HectorFede23
En Practicas
- Modelo
- BMW 320D E46
- Registrado
- 2 Jul 2021
- Mensajes
- 17
- Reacciones
- 3
Hola buenas!
Tengo un 530 e39 automático con el siguiente problema, el coche arranca sin problema, y después de circular un rato con él se para y ya no arranca, y para que vuelva arrancar tengo que purgar el filtro del gasoil y entonces ya arranca sin problema!
Mucha gente me hablo que podría ser problema del rele k96 pero tengonplanos de donde podría estar y no aparece por ningún lado...
Alguien que me eche un cable con que problema puede tener el coche?
Gracias de antemano
Un saludo!
Tengo un 530 e39 automático con el siguiente problema, el coche arranca sin problema, y después de circular un rato con él se para y ya no arranca, y para que vuelva arrancar tengo que purgar el filtro del gasoil y entonces ya arranca sin problema!
Mucha gente me hablo que podría ser problema del rele k96 pero tengonplanos de donde podría estar y no aparece por ningún lado...
Alguien que me eche un cable con que problema puede tener el coche?
Gracias de antemano
Un saludo!