problemón m3 e46

nor1974

En Practicas
Buenas noches chicos:

Os cuento mi problema para ver si me podéis ayudar. Esta tarde el coche ha empezado a hacer un ruido en el motor como una locomotora,clac clac, cuántas más revoluciones más ruido, como si algo estuviera rozando. La temperatura del aceite y del agua estaban bien, ni se ha encendido ningún testigo en el cuadro.
Bueno, pues al cabo de 5 km, algo ha crujido, como si se hubiese roto una correa, ha empezado a echar humo, y se ha apagado, ya no arranca. Al subirlo a la grúa goteaba un poco de aceite.
Hace cosa de dos meses le han cambiado el alternador, es posible que hayan dejado algo mal montado?, será de la bomba de aceite??....

El coche es de junio de 2004, no creo que sean los famosos casquillos, y tampoco sé que síntomas da un coche con los casquillos tocados.

Gracias de antemano a todos.

C

CUQUITO

Guest
j*der norberto tio... ke mala suerte coj*nes.. sinceramente no tiene buena pinta vete haciendo la idea de ke es algo chungo..ojala ke no, pero mejor hacerse la idea... lo raro eske no se te haya encendido ningun testigo, y mas si te ha hechao humo y encima no te arranca... no kiero pensar ke los de la bmw te han montado algo mal...tienes pensado llevarlo a algun taller? o al bmw? si puedo ayudarte en algo dimelo. un saludo y suerte..

nor1974

En Practicas
gracias lucas, lo llevaré otra vez a la bmw, no sé que habrá pasado pero el susto ha sido bárbaro y ha sido de repente, ya me temo lo peor.

nor1974

En Practicas
mañana saldré de dudas, la verdad es que el coche iba perfecto salvo el ruido a lata, no habia perdido potencia ni nada similar...

jvillarreal

Forista
Me huele a motor roto y biela por el costado, se devio quedar sin aceite???? o bomba engrase fastidiada???
bueno espero que no sea lo que yo digo y sea cualquier cosilla, pero eso del aceite en el suelo y que no quiera arrancar huele, muy pero que muy mal.
Animo compi.

rafaelillo

Forista
A un amigo mio le paso lo mismo salvo que el paro el motor encuanto escucho ese ruido es como el de una carraca .....cuanto mas acelerabas mas sonaba y a relenti casi no suena... se le giro un casquillo pero no partio... si sonaba igual que el tuyo a carraca ahi tienes el resultado son 9 mil euros aprox en bmw eso solo por girarse un casquillo ni le tiro el aceite ni se le apago ni humo ni nada el lo paro isofacto y hay tiene la receta, asique vete persinandote.

M3kako

Forista
uff pinta mal¡¡ 9.000€? madre mía...ya nos contarás que te dice el conce¡¡ y ojala no sea tanto..suerte..

BMWicio

Forista
joer!!!! esperemos que no sea nada pero como todo el mundo dice..... no pinta nada bien!!!! suerte compañero!!!!!!!!!

J

Javith

Guest
Si es motor tal y como esta el mercado mejor mirar uno de despiece

jon761

Forista
M3kako;6168347 dijo:
uff pinta mal¡¡ 9.000€? madre mía...ya nos contarás que te dice el conce¡¡ y ojala no sea tanto..suerte..

Los 9000€ son sin llegar a K.O. motor complete algo he oido de 15.000€ animo y suerte, ajala que nos confundamos todos. Si es motor completo yo tambien como javith miraria algo de despiece.

nor1974

En Practicas
Tengo que llevarlo a la bmw porque hace mes y medio me arreglaron el alternador y no sé si esta avería tendrá algo que ver con la otra. En el conce no te montan nada usado ni de desguace.
De todos modos todavía no sé que le pasa al coche, está en la BMW de Palma, y no sé cuando lo mirarán, ni por qué ha pasado esto.
Si son los famosos casquillos en teoría la bmw lo solucionó en 2003, mi coche es de 2004, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, osea que BMW IBERICA debería responsabilizarse de la avería no??, aunque el coche no esté en garantía. Os ha pasado algo así?, y sobre todo os han pagado la avería?.

