Hola como sabeis soy fotografo de primera linea (clubcanalla) y bueno eso em ah proporcionado varios contactos buenos, mi proposicion es esta, montar una fiesta un sabado en el club mondo bcn (
www.mondobcn.com), con parking descubierto privado y vigilado delante de la discoteca, y para todos nuestros nenes, es un local de lujo y si somos una cantidad considerable puedo aconseguir un buen acuerdo, de modo que no tendriamos que pagar un duro por el local etc... esto daria mucha publicidad a la web y seria visualmente interesante, ademas intentaria dar 1 copa de cava gratis a cada uno de los asistentes, nos e quien mueve los eventos pero yo pongo a disposicion este local, con parking y 1ª copa gratis(he de negociarlo) si algien se anima y aconseguimos llevar a unas 200 personas me pongo manos a la obra si la propuesta funcionase se podria hacer 1 fiesta bmw cada mes, ademas puedo poner un equipo de fotografos y salir en las paginas de eventos etc... mas un reportaje completo del parking, algo para recordar.
saludos
david