proyecto bmw 325is

marin325is

En Practicas
Modelo
325is e36
Reacciones
4
Hola, muy buenas como vereis soy nuevo en este gran foro, aunque llevo tiempo leiendo en este foro ahora que he adquirido un bmw me he decidido a registrarme, y nada este es mi primer tema y quiero concienciarlo sobre el coche que he comprado, ya que he visto que por aqui hay grandes personas y se ofrecen a ayudar.

Primeramente voy a describir mi coche para que os hagais una idea aunque mejor tambien os pongo unas fotillos ya que una imagen vale mas que mil palabras, el problema esque no se ponerlas si alguno me hiciese el favor de explicarnelo las ponia en un momento.

Bueno mi bmw es un 325is americano de la carroceria e36 año94;
es un 2 puertas, techo solar electrico, control de velocidad, obc de 18 botones el motor es el 192cv con vanos, lleva sillones de cuero electricos, de carroceria esta pintado en naranja butano, las manivelas enmasilladas y embellecedores laterales tambien, bastante desconchado sin bollos, lleva escape directo duramas, discos perforados y rallados, el volante es de estos pequeños tipo rallye y pilotos trasero de led, cristales traseros tintados y nose si se me olvida algo mas.

ahora quedria que me ayudarais y opinarais sobre el coche me gustaria que me explicarais como si fuese vuestro que revisiones o que partes podria yo revisarle o importante cambiarle como aceite lubricantes y la manera de hacerlo ya que no soy mecanico pero he visto que con muchas de las explicaciones de ustedes se puede hacer cualquier cosa en el coche a parte de mas cosas y partes del vehiculo.

aqui me quedo si se me olvida algo ya lo pondre muchas gracias y perdonar por el tocho!!
un saludo a to2!!

Bmw 318is Se

En Practicas
Modelo
318is Se
Reacciones
3