el buta

Baneado
Baneado
joer maxo que mala suerte ,,aber si es solo un sustillo y nada mas !!! a mi por ejemplo se me ha encendio una lucecita con el dibujo del motor y no se que coj*nes es!! aber si alguno me dice algo ,, se lo agradeceria muxo! un salu2

Tiene muy mala pinta!!! Lo mas seguro que motor K.O.!! Ojala que no!! Mucha suerte en tu busqueda!! El motor nuevo a estrenar completo, cuesta 18.000€ preguntado en bmw en marzo de este año. Eso si, con bloque, bomba de aceite, culata con todas las valvulas y todo OKS!! Para hacerle el rodaje!!

Saludos!! Y espero que lo soluciones pronto!!

M

m3 e3630

Guest
lo que no se comoa l escuchar ese ruido ya no parate y lo mandaste para el conce...eso del humo es motor gripado...animo

J

Javith

Guest
nor1974;6170122 dijo:
Tengo que llevarlo a la bmw porque hace mes y medio me arreglaron el alternador y no sé si esta avería tendrá algo que ver con la otra. En el conce no te montan nada usado ni de desguace.
De todos modos todavía no sé que le pasa al coche, está en la BMW de Palma, y no sé cuando lo mirarán, ni por qué ha pasado esto.
Si son los famosos casquillos en teoría la bmw lo solucionó en 2003, mi coche es de 2004, con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, osea que BMW IBERICA debería responsabilizarse de la avería no??, aunque el coche no esté en garantía. Os ha pasado algo así?, y sobre todo os han pagado la avería?.

Hay un caso en el foro de haber pasado la revision de casquillos, al año romper y estan de pleitos....

Si es el motor, completo o no busca en despiece. Con el mercado de e40 en 20 y poco mil euros no merece la pena gastarse 9000 en una reparacion.

Si no montan en el conce pues otro taller, a no ser que nunca pienses vender el coche.

Pandulas

Forista
Norberto compañero, de verdad que lo siento mucho, mucho. Acabo de leer el post y me he quedado de piedra; tu coche está impoluto, no entiendo como puede un motor romper de buenas a primeras, y más sabiendo a ciencia cierta el buen trato que le das. Como te han dicho ya (vamos a ser realistas) pinta un poco mal la cosa, pero bueno, esperemos que dentro de lo malo, no sea nada muy grave.

Por mi parte, sabes que si necesitas subir a Palma las veces que haga falta, no hay mingún problema, eso o cualquier cosa que necesites, tienes mi teléfono, no dudes en llamarme.

Un saludo compañero.

D

DEMON M3

Guest
Siento lo de tu coche como a quedado el tema cual a sido la averia un saludo.

Mejai

Forista Senior
Maikel Knight;6171610 dijo:
Esto es lo que me da miedo de mi coche que me pase una historia de estas](*,) 9000€ no se que haria](*,)
Pues sale mas a cuenta arreglarlo que tirarlo a la basura... ](*,)

Comprar otro igual te cuesta de 25 a 30 mil €.

emepogüer:

Forista
jvillarreal;6168057 dijo:
Me huele a motor roto y biela por el costado, se devio quedar sin aceite???? o bomba engrase fastidiada???
bueno espero que no sea lo que yo digo y sea cualquier cosilla, pero eso del aceite en el suelo y que no quiera arrancar huele, muy pero que muy mal.
Animo compi.

le has dado.....

yo que tu me compraba un motor de 2º mano, sera la opcion mas barata y mejor.....que putada...

pd: yo no lo haria en la bmw, me buscaba un buen taller y lo hacian ahi....montar un motor tampoco es cosa de ingenieros, por lo que cualquier "mecanicuho" te lo hace por 2 duros suerte!!