X1 (E84) Próxima compra X1: dudas, extras imprescindibles..

Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí.

Estoy en proceso de comprar un X1 y me surgen algunas dudas.

En el concesionario me han dado el siguiente presupuesto:

X1 sDrive18d

Color: Mineralgrau

Cambio automático

Acabado xLine:
Combinación tela/cuero 'Cross Track' Granitbraun/Schwarz
18" Llantas al.ligera Y 569
Molduras interiores 'Pearl' oscuro con moldura acent. cromo
Climatizador
Accionamiento automático del portón trasero
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado
Faros LED con contenido ampliado
Volúmenes exteriores en aluminio satinado
Control de crucero con función de freno
Paquete de iluminación

Equipamiento opcional:

Volante de cuero M con airbag

Paquete Executive Plus:
Paquete de retrovisores interior y exteriores
Cámara para marcha atrás
Asistente de aparcamiento
Navegación
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Soporte lumbar en los asientos delanteros

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Depósito combustible de mayor capacidad

Tomas de corriente de 12 V adicionales

Techo de color anthrazit

Precio configurador: 45.061 €
Precio concesionario: 37.600 €

¿Hay algún extra que no estoy poniendo que sea imprescindible o estoy poniendo alguno que sea prescindible?

¿La navegación sencilla está bien o es recomendable meterle la navegación plus.

¿Cambio automático deportivo merece la pena?

¿Equipo de sonido?

Gracias de antemano.

Saludos.

Leon

Forista
personalmente, no se si lo vas a financiar o no, si es financiado, creo que algo mas puedes apretar.

Lo de los extras es muy personal. Yo por lo que cuesta, pondria el cambio deportivo automático por las levas, en cuanto al equipo de sonido, lo mejor es que les pidas probar uno en el conce de un X1, que sea normal, y veas si para ti es suficiente o no.

En cuanto al navegador, si quieres Head Display tienes que poner el grande, si no, para un uso de navegador normal, creo que es suficiente con el pequeño.

personalmente, no se si lo vas a financiar o no, si es financiado, creo que algo mas puedes apretar.

Lo de los extras es muy personal. Yo por lo que cuesta, pondria el cambio deportivo automático por las levas, en cuanto al equipo de sonido, lo mejor es que les pidas probar uno en el conce de un X1, que sea normal, y veas si para ti es suficiente o no.

En cuanto al navegador, si quieres Head Display tienes que poner el grande, si no, para un uso de navegador normal, creo que es suficiente con el pequeño.

Si, sería financiado con SELECT.

Intentaremos apretar al comercial.

Pediré escuchar los equipos de sonido.

El Head Display en que consiste?

Leon

Forista
La diferencia entre los sistemas de sonido es la calidad del mismo, la potencia y el numero de altavoces.

Para mi, el básico es una autentica basura indigno de un vehículo premium. Cualquier equipo de sonido de un compacto de marca no premium le deja a la altura del betún.

Entonces depende de lo que te guste escuchar música y si le das importancia a la calidad o no. Hay gente que con el basico les sobra. otros el intermedio, y en mo caso me he comprado el superior. Por eso te aconsejo que los escuches in situ antes de elegir... como elijas el basico y quieras mejorarlo, probablemente te gastes más pasta que comrandotelo de nuevas, además de que te desmontarán medio coche.

El HUD es un sistema por el cual, se proyecta en el parabrisas del conductor la información de la velocidad, limites de velocidad, indicaciones de GPS entre otras. No es indispensable, pero si te gusta... tienes que ir al navegador grande

Lden

Forista
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí.

X1 sDrive18d

Cambio automático

Acabado xLine:
Climatizador
Paquete de iluminación

Equipamiento opcional:

Paquete Executive Plus:
Cámara para marcha atrás
Navegación

Techo de color anthrazit

¿Hay algún extra que no estoy poniendo que sea imprescindible o estoy poniendo alguno que sea prescindible?

¿Equipo de sonido?

Gracias de antemano.

Saludos.
Cómo te dicen lo de los extras es algo muy personal, yo puse el techo panorámico y ahora por ese precio te ponen el paquete travel q por lo que lleva yo lo considero un extra más que asumible .
Estás en un descuento de mas del 15% que podría decir que es la media , intenta apretar algún punto más a la hora de decidirte , tipo " me pones el paquete travel y cerramos el coche en 38000"

Dani x1

En Practicas
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí.

