victorgj80
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola amigos, acabo de adquirir un coche con cuero dakota beige, ¿que producto me recomendais para su limpieza y mantenimiento?, a parte del de beme, un salu2
bubujita;7314416 dijo:aqui tiens un kit de cuero completo y de muy buena calidad,de la emjro que hay actualmente
Leather Magic Kit limpieza de cuero
bubujita;7314416 dijo:aqui tiens un kit de cuero completo y de muy buena calidad,de la emjro que hay actualmente
leather magic kit limpieza de cuero
Puedes dar mas datos....lolo svq;7360233 dijo:yo uso zaino y va de p.m además deja un olor a cuero nuevo .
Art13;7359614 dijo:Voy a probar este Kit que al mío ya le hace falta, ya os contaré.
Por cierto para limpiar las llantas y sacarle todo lo negro y sucio que me recomendais?
Gracias
Leather Magic Kit limpieza de cuero
pipo810;7381902 dijo:Es el mejor Kit de limpieza que hay, tanto si tienes el cuero super sucio como si lo tienes limpio y quieres nutrirlo!!
Por cierto Valdemar en que proporcion unas el apc para limpiar las llantas?? y a parte del apc no hechas limpia llantas??