Problemilla con Need For Speed Carbono

• Iniciador del tema Fco_530D
  • Fecha de inicio
F

Fco_530D

Invitado
Buenas. Esta es la duda. El juego lo tengo ya un año pero en este pc no me funciona correctamente. Las escenas de video se ven bien pero el juego va muy lento aunque le ponga el rendimiento en bajo.En mi otro pc va muy bien pero en este no.Ademas paso los requisitos minimos y los recomendados.Alguna ayudita? Es que quiero fundir a mi hermano haciendo derrapes :flip::flip:

nanone02

Forista
Reacciones
2
Si estas seguro que cumples con los requisitos minimos de nfs carbono,(que pide bastante),pueden ser dos cosas:
O tienes algun componente relacionado con la aceleracion por video estropeada o mal configurada,o quizas lo tengas tan lleno de polvo por dentro que por eso no funciona bien,aunque te pareca una tonteria,a mi me ha pasado varias veces.un saludo.
tambien puedes probar otro juego con requisitos altos ,pero que los cumplas,asi saldras de dudas.

F

Fco_530D

Invitado
nanone02;7061653 dijo:
Si estas seguro que cumples con los requisitos minimos de nfs carbono,(que pide bastante),pueden ser dos cosas:
O tienes algun componente relacionado con la aceleracion por video estropeada o mal configurada,o quizas lo tengas tan lleno de polvo por dentro que por eso no funciona bien,aunque te pareca una tonteria,a mi me ha pasado varias veces.un saludo.
tambien puedes probar otro juego con requisitos altos ,pero que los cumplas,asi saldras de dudas.

Le he metido el YouCanRunIt ese y me dice que cumplo y polvo...lo tengo limpio lo limpie el otro dia.....los videos del juego se ven bien y a su correcta velocidad pero el juego en si....se ve mu lento. Tiene algo que ver el modelo de tarjeta grafica?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Antes de divagar, ¿cuáles son las carácterísticas de tu equipo?

- Procesador.
- Placa y chipset.
- Cantidad de RAM.
- Cantidad de disco duro y espacio libre.
- Gráfica (muy importante y no vale que tenga tropecientos MB de memoria, que eso es mierda, si la GPU es una basura... por muchos MB que tenga de vídeo = CACA).
- Etc.

F

Fco_530D

Invitado
Las caracteristicas son estas:

SPTR;7063712 dijo:
Antes de divagar, ¿cuáles son las carácterísticas de tu equipo?

- Procesador.Intel pentium IV 3.2 GHz
- Placa y chipset.63-012-0000010-00101111-082007-VIA$PV9S2012_P4VM900-SATA2 BIOS P1.00
- Cantidad de RAM.512 MB, elevados a 1408 MB
- Cantidad de disco duro y espacio libre.74,5 GB, libres 58,5 GB
- Gráfica (muy importante y no vale que tenga tropecientos MB de memoria, que eso es mierda, si la GPU es una basura... por muchos MB que tenga de vídeo = CACA).VIA P4VM900 128 MB
- Etc.

nanone02

Forista
Reacciones
2
con esa grafica he visto en otros foros que da problemas con los juegos......es integrada?
recomiendo usar ati y luego nvidia,por ese orden.bajate los ultimos drivers para tu tarjeta y baja la resolucion y los parametros al minimo,otra cosa......no se.

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Fco_530D;7072452 dijo:
Las caracteristicas son estas:

Con esa gráfica no esperes jugar ni al tetris....:descojon:
Yo tenia en el antiguo pc una 7300GT y no me iba ese juego.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
La gráfica es integrada en chipset. Es normal que te vaya mal. No funcionarán bien ni juegos de hace 4, 5 o más años.

Además el procesador también es obsoleto para ese juego.