producto para el cuero

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos, acabo de adquirir un coche con cuero dakota beige, ¿que producto me recomendais para su limpieza y mantenimiento?, a parte del de beme, un salu2

orbea

Forista
Reacciones
3
Completamente de acuerdo,con esos productos lo vas a tener impecable muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Un saludo

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
pues nada habrá que probar el kit leather magic, a ver que tal.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para el cuero tienes muchos productos de calidad contrastada. Sobre cual elegir, pues depende del estado del cuero. Por ejemplo si están muy deshidratados y son viejos, pues lo mejor es leatherique Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leatherique Leather Rejuvenator

Si está muy nuevo y poco sucio, puedes optar por un 2 en 1 (limpiador+acondicionador) que sale más barato de comprar un combo por ejemplo el 1Z Leather Treatment (Tratamiento cuero 2 en 1 250 ml.|-) , el Poorboys Leather Stuff o el Mothers reflexions advanced Leather care Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Mothers Reflections® Advanced Leather Care

Si está en una situación intermedia, lo mejor es irse a los combos de limpiador + acondicionador. Aqui hay mucha variedad y muchas marcas buenas. Leather magic, Duragloss, Zaino, Mothers, Meguiars,.... Ya la elección depende del gusto de cada uno. Si por ejemplo nos gusta que el acondicionador de cuero deje un ligero aroma a cuero, pues el de Zaino es la mejor opción.

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
Pues no se no se, a ver si me acerco a aqua o a car care y me aconsejas viendo el estado de los asientos.
Un salu2

Art13

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;7314416 dijo:
aqui tiens un kit de cuero completo y de muy buena calidad,de la emjro que hay actualmente

Leather Magic Kit limpieza de cuero

Voy a probar este Kit que al mío ya le hace falta, ya os contaré.
Por cierto para limpiar las llantas y sacarle todo lo negro y sucio que me recomendais?

Gracias

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
yo uso zaino y va de p.m además deja un olor a cuero nuevo .

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Art13;7359614 dijo:
Voy a probar este Kit que al mío ya le hace falta, ya os contaré.
Por cierto para limpiar las llantas y sacarle todo lo negro y sucio que me recomendais?

Gracias

UN buen apc concentrado para suciedad alta , aplicarlo a las llantas, dejar actuar y aclarar. Si no saliera la mierda, puedes mezclar el APC con un poco de champú,y hacer una mezcla, con ella, puedes lavar las llantas a mano con algún guante de microfibras. Yo lo hago asi, y quitas toda la mierda, y con el guante, quedan perfectas.Si te quedaran restos de alquitran o cosas pegada, tendrias que usar una clay bar para arrastrar la suciedad.

pipo810

Forista
Reacciones
5
bubujita;7314416 dijo:
aqui tiens un kit de cuero completo y de muy buena calidad,de la emjro que hay actualmente

Leather Magic Kit limpieza de cuero

Es el mejor Kit de limpieza que hay, tanto si tienes el cuero super sucio como si lo tienes limpio y quieres nutrirlo!!

Por cierto Valdemar en que proporcion unas el apc para limpiar las llantas?? y a parte del apc no hechas limpia llantas??

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
pipo810;7381902 dijo:
Es el mejor Kit de limpieza que hay, tanto si tienes el cuero super sucio como si lo tienes limpio y quieres nutrirlo!!

Por cierto Valdemar en que proporcion unas el apc para limpiar las llantas?? y a parte del apc no hechas limpia llantas??

Pues depende de lo que tenga a mano, porque las cosas de detallar, las tngo compartidas con un colega en una cochera, y si no he pasado por el "almacén" a hacer acopio de material, uso lo que tenga... ^_^, por eso, a veces uso el limpia llantas, y otras veces no. pero vamos, el limpia llantas, en unas llantas bien sucias, hacen algo , pero no quitan todo.
La proporción del APC; depende de la suciedad de las llantas. Si solamente tienen un poco de ferodo y polvillo, eso sale con el limpia llantas mismos. Si son de estas negras, que no saben si son "american Style"...entonces ya la cosa cambia, hay que usar artillería pesada y bien concentrada. Es más...la mezcla esa que suelo hacer yo de apc con champú para dar a mano, uso el champú de la bmw, que me sobraban 2 botes por ahí, ya que para champú bueno para el coche, uso el de duragloss.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Muchas gracias por la informacion Valdemar!!
Es que esto del detailing es mazo de caro...LLevo solo 2 meses con el coche, me e gastado una fortuna y todavia me quedan mil cosas que comprar!!
Yo limpio el coche bastante a menudo a si que cuando limpio las llantas normalmente solo tienen ferodo y algo mas de suciedad, pero no suelen estar muy sucias!!
En cambio mi padre tiene sus llantas como tu dices a lo "Americas Style", y con el limpia llantas no sale todo, se siguen quedando negras, a si que le dare con apc a ver si asi se las dejo bien porque estan que dan asco!! y lo mejor de todo es que a mi padre le da igual!!