfrutar......................... pon algún video :driving:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Vaya pedazo de cacharro has armado, espero ver algún vídeo!

Me alegro mucho de tu total recuperación, disfruta!

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Toca actualizar un poco esto...

Por fin he entrado a pista!!! En Calafat he tenido el estreno del coche, ha sido un poco caótico ya que a parte de ir alineado regular, ir casi sin frenos y sin dirección asistida, se le suma que con tantas ganas de entrar a pista pues he pasado de ponerme a regular las suspensiones de modo que he rodado con cada amortiguados configurado de una manera.

Pero qué más da!!! Era una prueba para ver si el coche andaba y parece que todo está en su sitio jeje. Ahora toca alinear en condiciones, cambiar frenos, revisar dirección asistida para ver qué le pasa y poner en orden las suspensiones.

Unas fotillos.

Mi cara de felicidad, que apenas se ve, al entrar a pista tras taaaaaaanto tiempo out.
188997_446165415420682_245172335_n.jpg

Por delante...
P1040898.jpg

Y por detrás...
P1040900.jpg