X1 sDrive18d

Cambio automático

Acabado xLine:
Climatizador
Paquete de iluminación

Equipamiento opcional:

Paquete Executive Plus:
Cámara para marcha atrás
Navegación

Techo de color anthrazit

¿Equipo de sonido?

Gracias de antemano.

Saludos.
Espejos retrovisores plegables eléctricamente y sensores delanteros (No sé si vienen ya con lo que llevas)
Yo pondría el navegador plus sobre todo por el HUD, lo tengo y me parece un extra muy bueno independientemente de lo que cuesta. El cambio deportivo no sé si merece la pena respecto al automático normal porque no lo he probado pero si solo cambia que lleva las levas no lo veo imprescindible y el equipo de sonido yo tengo el normal y me sobra sinceramente

Última edición:
Espejos retrovisores plegables eléctricamente y sensores delanteros (No sé si vienen ya con lo que llevas)
Yo pondría el navegador plus sobre todo por el HUD, lo tengo y me parece un extra muy bueno independientemente de lo que cuesta. El cambio deportivo no sé si merece la pena respecto al automático normal porque no lo he probado pero si solo cambia que lleva las levas no lo veo imprescindible y el equipo de sonido yo tengo el normal y me sobra sinceramente

La pantalla del navegador plus es más grande que la básica?

rapita

En Practicas
Los extras son muy personales y cada uno tenemos unos gustos. Yo por mi parte tras comprobar el navegador grande y el normal no valía la pena el aumento y el HUD cómo suelo ir con gafas polarizadas, pues perdía gran parte del encanto.

El HarmanKardon(HK) es muy recomendable si te gusta la música pero indispensable el equipo medio. El techo yo no lo cogí y no lo considero necesario, aunque en casa tengo un descapotable por lo que ahí puede estar el asunto.

No he visto los asientos traseros deslizantes que son muy útiles.

El descuento es normal, en mi caso paso de 51400 a 39900 pero era el Xdrive y con algún extra más que el tuyo.

Suerte con la negociacion

Los extras son muy personales y cada uno tenemos unos gustos. Yo por mi parte tras comprobar el navegador grande y el normal no valía la pena el aumento y el HUD cómo suelo ir con gafas polarizadas, pues perdía gran parte del encanto.

El HarmanKardon(HK) es muy recomendable si te gusta la música pero indispensable el equipo medio. El techo yo no lo cogí y no lo considero necesario, aunque en casa tengo un descapotable por lo que ahí puede estar el asunto.

No he visto los asientos traseros deslizantes que son muy útiles.

El descuento es normal, en mi caso paso de 51400 a 39900 pero era el Xdrive y con algún extra más que el tuyo.

Suerte con la negociacion

Menudo lío tengo en la cabeza ahora mismo jajaja

Lo que tengo claro es que tengo que rascar algo más de descuento o algún extra sin coste.

Si añado navegador plus y HUD, parece que merece la pena pagar algo más y meter el paquete innovación... pero claro empiezas a sumar...

Luismixfoto

En Practicas
Ufff como ya te han dicho es muy personal aunque es cierto que más o menos se coinciden en algunos que a la mayoría nos gusta un poco más.
En mi caso te puedo decir los que tenían que venir en mi coche si o si:
- Control de velocidad. Para mi uno de los inventos más importantes en el tema de la conducción.
- Avisador acústico de aparcamiento tanto delante como detrás. Si lo pruebas una vez ya no quieres prescindir de esta comodidad.
- Techo. Increíble la luz y la amplitud que da amén de lo bien que viene el tenerlo abierto muchas veces. Además en el X1 es enorme y merece la pena.
- Cambio automático. Lo mismo, lo pruebas una vez y ya no quieres otra cosa.

Estos son los extras que debían venir si o si en mi coche. Luego ya han ido otros que me han convencido por una u otra razón.
Ten claro lo que te pide el cuerpo y lo que necesitas y luego ya investiga por aquí para ver opiniones de otros extras.

Un saludo.
LuismiX.

