Programar obc 11 botones

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Buenas ya lo tengo en casa tras compra ebayera lo he enchufado y dudas:

1º la temperatura me pone -37,5º F o algo asi, pasados unos segundos segundos se quita pero y esa temperatura????

2º para programar la hora y fecha cuando la pongo con INPUT TIME y el INPUT DATE poner los numeros se, pero a que tecla hay que dar para que se quede grabada?.

muchas gracias un saludo

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Lo de la variación de temperatura no tengo ni idea... Para memorizar la hora, una vez puesta tienes que apretar la tecla set/res ;-)

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Eltito_028;11285299 dijo:
Lo de la variación de temperatura no tengo ni idea... Para memorizar la hora, una vez puesta tienes que apretar la tecla set/res ;-)

muchas gracias!, lo mismo esta mal algo de sensor de la temperatura???donde va el sensor de la temperatura???

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.110
Remotec;11285324 dijo:
muchas gracias!, lo mismo esta mal algo de sensor de la temperatura???donde va el sensor de la temperatura???

Lo has visto en el post que has reflotado de hace 3 años.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Eduma;11285811 dijo:
Lo has visto en el post que has reflotado de hace 3 años.

siiiiiiiii el pincho ese con la cosa amarilla, siempre quise saber que era eso que colgaba!!! me puse a investigar y te vi que en la tobera derecha sensor t de los espejos y en el otro lado la de la temperatura exterior, el de las piezas me va a matar cada semana voy pidiendo cosas....

VANOS

Forista
Reacciones
358
Yo necesito uno de 11 botones decente

¿Te ha salido bien de precio? ¿los pixels vn bien?

Lo de la temperatura , habras visto que hay una tecla en la que decides ver los grados en Celsius o en Farenhait.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Si te marca eso es porque no tienes sensor de temperatura, esta roto o desconectado...

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
VANOS;11286347 dijo:
Yo necesito uno de 11 botones decente

¿Te ha salido bien de precio? ¿los pixels vn bien?

Lo de la temperatura , habras visto que hay una tecla en la que decides ver los grados en Celsius o en Farenhait.

pues mira compre uno a barcelona y el tio me estafo, porque estaba mal, pixelitis y en este pais es muy dado a esta mal pues habra sido el transporte....yo te lo envie bien....te puedo decir que tb a otro forero con otros espejos m3 igual, desde entonces solo compro a ebay aleman o ebay usa, o a foreros pero viendolo en directo tendre unas 30 compras y todas perfectas, el obc es reconstruido esta nuevo por todos lados de pixeles y de todo, 200e puesto en casa ww.ebay.us y te dejas de lios de esperar a que salga alguno, pense en nuevo pero son 600e y por un obc 600e.....no

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
B0rJarZz M.;11286474 dijo:
Si te marca eso es porque no tienes sensor de temperatura, esta roto o desconectado...

si es eso voy a mirarlo

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
ah pues es verdad lo de la temperatura no lo vi

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.110
Te faltará también el conector, los cables son uno marrón y otro marrón/gris.

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Eduma;11290507 dijo:
Te faltará también el conector, los cables son uno marrón y otro marrón/gris.

gracias eduma madre mia esto si que es echar un cable me parece que si que eran esos los colores , mil gracias.

cuando vea la temperatura en el obc llorare de felicidad.