pros y contras 335

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por David5, 27 Jun 2010.

  1. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    yo en mi caso me paso algo parecido pero en motorizaciones distintas,estaba entre un 320d E90 y un 330d E46,ambos con similares equipaciones,incluso el E46 tenia pack M y opte por estetica mas moderna por el E90. Se que no tiene nada que ver,pero lo que te quiero decir es que te pilles el E92 que es mas moderno y ya anda bastante,te lo cojes con pack M y precioso.

    Tambien he leido algo tuyo de las plazas, muy bonito tambien el E90 335i pack M y sigue siendo el mismo maquinon,eh?
     
  2. David5

    David5 Forista

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    Impresionante compi
    sobre lo que comentan algunos compañeros de pillar el M3 e92 pues porsupuesto que me gustaria pero tengo que ser realista y reconocer que se va de presupuesto por eso prefiero algo mas economico y poder disfrutarlo
    sobre que se ve muy viejo pues si que es verdad que no se ve una carroceria muy moderna pero yo soy de los que ve un M3 e36 y se me cae la baba asi que no se.............
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

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    pros y contras?
    Adictivo; como todo vicio es muy satisfactorio pero acaba saliendo caro...

    :drivingsk
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

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    yo me pensé lo mismo pero al final el 35i me ha dado lo que buscaba, es una pasada en todos los aspectos, yo llevo 0 problemas.!!
     
  5. theMpower

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    Cojonudo, te había escrito un tocho y sin darme cuenta lo borré #-o:toimonst:
    Decía lo siguiente:
    Un 335d de serie no es más rapido que un ///M3 E46 ni harto a vino, a menos que el del E46 sea un manazas y el chico que lleve el 35d sea Walter Rohl.
    Sin embargo, si reprogramas el 335d diría que la cosa cambia y que si que puede darle al ///M. Un ///M3 E46 da 343cv en banco en el mejor de los casos, normalmente están entre 330-340cv. El 335d con una repro no muy cañera lo puedes posicionar en 320-330cv, y yo creo que incluso se le podría llevar mas alto al twin-turbo diesel (rondar los 340-350).
    Llevo leyendo este foro desde Enero, y me he dado cuenta de que los modelos que más fallan son los 320d N47 (creo que es ese motor) y la bomba de alta del 335i. Del 330d, 335d y 325d no se han encontrado fallos que destacar (corregidme si me equivoco ;-))

    Por otro lado, el ///M3 no puede presumir de lo mismo, si no pasas la campaña de casquillos, muerte segura del motor. Y pondría la mano en el fuego porque los anteriores al 09/2003 van a petar fijo. Es lo que he leido en el subforo ///M. Sin ir mas lejos, un chaval de Don Benito ha tenido que cambiar recientemente el motor de su ///M E46 fuera de garantía. Si te decides por el ///M MUCHO CUIDADITO, Y PARA PREVENIR COMPRAR UN COCHE COMO MÍNIMO DEL 2004. Si miras cualquier página de coches alemanes (mobile.de, autoscout24...) vas a ver que hay muchos ///Ms en los que pone motor 20000km o cosa así.

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... y si pones la JB3 (centralita que cuesta una miseria) en el 335i, adios 35d repro, 35d serie, ///M3 E46...
    De este tema hay otros foreros que te sabrán guiar si eliges el camino del biturbo biggrin
    Pero lo que si que queda claro, elijas el diesel, gasolina o el M (doy por echo que serian buenas unidades) te llevas un buen coche.

    AÑADO: Si eliges quedarte en este maravilloso subforo, y compras un 335i, o manual o el de doble embrague DKG. El Steptronic en los 335 no es un cambio lento, pero como ya dije en otro post, por muy rápido que sea el Steptronic, sigue siendo un cambio por convertidor de par, y el DKG es un cambio doble embrague.
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

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    Por cierto, venden en este foro un 335i E92, DKG, de Enero del año pasado, con su cuero, navegador... está bastante bien y creo que decía que el primero que le ofreciera más de 40.000€ se le llevaba.
     
  7. YKpower

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  8. dibrasi85

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    jajaja, cojonuda! la expresion lo dice todo...:xray:
     
  9. xulio46

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    está bien todo lo que dices, pero no le llegarán con 300 y pico cv que llevan de serie, tanto sea al 35i como el M3 e46, cuanto más reprogrames menos vida le queda al motor.
     
  10. David5

    David5 Forista

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    Gracias por tu aclaracon compañero la verdad asido de gran ayuda tambien añadir que en los M no restayling se sulelen rajar el chasis ojo con eso tambien

    Interesante oferta, pero no tengo prisa ya qe antes tendria que vender el mio

    :descojon::descojon:
    repito es lo que me dijeron, yo tenia claro que no pero al decirme esto tal personaje :ar:me salieron dudas
     
  11. xulio46

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    david5... entonces te era mejor esperar a vender el tuyo y después ya lo preguntabas... que según están ahora todo para vender un coche lo va a pasar canutas, ojalá lo vendas lo antes posible. un saludo.
     
  12. David5

    David5 Forista

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    pues no creo que sea mejor preguntarlo despues ya que una vez vendido el mio tendre mis dudas resueltas, me conozco y se que una vez vendido me lanzare a la busqueda y quiero asegurarme de lo que compro
     
  13. xulio46

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    pues depende el presupuesto que manejes...
     
  14. David5

    David5 Forista

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    una vez vendido el mio tengo pensado sobre unos 30.000€ mas o menos
     
  15. xulio46

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  16. David5

    David5 Forista

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