Dani x1

En Practicas
Si, bastante más grande
La pantalla del navegador plus es más grande que la básica?
Si aunque creo que tienen la misma utilidad pero la pequeña nueva está chula porque ya no lleva los bordes de plástico y se ve toda la pantalla negra, parece más grande aunque si quieres HUD tienes que poner el plus pero eso ya va en gustos, yo te lo recomiendo jaja
P.d cómo hagas caso a todo el mundo te volverás loco

Última edición:

Califa101

Forista
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí.

X1 sDrive18d

Cambio automático

Acabado xLine:
Climatizador
Paquete de iluminación

Equipamiento opcional:

Paquete Executive Plus:
Cámara para marcha atrás
Navegación

Techo de color anthrazit

¿Equipo de sonido?

Gracias de antemano.

Saludos.
Un 16% de descuento sin financiar es poco, cuanto más si ese descuento es financiado.

Lden

Forista
Un 16% de descuento sin financiar es poco, cuanto más si ese descuento es financiado.
Yo no diría,que es poco, más bien me atrevería a decir que es la media . Si bien es cierto que hay mayores descuentos y que lo suyo es que siga intentándolo llegar al 20%

Luis3146

Forista
Merece la pena hacer un esfuerzo con el presupuesto porque ¿cuántos coches vas a comprarte en tu vida? Yo con éste voy por el cuarto... :whistle:

Ruiz.antonio

En Practicas
Pues yo el descuento lo veo bien vamos yo en tres concesionarios y lo maximo que he conseguido a sido el 12,04 y que me regalaga el tanque ampliado y la garantia de 5 años o 100mil km

Leon

Forista
Pues yo el descuento lo veo bien vamos yo en tres concesionarios y lo maximo que he conseguido a sido el 12,04 y que me regalaga el tanque ampliado y la garantia de 5 años o 100mil km
Pues yo en al menos 3 me superaban el 20%

Otros no hacian mas de un 6...

y claro... es para mear y no echar gota. Una cosa es que sean hasta 1000€ de diferencia, y otra es qye con la diferencia entre un conce y otro te puedas compar además un Dacia Duster nuevo...

Ruiz.antonio

En Practicas
Leon si no es molestia en que concesionario lo has pillado tu por que a mi si me ahorro pasta me da igual mirarlo donde sea

Califa101

Forista
Yo no diría,que es poco, más bien me atrevería a decir que es la media . Si bien es cierto que hay mayores descuentos y que lo suyo es que siga intentándolo llegar al 20%
Siendo mas exacto, tienes razón, ese descuento está en la media, es decir, esta entre el concesionario que menos descuento ofrece y el que más ofrece, según mi experiencia.

Leaving_LV

En Practicas
Siendo mas exacto, tienes razón, ese descuento está en la media, es decir, esta entre el concesionario que menos descuento ofrece y el que más ofrece, según mi experiencia.

Este sabe.

Yo acabo de hacer la compra de uno, y según mi experiencia reciente, puedo asegurar que el descuento SIN financiación debe de rondar entre el 17-19% para el X1

boolean

En Practicas
Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí.

X1 sDrive18d

Cambio automático

Acabado xLine:
Climatizador
Paquete de iluminación

Equipamiento opcional:

Paquete Executive Plus:
Cámara para marcha atrás
Navegación

Techo de color anthrazit

¿La navegación sencilla está bien o es recomendable meter
le la navegación plus.

¿Equipo de sonido?

Gracias de antemano.

Saludos.

Camara marcha atras para mi prescindible, con el PDC suficiente. El equipo de sonido o el intermedio o el Harman kardon si eres muy exigente, yo tengo el intermedio y para mi va bien, el básico he oído muy malas criticas.

La navegación plus y la normal es lo mismo, lo único que cambia es el tamaño de pantalla pero es el mismo software. Yo no pondria la pantalla grande porque la diferencia de precio es demasiada y con la normal ya es bastante grande y ahora ya es tactil como la grande.

Por ultimo el cambio automático deportivo en un Diesel no me parece que merezca la pena, el normal va de cine y se puede poner en modo secuencial y bajar y subir archas con la palanca muy comodamente(yo lo tengo).

Un saludo y que disfrutes del coche que es una pasada.