Problemas/fallos del 118d (143cv) y del 120d (177cv) ???

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Buenas, mi mujer está viendo el Serie 1 para pillarselo, a ver que me decis de fallos frecuentes o averias del 118d 143cv y del 120d 177cv ......

Gracias biggrin

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
date una vuelta por el foro... je je je

DUMPER y CORREAS, no es rotura como en los e90 sino ruidos molestos... a alguno le esta sonando raro el cigueñal y se lo han cambiado, hay tambien alguno que se le marca el airbag de acompañante en el salpicadero...

sinceramente hay algunas cosillas, pero a mi me ha salido fantastico y tiene 27000 km en un año, que no es que sea una pasada pero que no esta mal...

Bonoxl

En Practicas
Reacciones
4
El mío 118d, llevo 4500 km, y es espectacular.

S

Simón'88

Invitado
Pues yo del mio tampoco podria darte muchos fallos por no decir ninguno de momento, pero si vas ojeando por aqui podras ver que lo que suele ser mas evidente son los dumpers.
Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.465
Pues lo que te han dicho es lo que suele dar fallos..
Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Ultimamente estan dando fallos el cigÜeÑalperobueno sera una partida mala.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
bubujita;7105831 dijo:
Ultimamente estan dando fallos el cigÜeÑalperobueno sera una partida mala.

Esto ha sido una falsa alarma, no era cigüeñal. Ha habido algún caso aislado pero no el ruido que salió a unos cuantos y para cuando te querías dar cuenta ya había desaparecido. Por lo visto es el FAP autolimpiandose.

El 120d dio algún caso de turbo roto al principio, pero yo hace mucho tiempo que no leo nada nuevo así que...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
bueno yo tngo un 118d pack M y empiezo con los problemas que he tenido:

- cambio de 3 paneles de puerta porque el tapizado se desilachaba
- cambio de 2 asientos por lo mismo.. (el tapizado)
- ruido del reposabrazos (cambiaron una pieza)
- reajuste de la cerradura del capo porque no cerraba bien
- cambio de la moldura del volante porque se pelo la imprimacion

y actualmente tengo que volver a la bmw por lo siguiente:

- la pantalla de la radio profesional se ha jodido (se ha medio fundido... y se lee la mitad)
- el asiento del acompañante le a salido el tipico bultito q a muchos os ha salido tb
- el tapizado de mi puerta se empieza a deshilachar otra vez
- la cerradura del capo vuelve a ir mal
- y tengo un ruido-vibracion en el tapizado lateral trasero derecho (mas o menos donde se junta con el asiento (es un 3p)
- parado (en semaforo x ejemplo) de muy vez en cuando, el volante se mueve solo, no es una exageracion es minimo, no tngo ni idea d a q se debe (y no, no hay ningun duendecillo dentro moviendolo) es un minimo movimiento d derecha a izq como si vibrase, no se como explicarlo... (esto m a pasado desd siempre, alomejor lo hace 1 dia y ta dntro d 3 semans no lo vuelve a hacer.. va como va, y claro lo tipico q cuando vas al conce no lo hace...)

y bueno por lo demas demomento bien...

un saludo.

L

leister

Invitado
_Dani_;7106979 dijo:

- la pantalla de la radio profesional se ha jodido (se ha medio fundido... y se lee la mitad)
- el asiento del acompañante le a salido el tipico bultito q a muchos os ha salido tb
- y tengo un ruido-vibracion en el tapizado lateral trasero derecho (mas o menos donde se junta con el asiento (es un 3p)
- parado (en semaforo x ejemplo) de muy vez en cuando, el volante se mueve solo, no es una exageracion es minimo, no tngo ni idea d a q se debe (y no, no hay ningun duendecillo dentro moviendolo) es un minimo movimiento d derecha a izq como si vibrase, no se como explicarlo... (esto m a pasado desd siempre, alomejor lo hace 1 dia y ta dntro d 3 semans no lo vuelve a hacer.. va como va, y claro lo tipico q cuando vas al conce no lo hace...)

un saludo.

[-( qué vergüenza que te dé esos probemas. te ha tocado la china china.

C

CarOl

Invitado
_Dani_;7106979 dijo:

un saludo.

Compi, eso es tener mala suerte y lo demás son tonterias... más o menos cuanto tiempo tiene el coche?? Porque vamos es para ir y cambiarlo por otro...todo te está pasando a ti... Que tengas suerte y no te sigan saliendo cosas, que con eso ya vas bien servido.;-)

franco87

Forista
Reacciones
4
suelen aparecer algunos grillos en el reposabrazos o en los asientos traseros o quizas tambien el dumper pero hace algun tiempo que no se ven turbos rotos u otras averias graves. Hace poco estuvimos dandole vueltas a un posible problema del cigüeñal pero al final resultó que era el FAP aunque algunos si que han cambiado cigüeñal...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Hola.

120d retyled 177cvs, mayo del 2007, 44000km, sin averias, espero que siga asi...

salu2

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Mi 120d tiene ahora 66.000km, los problemas que ha dado han sido la válvula egr y el catalizador, los cubrió la garantía y por ahora no ha salido nada más... ni dumpers ni turbo ni ruiditos ni cosas raras....

jaco32

Forista
Reacciones
323
Mi 118d desde septiembre 08 13000 km (lo compré con 9700) tiene un ruidito y le han cambiado el dumper hace un par de semanas, sigue con el ruidito y estoy a la espera de volver a que me lo diagnostiquen. por lo demás un cochazo.

Sds,

helge

Forista
Reacciones
1
Oye, a mí tambien se me desilacha lo de las puertas, os lo han cambiado?

helge

Forista
Reacciones
1
Me caguen la BMW y en su calidad de acabados interioresbiggrin

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
118d Restyled (143CV) de Junio de 2007, 33.000 Kms y 0 problemas.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
leister;7107751 dijo:
[-( qué vergüenza que te dé esos probemas. te ha tocado la china china.

CarOl;7107936 dijo:
Compi, eso es tener mala suerte y lo demás son tonterias... más o menos cuanto tiempo tiene el coche?? Porque vamos es para ir y cambiarlo por otro...todo te está pasando a ti... Que tengas suerte y no te sigan saliendo cosas, que con eso ya vas bien servido.;-)

si la verdad es q es una verguenza salgan todos estos fallos en un bmw... pero es lo q ai.. el coche es de julio del 2007, pero bueno mirandolo del lado positivo, toco madera para que todos los problemas que me de el coche sean estos y nada de mecanica, electricidad o electronica... un saludo

Reacciones
1
120d 1 año y medio y 28 mil km le acabo de hacer el primer cambio de aceite

0 problemas solo un pero te acostumbras demasiado rapido a llevarlo :)

C

CarOl

Invitado
:dan:Ya me he decidido por el coche...al final 118d...en color azulito...ya hare la presentación!!:dan::dan::descojon::descojon:

T

tomax

Invitado
12000 kms en 4 meses y dos DUMPERS y por cierto el tapizado de la puertas tambien se me desilacha.

Por lo demás un coñazo el ir al taller por estas cosas.

Pero bueno has echo una buena elección.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
el mio tiene un año (118d) 30000 kms, y le han cambiado los dos motores de los elevalunas...