kadok;6350756 dijo:Si quieres un dj de nivel,aqui tienes uno....![]()
Periko88;6404667 dijo:huoooohh una fiesta,,me apuntoo..!!sobre los dj yo puede conseguir..!!
yo se tocar las palmas si te sirve,jajaja. pues nose poruqe no te habra contestado, me imagino que tendra un monton de mp en cola para leer.davidmina;6406690 dijo:Se lo pase a danny pero no hay respuesta, sniff, sniff, yo tampoco etngo el cpche decente, esta sin itv por culpa de los gases, yme faltan algunas cosillas, como la radio xD que se la regalo el antiguo dueño a un yonki ke le abrio el coche y no la puso nunca mas, claro como su mujer sabia cantar xD jajaja, toy por meter un tipo en el maletero y que me cante jajaja, bueno espeemos que algun dia obtenga alguna respuesta....
incluso en bicikamikaze;6405898 dijo:puedo ir con un corsita??![]()
llunca;6409521 dijo:no estaria mal xo juntar a 200personas lo veo un poco dificil
pues yo soy dj desde hace diez años y he pinxao en media barcelona,ya sabes no me importaria.davidmina;6349860 dijo:Hola como sabeis soy fotografo de primera linea (clubcanalla) y bueno eso em ah proporcionado varios contactos buenos, mi proposicion es esta, montar una fiesta un sabado en el club mondo bcn (www.mondobcn.com), con parking descubierto privado y vigilado delante de la discoteca, y para todos nuestros nenes, es un local de lujo y si somos una cantidad considerable puedo aconseguir un buen acuerdo, de modo que no tendriamos que pagar un duro por el local etc... esto daria mucha publicidad a la web y seria visualmente interesante, ademas intentaria dar 1 copa de cava gratis a cada uno de los asistentes, nos e quien mueve los eventos pero yo pongo a disposicion este local, con parking y 1ª copa gratis(he de negociarlo) si algien se anima y aconseguimos llevar a unas 200 personas me pongo manos a la obra si la propuesta funcionase se podria hacer 1 fiesta bmw cada mes, ademas puedo poner un equipo de fotografos y salir en las paginas de eventos etc... mas un reportaje completo del parking, algo para recordar.
saludos
david