Alvarolm98
En Practicas
Buenas, ultimamente este tema me esta dando muchos dolores de cabeza, os cuento:
Un dia el coche (116i, 2008, N43) empezó a funcionar mal (ralenti inestable, tirones) hasta que dio problemas al arrancarlo y tiraba humo blanco… meti diagnosis y daba fallo de combustion en el cilindro 2. Puesto que tengo el coche desde hace 2 años y no sabia la ultima vez que se le cambiaron bujias y bobinas empece por ahi, pero el problema siguio ahi, asi que no quedaba otra que cambiar el inyector, lo hice, y al ver que el coche arranco y mantenia el ralenti lo lleve a un taller a que lo codificasen, ya que yo no tengo el programa para hacerlo. Bueno pues no he llegado a hacer 150 kms y me vuelve a dar problemas, cuando arranca en frio si dejo el coche un par de minutos a ralenti da tirones, he metido diagnosis y da fallo en cilindros 1 y 3… el tema es que tambien me salen un par de errores relacionados con el sensor NOX, no se si tiene algo que ver y es por lo que fallan los inyectores. Tambien me han dicho que cuando falla un inyector los demas suelen ir detras, pero los que llevaba habian sido cambiados no hace mucho, son de la numeracion - 11. Me recomendais cambiar los otros 3? Llevarlos a reparar? O empezar por la sonda nox?
Un dia el coche (116i, 2008, N43) empezó a funcionar mal (ralenti inestable, tirones) hasta que dio problemas al arrancarlo y tiraba humo blanco… meti diagnosis y daba fallo de combustion en el cilindro 2. Puesto que tengo el coche desde hace 2 años y no sabia la ultima vez que se le cambiaron bujias y bobinas empece por ahi, pero el problema siguio ahi, asi que no quedaba otra que cambiar el inyector, lo hice, y al ver que el coche arranco y mantenia el ralenti lo lleve a un taller a que lo codificasen, ya que yo no tengo el programa para hacerlo. Bueno pues no he llegado a hacer 150 kms y me vuelve a dar problemas, cuando arranca en frio si dejo el coche un par de minutos a ralenti da tirones, he metido diagnosis y da fallo en cilindros 1 y 3… el tema es que tambien me salen un par de errores relacionados con el sensor NOX, no se si tiene algo que ver y es por lo que fallan los inyectores. Tambien me han dicho que cuando falla un inyector los demas suelen ir detras, pero los que llevaba habian sido cambiados no hace mucho, son de la numeracion - 11. Me recomendais cambiar los otros 3? Llevarlos a reparar? O empezar por la sonda nox?