D
DrAG0
Guest
uff, que mala pinta tiene, suerte y a ver si no es nada
jvillarreal;6168057 dijo:Me huele a motor roto y biela por el costado, se devio quedar sin aceite???? o bomba engrase fastidiada???
bueno espero que no sea lo que yo digo y sea cualquier cosilla, pero eso del aceite en el suelo y que no quiera arrancar huele, muy pero que muy mal.
Animo compi.
nor1974;6179023 dijo:Gracias Felipe, acabo de llamar y me tienen que confirmar si ya está vendido, de todos modos hasta que no me confirmen que le pasa al coche no puedo hacer nada, en la BMW a falta de que puedan meterle mano me dicen que no creen que sea algo tan gordo como que se haya jodido el motor.
nor1974;7039112 dijo:ratonaki:
El problemón se saldó poniendo un motor nuevo, (biela por el costado), y con el coche más de mes y medio en la BMW.
Pero bueno el disgusto ya se pasó.
Un saludo.
nor1974;7039112 dijo:ratonaki:
El problemón se saldó poniendo un motor nuevo, (biela por el costado), y con el coche más de mes y medio en la BMW.
Pero bueno el disgusto ya se pasó.
Un saludo.
nor1974;6167393 dijo:Buenas noches chicos:
Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudar. Esta tarde el coche ha empezado a hacer un ruido en el motor como una locomotora,clac clac, cuántas más revoluciones más ruido, como si algo estuviera rozando. La temperatura del aceite y del agua estaban bien, ni se ha encendido ningún testigo en el cuadro.
Bueno, pues al cabo de 5 km, algo ha crujido, como si se hubiese roto una correa, ha empezado a echar humo, y se ha apagado, ya no arranca. Al subirlo a la grúa goteaba un poco de aceite.
Hace cosa de dos meses le han cambiado el alternador, es posible que hayan dejado algo mal montado?, será de la bomba de aceite??....
El coche es de junio de 2004, no creo que sean los famosos casquillos, y tampoco sé que síntomas da un coche con los casquillos tocados.
Gracias de antemano a todos.
nor1974;7042836 dijo:Por muchos €€€€€€€, gracias que BMW se hizo cargo del 60%, además aproveché y cambie embrague y flector. En breve le tocan los 4 discos de freno (cuando me recupere de la broma), y quedará como nuevo.
Sabéis de alguien que haya cambiado el motor y haya vuelto a romper?.