sd14k
En Practicas
- Reacciones
- 2
Muy buenas a todos compañeros, quiero comentar un problemilla con vosotros a ver si a alguno le ha pasado ( ojala no ), yo he estado buscando un poquillo por los temas pero la verdad es que no me aclaro, por eso explico: Hace poco tuve una incidencia a la hora de echarle aceite al motor y bueno se me empapo
un poquito por alrededor del tapon.. Resulta que justo se colo un poquito de aceite en el hueco que hay donde el primer inyector o porta inyector que hay es donde no me aclaro y me refiero al primero que va un poquito mas a la derecha de donde el tapon del aceite del motor. Esta mañana arranco el motor, levanto el capo y digo voy a ver que tal se presenta todo y cuando me quiero dar cuenta, como en e hueco donde va enroscado el mismo una fisura o algo que el aceite que había en el hueco vamos como hirviendo... Digo jooo tan rápido se ha calentado eso, que va! apago el motor y las burbujitas desaparecen. He de decir que no noto nada raro en el coche, perdida potencia, humos, etc, etc. Si alguno sabe del tema, puede ser por la rosca? que no este lo suficientemente enroscado? se puede desenroscar?quitar/poner sin mas?? limpiar rosca apretarlo un poquito mas etc etc, yo casi que estoy seguro que es por la rosca que pierde lo que me gustaría saber si se puede quitar y volver a montar sin mas... Bueno, si alguno sabe algo... agradecido desde el corazón!! UN ABRAZO A TODOS !