Esperemos que no de muchos fallos....

CarOl;7106588 dijo:Esperemos que no de muchos fallos....
![]()

bubujita;7105831 dijo:Ultimamente estan dando fallos el cigÜeÑalperobueno sera una partida mala.
_Dani_;7106979 dijo:bueno yo tngo un 118d pack M y empiezo con los problemas que he tenido:
- cambio de 3 paneles de puerta porque el tapizado se desilachaba
- cambio de 2 asientos por lo mismo.. (el tapizado)
- ruido del reposabrazos (cambiaron una pieza)
- reajuste de la cerradura del capo porque no cerraba bien
- cambio de la moldura del volante porque se pelo la imprimacion
y actualmente tengo que volver a la bmw por lo siguiente:
- la pantalla de la radio profesional se ha jodido (se ha medio fundido... y se lee la mitad)
- el asiento del acompañante le a salido el tipico bultito q a muchos os ha salido tb
- el tapizado de mi puerta se empieza a deshilachar otra vez
- la cerradura del capo vuelve a ir mal
- y tengo un ruido-vibracion en el tapizado lateral trasero derecho (mas o menos donde se junta con el asiento (es un 3p)
- parado (en semaforo x ejemplo) de muy vez en cuando, el volante se mueve solo, no es una exageracion es minimo, no tngo ni idea d a q se debe (y no, no hay ningun duendecillo dentro moviendolo) es un minimo movimiento d derecha a izq como si vibrase, no se como explicarlo... (esto m a pasado desd siempre, alomejor lo hace 1 dia y ta dntro d 3 semans no lo vuelve a hacer.. va como va, y claro lo tipico q cuando vas al conce no lo hace...)
y bueno por lo demas demomento bien...
un saludo.
_Dani_;7106979 dijo:bueno yo tngo un 118d pack M y empiezo con los problemas que he tenido:
- cambio de 3 paneles de puerta porque el tapizado se desilachaba
- cambio de 2 asientos por lo mismo.. (el tapizado)
- ruido del reposabrazos (cambiaron una pieza)
- reajuste de la cerradura del capo porque no cerraba bien
- cambio de la moldura del volante porque se pelo la imprimacion
y actualmente tengo que volver a la bmw por lo siguiente:
- la pantalla de la radio profesional se ha jodido (se ha medio fundido... y se lee la mitad)
- el asiento del acompañante le a salido el tipico bultito q a muchos os ha salido tb
- el tapizado de mi puerta se empieza a deshilachar otra vez
- la cerradura del capo vuelve a ir mal
- y tengo un ruido-vibracion en el tapizado lateral trasero derecho (mas o menos donde se junta con el asiento (es un 3p)
- parado (en semaforo x ejemplo) de muy vez en cuando, el volante se mueve solo, no es una exageracion es minimo, no tngo ni idea d a q se debe (y no, no hay ningun duendecillo dentro moviendolo) es un minimo movimiento d derecha a izq como si vibrase, no se como explicarlo... (esto m a pasado desd siempre, alomejor lo hace 1 dia y ta dntro d 3 semans no lo vuelve a hacer.. va como va, y claro lo tipico q cuando vas al conce no lo hace...)
y bueno por lo demas demomento bien...
un saludo.
leister;7107751 dijo:[-( qué vergüenza que te dé esos probemas. te ha tocado la china china.
CarOl;7107936 dijo:Compi, eso es tener mala suerte y lo demás son tonterias... más o menos cuanto tiempo tiene el coche?? Porque vamos es para ir y cambiarlo por otro...todo te está pasando a ti... Que tengas suerte y no te sigan saliendo cosas, que con eso ya vas bien servido.;-)