¿En qué momento, exactamente, te da el mensaje de error? ¿Tienes bien configurado el cable con el programa MProg 3.5 Release? ¿Has instalado el driver que indica en el tutorial (CDM 2.04.16 WHQL Certified) para este cable? ¿Has establecido la configuración para el puerto COM correctamente? (Esto se hace con el cable conectado, y debe figurar como COM1). ¿Instalaste el "Softing INPAv5.02 & EDIABASv6.47 (+Crack)" después del INPA? ¿Modificaste el parámetro "path" con "c:\inpa\bin"? ¿Tienes Windows 7? En ese caso prueba a ejecutar la instalación en modo compatibilidad con XP. Yo lo he instalado en un Win7 sin problemas. Seguro que hay algo que haces mal. La discusión del tutorial es MUY larga, pero puede que ahí esté la solución a tu problema. En su momento yo me la leí entera.
hola a todos , veo que esto esta un poco parado pero pregunto , tengo este cable http://cgi.ebay.es/OBD2-USB-Laptop-...iagnostic_Tools_Equipment&hash=item43a8846f80 con el cual he conseguido hacer diagnosticos y corregir errores tanto con inpa como con el dis , me lee todos los modulos y reconoce el coche , pero no puedo programar , el mprog me dice que es un 232 rl usb uart , alguien me puede ayudar a ver si puedo hacer algo con el.gracias.un saludo
buenas hay un xico en internet que es un crack y os puede explicar todo, es de madrid yo le he comprado varios cables para vag y ahora le he comprado el inpa aconsejado por el y funciona me ha mandado los cables y los cd con los programas y instruciones para montarlo. esta por el foro vag areavag... y podeis ver comentarios sobre como trabaja yo no me complico me mando el obd2 y el conector de pines con los cds con portes 60e y funciona creo que tiene pagina pandatdi pero buscar en foro vag y seguro que lo veis
Pero que dificil que es esto, yo compre el DIS y otros programas por ebay a un ingles y el cable OBD con su adaptador redondo y puerto serie y luego por ultimo el COM1 a USB a China y nadie manda casi instrucciones y luego vas haciendo instalacion y empieza a dar errores. Estoy bajando el software del post 1 a ver si entre todos lo logro entender y hacer funcionar Gracias
Pero que dificil que es esto, yo compre el DIS y otros programas por ebay a un ingles y el cable OBD con su adaptador redondo y puerto serie y luego por ultimo el COM1 a USB a China y nadie manda casi instrucciones y luego vas haciendo instalacion y empieza a dar errores. Estoy bajando el software del post 1 a ver si entre todos lo logro entender y hacer funcionar Gracias
Buenas compañero, el error me lo da cuando intento acceder a algun modulo. El resto de preguntas, a todo respondo si. Pero nada, al final voy a pedir el cable propio y pista, con el vag com me funciona perfectamente, asi que no se que podra ser. El tutorial lo he releido entero un par de veces y nada, que no encuentro el error, puede que sea una chorrada, pero no caigo, lo mismo ya es tal la desilusion, que ya no veo mas alla. Gracias a todos por vuestro apoyo.
A mi sólo me comunica con motor y cambio, el resto de módulos me dice "NO RESPONSE FROM CONTROL UNIT", y ya no se que mas tocar... La verdad que me interesa meterme en el modulo de la capota para leer un error , ya que tengo el simbolo de error en el cluster, pero la capota va bien... Alguien sabe a que se debe ese error, comunico con engine y con gearbox, pero el resto no hay forma... Gracias.
me rectifico si ke va!!eske soi bastante torpe y le daba donde no le tenia ke dar!!:bash: Gracias 320td M///
ah y otra cosa, no hay ningun cable que me lo pueda comprar y lo pueda conectar y usan con el impa este sin tocar nada?me refiero a no tener que soldar nada, que sea comprar y poder usarlo. si existe donde lo venden?
Hola me interesa mucho el tema , alguien me prodria decir exactamente para que se utiliza este programa , si esta versio que nos ofrece el compañero es valida para los e46 y para que mas modelos vale , si solo hay que descargar e istalar o hay que hacer algo mas, y como busco el cable para conectar con mi coche. Por lo demas dar las gracias al compañero por el aporte.
Gracias, descargando, solo una cosa tengo un portatil del año maricastaño con puerto com de serie, que cable me tendria que comprar, aparte tendra que comprar tambien el adaptador de 20 pines? salu2
es raro ya que muchos lo han descargado y no hay error mira que lo hagas con el 7zip ese da menos problemas...... al descomprimirlo....
hola me da error de creative_file o algo asi, de todas maneras al edscomprimir salen dos carpetas mas, las he descomprimido y sale la del inpa y luego inpa+español. cual es la que hay que instalar porque hay dos tutoriales para hacerlo.salu2
Muchas gracias por la info. Hay alguien en madrid que se ofrezca a conectar su cable a mi z3 para ver si puede activar que las puertas se cierren al iniciar la marcha?? Saludos y gracias!!
que instalamos esta carpeta: [BMW]Softing INPAv5.02 & EDIABASv6.47 (+Crack) o esta otra: INPA-ESPAÑOL por cierto: yo he instalado la de INPA-ESPAÑOL ycuando abro el Inpa y le doy a mi modelo y le doy a funciones o cualquier otra , me sale este error en una ventanita: Error compiling script file ! ayuda por favor
ami no me ha ido bien con el soft inpa+español yo he bajado inpa_ea_90x del bimmerforum y funciona se pone los 2 puntos en negro pero al hacer el test se cambia en aleman,
Por si alguien quiere volver a descargarlo... http://www.4shared.com/get/znscTAJD/BMWSofting_INPAv502__EDIABASv6.html