Buenas,
ayer fuí a tandas en calafat...
El día empezó raro... El pedal de freno se me iba muy a bajo al frenar... Frenaba muy bien el coche pero tenía que presionar mucho el pedal y me quedaba muy lejos del acelerador y no podía hacer bien el golpe de gas para reducir...
Las barras H&R, pues esperaba mayor cambio en el coche... para la próxima las pondré en su posición dura... decir que los neumáticos estaban en las últimas...
Bajé mi anterior tiempo en 300 milésimas... 1.50.057... Un tiempo que me agrada pero me hubiera gustado bajar por debajo de 1.49.500
El radiador de aceite, hizo su cometido de maravilla, el aceite no llegó a 120º en ningún momento...
Pero el día no acabó bien...
Como os digo, tenía muchos problemas para hacer el freno gas... O soltaba algo el freno para poder llegar al gas, o frenaba pisando ya el gas cosa que me llevaba las rpm arriba de todo...
En una de éstas... con mi pelea continua con los pedales... Al reducir subí demasiado las rpm con el gas, por lo que al soltar el gas para bajarlas, levanté un poco el pie del freno y todo esto, mientras engranaba segunda... Os podéis imaginar el resto...
El motor se paró y cuando lo intenté arrancar, sonaba fatal... así que dejé de intentarlo...
Decir que en el vídeo, que mañana o así colgaré... no parece que me pasara de vueltas en exceso... pero no se puede apreciar bien, pues con el calor llevaba la ventana un poco bajada y con el ruido del aire no se acaba de apreciar bien...
No sé ha encendido ninguna luza
Pero bueno, hoy espero llegue el coche al taller y mañana podamos echar un vistazo...
Depende del alcance de la avería, substituiré motor... que remedio...
Por los síntomas, diría que se ha ido de distribución y se habrán jodido algunas válvulas digo yo... aunque no sonó en ningún momento ruido metálico...
A ver que nos encontramos...
saludos,