Coupe Problemas en una llanta

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
Buenas gente, despues del por culo que di con los asientos, ahora le toca a la llanta que en su dia me hizo un reventon en la autopista, el caso es , que llevo 2 neumaticos a media vida, que me dio un amigo, unos pilot sport 2 (creo) total que tiene puntos de fuga en la parte de la goma contra la llanta, la cosa es que se volvio a destalonar y me pasaron el cepillo y quitaron impurezas, se volvio a montar, metido en la bañera esa que tienen y no se veia burbujas, llegue a casa despues de unos 50kms y le meti agua en los flancos y solo por uno me pierde, pero debe ser considerable porque desde ayer a hoy me encontre esta mañana la llanta muy desinflada, la cuestion es , es culpa de esa goma que pueda estar ligeramente desformada?? o llanta en mal estado??

Si fuera la segunda opcion e mirado y encontrar una 135 es casi imposible que este en "buenas condiciones" a parte que siempre las venden juego completo (cosa logica) y de ahi mi pregunta, donde podria llevar la llanta a reparar a poder ser en barcelona o alrededores?????

Mañana me la volveran a desmontar y volver a comprobar y definitivamente me diran si es goma o es llanta!!

Vaya ladrillazo por una rueda !! :descojon:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.722
en españa te va costar caro reparar

yo te diria de enviarlas a portugal

vienen ellos a recoger, y en una semana o menos las tienes de vuelta, eso si hay que darlas sin neumaticos.

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
en españa te va costar caro reparar

yo te diria de enviarlas a portugal

vienen ellos a recoger, y en una semana o menos las tienes de vuelta, eso si hay que darlas sin neumaticos.

Gracias por la velocidad en contestar, no es la primera vez que oigo eso de enviarlas a portugal , en caso de que mañana me diga que es culpa de la llanta, le dire que quite la goma y volver a montar la galleta, por suerte ahora apenas me muevo en coche asi que no me corre tanta prisa, sabes por un casual como se llama la empresa?? para ir buscando informacion sobre el tema, gracias !

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.722
Gracias por la velocidad en contestar, no es la primera vez que oigo eso de enviarlas a portugal , en caso de que mañana me diga que es culpa de la llanta, le dire que quite la goma y volver a montar la galleta, por suerte ahora apenas me muevo en coche asi que no me corre tanta prisa, sabes por un casual como se llama la empresa?? para ir buscando informacion sobre el tema, gracias !

https://reparadoradasjantes.com/

bajas abajo donde comerciales y llamas al que toque en tu zona.

yo he hecho con ellos y bien .

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
https://reparadoradasjantes.com/

bajas abajo donde comerciales y llamas al que toque en tu zona.

yo he hecho con ellos y bien .

Ya que has trabajado con ellos, todo bien entonces?? precios que tal ??
Gracias por la ayuda

PD: Que suerte el unico comercial de cataluña lo tengo relativamente cerca de donde vivo !! jaja

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.722
Ya que has trabajado con ellos, todo bien entonces?? precios que tal ??
Gracias por la ayuda

PD: Que suerte el unico comercial de cataluña lo tengo relativamente cerca de donde vivo !! jaja

a mi me cobraron la primera vez 60€ por pintarlas y quitar arañazo, 60€ cada llanta todo incluido

la segunda vez mande 2 traseras que les faltaban trozos de aluminio habia que soldarlas y enderezarlas y repintarlas, y si mal no recuerdo pague 160€

todo depende de que hay que hacerles

eso le preguntas al comercial y te dira mejor

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
a mi me cobraron la primera vez 60€ por pintarlas y quitar arañazo, 60€ cada llanta todo incluido

la segunda vez mande 2 traseras que les faltaban trozos de aluminio habia que soldarlas y enderezarlas y repintarlas, y si mal no recuerdo pague 160€

todo depende de que hay que hacerles

eso le preguntas al comercial y te dira mejor

Pues la verdad es un precio bastante bueno, la verdad que yo solo querria arreglar, ya que pintarlas no coincidira con las que tengo yo ya pintadas ( que las pinte yo, eso si las suyas quedarian mil veces mejor que las mias pintadas) asi que solo reparar y yo haria el resto
Mañana en cuanto me diga el del taller si ese es el problema, mañana mismo lo llamo, gracias