proyecto bmw 325is

marin325is

En Practicas
Modelo
325is e36
Reacciones
4
Hola, muy buenas como vereis soy nuevo en este gran foro, aunque llevo tiempo leiendo en este foro ahora que he adquirido un bmw me he decidido a registrarme, y nada este es mi primer tema y quiero concienciarlo sobre el coche que he comprado, ya que he visto que por aqui hay grandes personas y se ofrecen a ayudar.

Primeramente voy a describir mi coche para que os hagais una idea aunque mejor tambien os pongo unas fotillos ya que una imagen vale mas que mil palabras, el problema esque no se ponerlas si alguno me hiciese el favor de explicarnelo las ponia en un momento.

Bueno mi bmw es un 325is americano de la carroceria e36 año94;
es un 2 puertas, techo solar electrico, control de velocidad, obc de 18 botones el motor es el 192cv con vanos, lleva sillones de cuero electricos, de carroceria esta pintado en naranja butano, las manivelas enmasilladas y embellecedores laterales tambien, bastante desconchado sin bollos, lleva escape directo duramas, discos perforados y rallados, el volante es de estos pequeños tipo rallye y pilotos trasero de led, cristales traseros tintados y nose si se me olvida algo mas.

ahora quedria que me ayudarais y opinarais sobre el coche me gustaria que me explicarais como si fuese vuestro que revisiones o que partes podria yo revisarle o importante cambiarle como aceite lubricantes y la manera de hacerlo ya que no soy mecanico pero he visto que con muchas de las explicaciones de ustedes se puede hacer cualquier cosa en el coche a parte de mas cosas y partes del vehiculo.

aqui me quedo si se me olvida algo ya lo pondre muchas gracias y perdonar por el tocho!!
un saludo a to2!!

Bmw 318is Se

En Practicas
Modelo
318is Se
Reacciones
3
Holaaa bienvenido a los es jejje aunque si nonme ekiboco los es vienen de sport en tu caso creo Ke is es porque va en millas y km y es ingles o americano jeje pero no estoy seguro...bueno al tema lo primero Ke debes hacer al comprar un coche es: cambiar el aceite y su filtro, limpiarle el refrigerante todo el liquido entero, mirar niveles de caja del grupo trasero y luego ya lo Ke notes en el coche si te sale mal en primera embrague,si te va mal en relentin sonda landa y un largo etc jeje ya dirás Ke tal y se te ayuda

Bmw 318is Se

En Practicas
Modelo
318is Se
Reacciones
3
El aceite y filtro no es gran cosa. El grupo trasero tiene dos tornillos el de arriba es el nivel tiene Ke haber asta ese agujero del tornillo. Luego si kieres cambiarle el filtro de la gasolina esta creo en el asiento trasero del lado del acompañante creo recordar pero bueno se ve bien mitad el asiento y hay dos tapas debajo del tapizado uno es aforador y el otro es aforador y bomba y en este ultimo esta el filtro. Bueno ahí esta jejej Ke antes no te puse donde estaba cada cosa jejejje

marin325is

En Practicas
Modelo
325is e36
Reacciones
4
Gracias tio me sirve de mucho lo unico que ai no te importa es decirme donde tngo que echarle al coche el aceite del grupo y como hacerlo ya que hoy voy a mirarle y hecharle liquido de direccion

Bmw 318is Se

En Practicas
Modelo
318is Se
Reacciones
3
Pues si te pones en el maletero y te a gachas veras el grupo o diferencial, cuando mires por debajo veras dos tornillos grandes , la cuestión es echarlo...lo Ke se suele hacer es con una jeringuilla grande y en vez de aguja poner una mangerita, mitad el tornillo del diferencial , el tornillo de arriba y lo rellenas lentamente con la jeringilla . Es la única manera a no ser Ke tengas elevador y te sea mas fácil xD

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
A ver unas fotos, porque en mi cabeza, con tu descripcion, el e36 que veo no me gusta mucho (naranja, sin molduras y sin manetas, y con pilotos led)

Bienvenido

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
El filtro de gasolina k yo sepa o por lo menos va debajo del coche, justo debajo del asiento de piloto o del copi,bienvenido y fotoooss!!eres de pontevedra?