Proposal ...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
A las guenas ...

¿Se podría cuadrar nuestra siguiente copa, de tal manera que corramos la misma combi que la siguiente carrera de LFS?

Lo pensaba ya que, además de darnos el mismo cachondeo de siempre :)descojon:) ... serviría para los miembros del equipo BMWFaq como simulación de carrera ¿No?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Re-re-post biggrin

Lo hemos hablado, si, pero antes queriamos agotar las combinaciones empezando por lo facil e ir subiendo... Que los nuevos anduvieran con practica suficiente antes de meterse en coches grandes o circuitos complicados. Acabadas las Copas F1 y GTR's puede que asi lo hagamos si la mayoria esta de acuerdo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Ok.

Es que si fuera así, además del beneficio que seguro ya habiais contemplado ... si las carreras de BMWFaq fueran las mismas que las de LFS ... algunos podríamos pensar en apuntarnos también a la liga de LFS, ya que iriamos con mayor seguridad frente a la carrera.
:)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Es buena propuesta, si señor, ojala tubieramos todos el tiempo necesario para emplearnos a fonde en la liga LFS y sin duda seriamo un equipo puntero.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Durante un tiempo fue asi, nuestro server era uno de los que se usaban para las carreras para de los lunes, con lo que siempre estaba configurado y listo, pero dejaron de usarlo y ademas volvimos a nuestra Copa .

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo lo veo una excelente idea, para marzo o asi, cuando terminemos las 2 copas ya planteadas creo que estaría bien hacerlo.

Ahora hay una competi de coches de calle, y luego en febrero marzo una de rally alli, a si que despues creo que empezará la liga regular, en la que participa muchisima gente, y para la que creo, que sería buena idea hacer eso, el correr los miercoles la del lunes siguiente.

Parece una tonteria, pero te haces una carrera, rodando suave y tal, y luego prueba a hacer una vuelta rapida, cuando ya tengas el coche viciado de esa carrera, que bajas tu tiempo muchisimo mas.

Me gusta eso de que corra gente, id participando de vez en cuando, para quemar carreras y salir de la noob los que querais/podais.

Salu2

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Espero que cuando se corran las carreras de la copa iguales a las de el LFS Spain los del team creeis un equipo satélite como Mclaren con Force India llamado Pakete Team donde tengamos volante Pedro De La Rosa y yo...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Juas, los teams estan cerrados en lfs-spain, o eres del faq, o no eres nadie...

BMWFAQ POWAAA!!!

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
La Monjita;6179736 dijo:
Espero que cuando se corran las carreras de la copa iguales a las de el LFS Spain los del team creeis un equipo satélite como Mclaren con Force India llamado Pakete Team donde tengamos volante Pedro De La Rosa y yo...

Pues eso casi habia que hacerlo ya.... Al menos para mi :descojon::descojon::descojon:

Y por cierto, la idea es muy buena. Ya hicimos algo parecido en agosto con algunos circuitos, y luego en el LFSs se notaba, me salio una carrera bastante buena.