X2 (F39) Próximo mantenimiento

ivecos45

En Practicas
Reacciones
5
BMW X1 1.8 D F48 de diciembre de 2017
Hola tengo un problema o duda en el cuadro me mandaba mantenimiento el mes 12/2021 y faltaba 11000km. Para mantenimiento y de pronto me pone 12/2022 y 11000 km y ayer veo que pone mes 12/2022 y 4800km a alguien le pasó algo parecido o puede ser fallo de la memoria del coche gracias

Modelo
X1 1.8
Reacciones
3
Eso es porque ahora tienes otra cosa que hay que cambiar antes. Seguramente pastillas de freno. Mira en el ordenador de a bordo te lo pone

ivecos45

En Practicas
Reacciones
5
Hola gracias por tu ayuda efectivamente me marca 4800km. Cambio pastillas delanteras pero intento resetear y no me deja a pensar que pone reset ejecutable le reseteo y pone reset en curso y me pone reset fallido alguno le pasó gracias

Juanjoldv

En Practicas
Modelo
X2 (F39)
Reacciones
9
Esos reseteos se deben hacer con máquina obd, sin ella es imposible

gutipardo

En Practicas
Modelo
xdrive 1.8 da
Reacciones
85
Esos reseteos se deben hacer con máquina obd, sin ella es imposible
Yo los reseteos de pastillas, aceite, liquido de frenos,los hago desde el cuadro y no tengo ningún problema no hace falta obd, x1 f48 del 2017
Lo wue le pasa es que para efectuar el reset de las pastillas, tienes que cambiar el sensor de desgaste, so cambias pastillas y no cambias el sensor no deja resetear y si son las traseras no hacer reset con el freno de mano puesto solo deja con el quitado.

Última edición:

ivecos45

En Practicas
Reacciones
5
Yo los reseteos de pastillas, aceite, liquido de frenos,los hago desde el cuadro y no tengo ningún problema no hace falta obd, x1 f48 del 2017
Lo wue le pasa es que para efectuar el reset de las pastillas, tienes que cambiar el sensor de desgaste, so cambias pastillas y no cambias el sensor no deja resetear y si son las traseras no hacer reset con el freno de mano puesto solo deja con el quitado.
Hola pero si me dejaría resetear todo lo demás? Como aceite líquido de frenos y demás?

ivecos45

En Practicas
Reacciones
5
Hola pero si me dejaría resetear todo lo demás? Como aceite líquido de frenos y demás?

De todas formas el testigo no me avisó pues aún pues le queda pastilla casi la mitad no se si influye gracias

gutipardo

En Practicas
Modelo
xdrive 1.8 da
Reacciones
85
De todas formas el testigo no me avisó pues aún pues le queda pastilla casi la mitad no se si influye gracias
En el momento que te empieza a decir los km que te quedan, es wue ya empezo a rozar el sensor de desgaste.
El resto de revisiones puedes hacer reset desde el cuadro sin problemas.