PROPOSICION FIESTA BMW club mondo

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
bueno ya dejamos este asunto cerrado como veo que os gusta intentare hablar con alguien de arriba saludos

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
kadok;6350756 dijo:
Si quieres un dj de nivel,aqui tienes uno....
52107pw8.gif

aqui otro, de menos nivel pero otro...jajaj

Es buena la idea, el unico inconveniente los desplazamientos.

Se podria hacer a modo quedada + fiesta

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
has hablado ya con algun coodinador, yo iré fijo nose cuando ni como pero iré. bueno, si se como, en mi e36!!!

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
esa fiesta yo no me la pierdo,soy un fijo ya ja,ja,ja

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
Venga haber si hay suerte y se puede organizar algo elegante

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
no HE CONTACTADO MANDE UN MP PERO NO RESPONDIERON SI ALGUIEN PUEDE HACERO LLEGAR YO NO CONOZCO QUIENES SONN NI CMOMO VA LA WEB

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
yo tengo un problemilla... mi coche no puede circular... no esta decente para una fiesta de esa envergadura... haver para cuando se hace!
saludos

P

Periko88

Invitado
huoooohh una fiesta,,me apuntoo..!!sobre los dj yo puede conseguir..!!

DéVoRa.O

En Practicas
Reacciones
0
Periko88;6404667 dijo:
huoooohh una fiesta,,me apuntoo..!!sobre los dj yo puede conseguir..!!

conseguir a alguno de barcelona?? algun nombre...??? jejje

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Se lo pase a danny pero no hay respuesta, sniff, sniff, yo tampoco etngo el cpche decente, esta sin itv por culpa de los gases, yme faltan algunas cosillas, como la radio xD que se la regalo el antiguo dueño a un yonki ke le abrio el coche y no la puso nunca mas, claro como su mujer sabia cantar xD jajaja, toy por meter un tipo en el maletero y que me cante jajaja, bueno espeemos que algun dia obtenga alguna respuesta....

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
davidmina;6406690 dijo:
Se lo pase a danny pero no hay respuesta, sniff, sniff, yo tampoco etngo el cpche decente, esta sin itv por culpa de los gases, yme faltan algunas cosillas, como la radio xD que se la regalo el antiguo dueño a un yonki ke le abrio el coche y no la puso nunca mas, claro como su mujer sabia cantar xD jajaja, toy por meter un tipo en el maletero y que me cante jajaja, bueno espeemos que algun dia obtenga alguna respuesta....
yo se tocar las palmas si te sirve,jajaja. pues nose poruqe no te habra contestado, me imagino que tendra un monton de mp en cola para leer.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
no estaria mal xo juntar a 200personas lo veo un poco dificil

chemagall

En Practicas
Modelo
BMW Z4 Sdrive20
Reacciones
24
pues yo si se hace me voy desde salamanca

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola davidmina, mandale un MP a Jiro a o Gus.

Saludos y que lo paseis bien.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
jjajajajjaja animo q seguro q lo consiguen,,,,jjajajajjjaja saludos lla pondran unas fotillos

davy

Forista
Reacciones
6
pues yo soy dj desde hace diez años y he pinxao en media barcelona,ya sabes no me importaria.

davy

Forista
Reacciones
6
davidmina;6349860 dijo:
Hola como sabeis soy fotografo de primera linea (clubcanalla) y bueno eso em ah proporcionado varios contactos buenos, mi proposicion es esta, montar una fiesta un sabado en el club mondo bcn (www.mondobcn.com), con parking descubierto privado y vigilado delante de la discoteca, y para todos nuestros nenes, es un local de lujo y si somos una cantidad considerable puedo aconseguir un buen acuerdo, de modo que no tendriamos que pagar un duro por el local etc... esto daria mucha publicidad a la web y seria visualmente interesante, ademas intentaria dar 1 copa de cava gratis a cada uno de los asistentes, nos e quien mueve los eventos pero yo pongo a disposicion este local, con parking y 1ª copa gratis(he de negociarlo) si algien se anima y aconseguimos llevar a unas 200 personas me pongo manos a la obra si la propuesta funcionase se podria hacer 1 fiesta bmw cada mes, ademas puedo poner un equipo de fotografos y salir en las paginas de eventos etc... mas un reportaje completo del parking, algo para recordar.

saludos

david
pues yo soy dj desde hace diez años y he pinxao en media barcelona,ya sabes no me importaria.

Reacciones
0
Pena de vivir tan lejos, como se lo montan los de las metropolis, me encantaria ir, pero no puedo, espero si lo lograis que se lo pasen en grande.

Por que no haceis una lista con los que van? asi uno a uno, se ve rápido lo de los 200¡¡¡

Animo y un saludo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Esta semana retomare este asunto, no he podido mover nada ya que me robaron el coche y he estado de mudanza etc... bueno esperemos que coja buen color saludos