Duda problemas y fiabiliada

Reacciones
0
Buenas tardes,

Desde hace poco tiempo me estoy informando sobre los modelos de la serie 5 e60, en concreto el 530d, que es el coche que me quiero comprar (o quería comprarme) en breve.

la verdad es que cuanto más leo sobre el coche menos ganas, o mas miedos me entran, a la hora de adquirir uno.Lo único que tengo claro es que cuando funciona correctamente es un gran coche que se disfruta mucho conduciendo. el resto son solo dudas en cuanto a fiabilidad y mantenimiento.

para mi, está siendo una gran sorpresa y desilusión por que siempre he considerado a BMW como una de las marcas mas fiables, sobre todo en tema de motores.

¿Alguien puede aportar alguna opinion al respecto?

¿es más fiable un 530i?

gracias de antemano y saludos!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
El 530i de inyeccion indirecta es un motor muy fiable, para mi una gran opción...el de inyeccion directa es un desastre.

Muchos de los problemas que tienen los foreros vienen relacionado con egr, fap, turbo...evidentemente en el 30i te lo evitas.

De todos modos tampoco el motor diésel es problemático, este coche da mas pegas de periféricos ( empleando el buscador del foro encontraras muchos hilos al respecto), es buen coche, pero requiere un mantenimiento adecuado y estar pendiente de el si quieres que vaya fino.

Última edición:
Reacciones
0
¿cual sería exactamente el modelo de inyección indirecta? ¿hablamos de un e60, verdad? ¿de qué año?

Muchas gracias compañero

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Buenas tardes,

Desde hace poco tiempo me estoy informando sobre los modelos de la serie 5 e60, en concreto el 530d, que es el coche que me quiero comprar (o quería comprarme) en breve.

la verdad es que cuanto más leo sobre el coche menos ganas, o mas miedos me entran, a la hora de adquirir uno.Lo único que tengo claro es que cuando funciona correctamente es un gran coche que se disfruta mucho conduciendo. el resto son solo dudas en cuanto a fiabilidad y mantenimiento.

para mi, está siendo una gran sorpresa y desilusión por que siempre he considerado a BMW como una de las marcas mas fiables, sobre todo en tema de motores.

¿Alguien puede aportar alguna opinion al respecto?

¿es más fiable un 530i?

gracias de antemano y saludos!
Si quieres comprate un coche entra en el foro de ese coche después de tenerlo, como primero entres en el foro te veo en bicicleta.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
Si quieres comprate un coche entra en el foro de ese coche después de tenerlo, como primero entres en el foro te veo en bicicleta.
correcto
todos los coches tienen sus problemas, si antes de comprar te calientas en los foros te veo mal. Por mi esperiencia con bmw los motores 3.0d son muy fiables y los problemas como todo cuando salen los solucionas y te calientas antes luego estaras cansado

Reacciones
0
Gracias a todos

La verdad es que me apetece más un diésel que gasolina por el tema del par y el empuje a bajas revoluciones, y normalmente te informas un poco de que tal ha salido el motor y esas cosas. Pero claro, tiene su lógica que en el foro en cierta forma se comenten más los problemas que las virtudes que se dan por supuestas en este coche.

Habrá que probar suerte...