Jordi_R1
En Practicas
- Modelo
- E46_330CD
- Reacciones
- 95
Buenas gente, despues del por culo que di con los asientos, ahora le toca a la llanta que en su dia me hizo un reventon en la autopista, el caso es , que llevo 2 neumaticos a media vida, que me dio un amigo, unos pilot sport 2 (creo) total que tiene puntos de fuga en la parte de la goma contra la llanta, la cosa es que se volvio a destalonar y me pasaron el cepillo y quitaron impurezas, se volvio a montar, metido en la bañera esa que tienen y no se veia burbujas, llegue a casa despues de unos 50kms y le meti agua en los flancos y solo por uno me pierde, pero debe ser considerable porque desde ayer a hoy me encontre esta mañana la llanta muy desinflada, la cuestion es , es culpa de esa goma que pueda estar ligeramente desformada?? o llanta en mal estado??
Si fuera la segunda opcion e mirado y encontrar una 135 es casi imposible que este en "buenas condiciones" a parte que siempre las venden juego completo (cosa logica) y de ahi mi pregunta, donde podria llevar la llanta a reparar a poder ser en barcelona o alrededores?????
Mañana me la volveran a desmontar y volver a comprobar y definitivamente me diran si es goma o es llanta!!
Vaya ladrillazo por una rueda !!
Si fuera la segunda opcion e mirado y encontrar una 135 es casi imposible que este en "buenas condiciones" a parte que siempre las venden juego completo (cosa logica) y de ahi mi pregunta, donde podria llevar la llanta a reparar a poder ser en barcelona o alrededores?????
Mañana me la volveran a desmontar y volver a comprobar y definitivamente me diran si es goma o es llanta!!
Vaya ladrillazo por una rueda !!