problemón m3 e46

xarrete

En Practicas
j*der tio lo siento mucho,tiene mala pinta la verdad,y buff soluciones pokas y mui poko economicas,y en los conces pasan de todo ya te lo digo, sin ir mas lejos me faltan unos 2000 o asi para cambiar el aceite, le miro el nivel hace 2 semanas y tube q ir a ke me quitaran un litro y piko, valla animales si me llega a rebentar todo me dirian lo tipico chico 25 años kamikaze na me echarian la culpa de romper el motor! los puse a caer de un burro! valla cabrones suerte tio y bueno piensa q solo son piezas y ati no te paso nad

puinik motorsport

En Practicas
jvillarreal;6168057 dijo:
Me huele a motor roto y biela por el costado, se devio quedar sin aceite???? o bomba engrase fastidiada???
bueno espero que no sea lo que yo digo y sea cualquier cosilla, pero eso del aceite en el suelo y que no quiera arrancar huele, muy pero que muy mal.
Animo compi.

yo estoy con tigo a mi me suena a eso, si es asi lo mejor un motor de algun siniestro y montarlo en algun tallercillo y no en el conce que por mucho que sea bmw son mecanicos como todos los demas

M

miguelm3cabrio

Guest
Vete buscando un motor de segundamano que sepas que este en buen estado, sobre 4000euros..llevalo algun taller de confianza que te cobren 600 pavetes mas o menos por montartelo y te tocara llevarlo a la bmw para que configuren el cambio al nuevo motor o alguna tonteria y unos 5000 pavos tienes coche para aburrir..suerte

nor1974

En Practicas
Buenos días a todos:

De momento no sé que le pasa al coche, hasta el viernes no tendrán tiempo de mirarlo.
Ya me temo lo peor, así que estoy intentando buscar un motor de segunda mano, nuevo es tonteria ponerlo, sabiendo cómo se está depreciando este coche más aún con la crisis. Sin embargo no encuentro nada, ayer llamé a dos desgüaces y nada de nada.
Os agradecería que si alguien sabe de alguien que tengo un motor, que esté bien por favor que me lo diga.

Para los que me preguntan por qué no paré, es sencillo, había estado mirándole las bujías, el ruido era similar a cuando llevas una floja, cómo ni de broma pensaba que pudiera ser de los casquillos (2004), decidí intentar llegar a mi casa ya que estaba muy cerca y mirar allí que le pasaba.

J

Javith

Guest
LLama a la central de desguaces y te localizaran donde puede haber un motor.

En eBay tambien puedes mirar a ver que suelen haber y hace no mucho habia motor y caja smgii a la venta.

Suerte en todo.

nor1974

En Practicas
gracias Javith, en eso no había caído, hay un chico aqui en el foro que siniestro el otro día el suyo, sabéis quién es y si vende el motor?

nor1974

En Practicas
Acabo de verlos, muchas gracias, hay uno de 2005 de un z4 m con 30.000km, con la caja de cambios en 5450, me parere muy barato, a vosotros que os parece??

Yo te diria que si puedes cogerte una semana de vacaciones y te gusta viajar, hacte un viaje hasta alemania o al sitio donde lo venden, vas con alguien que domine el idioma y veras muchisimas cosas interesantes!! Alli hay a patadas y por no mucho lo tienes.

Saludos!

nor1974

En Practicas
Gracias Felipe, acabo de llamar y me tienen que confirmar si ya está vendido, de todos modos hasta que no me confirmen que le pasa al coche no puedo hacer nada, en la BMW a falta de que puedan meterle mano me dicen que no creen que sea algo tan gordo como que se haya jodido el motor.

Pandulas

Forista
nor1974;6179023 dijo:
Gracias Felipe, acabo de llamar y me tienen que confirmar si ya está vendido, de todos modos hasta que no me confirmen que le pasa al coche no puedo hacer nada, en la BMW a falta de que puedan meterle mano me dicen que no creen que sea algo tan gordo como que se haya jodido el motor.

Esperemos que no sea algo muy gordo, pero como ya conocemos los males endémicos de nuestros coches, y si ha reventado (que esperemos que no), no es una mala opción ese motor. Seguiré mirando, a ver si podemos encontrar algo más, por si acaso.
Por cierto, te llamé al móvil, y me sale el Ayuntamiento...

Saludos compañero, y ánimo.

R

ratonaki

Guest
entonces no se sabe nada todavia del problema del coche ok,lo siento tio

nor1974

En Practicas
ratonaki:
El problemón se saldó poniendo un motor nuevo, (biela por el costado), y con el coche más de mes y medio en la BMW.
Pero bueno el disgusto ya se pasó.
Un saludo.

jagus

Clan Leader
nor1974;7039112 dijo:
ratonaki:
El problemón se saldó poniendo un motor nuevo, (biela por el costado), y con el coche más de mes y medio en la BMW.
Un saludo.

Puff, eso te debió salir por un pico de la leche...

Esperemos que no vuelva a pasar...

el buta

Baneado
Baneado
nor1974;7039112 dijo:
ratonaki:
Un saludo.

por cuanto te salio la broma ????

nor1974

En Practicas
Por muchos €€€€€€€, gracias que BMW se hizo cargo del 60%, además aproveché y cambie embrague y flector. En breve le tocan los 4 discos de freno (cuando me recupere de la broma), y quedará como nuevo.
Sabéis de alguien que haya cambiado el motor y haya vuelto a romper?.

efradiesel

Forista
nor1974;6167393 dijo:
Buenas noches chicos:

Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudar. Esta tarde el coche ha empezado a hacer un ruido en el motor como una locomotora,clac clac, cuántas más revoluciones más ruido, como si algo estuviera rozando. La temperatura del aceite y del agua estaban bien, ni se ha encendido ningún testigo en el cuadro.
Bueno, pues al cabo de 5 km, algo ha crujido, como si se hubiese roto una correa, ha empezado a echar humo, y se ha apagado, ya no arranca. Al subirlo a la grúa goteaba un poco de aceite.
Hace cosa de dos meses le han cambiado el alternador, es posible que hayan dejado algo mal montado?, será de la bomba de aceite??....

El coche es de junio de 2004, no creo que sean los famosos casquillos, y tampoco sé que síntomas da un coche con los casquillos tocados.

Gracias de antemano a todos.

Edito... Pensé que a Nor le había vuelto a cascar el Motor :descojon:

efradiesel

Forista
nor1974;7042836 dijo:
Por muchos €€€€€€€, gracias que BMW se hizo cargo del 60%, además aproveché y cambie embrague y flector. En breve le tocan los 4 discos de freno (cuando me recupere de la broma), y quedará como nuevo.
Sabéis de alguien que haya cambiado el motor y haya vuelto a romper?.

Que pasa Nor!!!!

Cómo va todo por la isla???? :)

Estos trastos siempre están pidiendo €€€€€....

Un abrazo!!!!

P.D. Tienes todavía unas vacaciones pendientes por Galicia, la oferta sigue en pié! ;-)

nor1974

En Practicas
Efra campeón:

La isla de momento, sigue a flote jajaja.
Y el motor en fase de rodaje, de momento 6.000km y suave suave para que no vuelva a cascar. Aunque le queda todavía mucho para soltarse bien.

Muchas gracias por la oferta.

Un abrazo (medio paisano).

R

ratonaki

Guest
pero al finl que era el fallo,las los famosos casquillos d biela ok.o cual fue el problema?y por favor por cuanto dinero te salio la broma si kieres dimelo por privaso que me ayudarias mucho vale