problemas con la capota e36

• Iniciador del tema javicomposer
  • Fecha de inicio
J

javicomposer

Invitado
a ver si alguien me puede ayudar, al descapotar descapota bien hasta llegar a la parte que plega el cristal trasero se queda rigido y no plega, he probado a tensar las cuerdas me hafuncionado pero en breve me vuelve a pasar, a ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal, un saludo, y gracias!!!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
seguro que alguien con cabrio te ayuda enseguida.
un saludo

F

FräNkI

Invitado
me da que es de los microinterruptores,miralos a ver.

J

javicomposer

Invitado
como que los microinteruptores? jajajja donde estan?? y que tengo que hacer franki gracias!!

I

Ivan328iC

Invitado
Javi, los microswitches son los pequeños interruptores que al accionarse van controlando las fases de apertura/cierre de la capota. Hay varios, a ver si encuentro algun post en el que se detalle cada uno de ellos;-)

Yo aun no he podido meterle mano a la mia, que toi muy liado...al final vamos a tener que hacer una mini-quedada-capotera!!:descojon:

I

Ivan328iC

Invitado
Aqui tienes uno (la flecha amarilla):

Pic4-01.jpg

Otro, por ejemplo, lo tienes en el cierre de la tapa de la capota del lado de la derecha, es el que impide que se pueda abrir el maletero cuando la tapa de la capota está abierta;-)

Creo que alguna vez vi un esquema de todos ellos y su funcionamiento fase por fase, pero no recuerdo donde...

J

javicomposer

Invitado
entonces lo que tendria que hacer es pulsarlos?? perodna tio es que me pierdo!!! jajajaja me da miedo cargarme algo jajaja pues si lo de la quedada no es ninguna tonteria:descojon:

I

Ivan328iC

Invitado
Mas que pulsarlos, yo creo que el tema es revisar que funcionan correctamente...aunque no tengo muy claro como hacerlo...

J

javicomposer

Invitado
gracia ivan a ver si podemos ir sacando la solucion gracias

J

javicomposer

Invitado
hola chicos jolin vaya tela que no consigo hacer que descapote la parte del cristal como os comente nadie puede ayudarme un saludo a todos!!!!y graciassss

G

Ginebra

Invitado
Javicomposer, todavía no me he enterado que te pasa, bueno, al coche, entiendo que abre el arco de atrás, se pone en vertical y la tapa no abre?

J

javicomposer

Invitado
no el problema es cuando descapoto, se abre bien y es en el punto que la parte del cristal de atras no se pliega, entonces no descapota sabes, la tapa abre bien el problema viene cuando va ameterse la parte del cristal se queda rigido jolll jajaja no encuentro la manera gracias!!!!! de todos modos tioooo a ver si se averiguaaaa jajaja

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
pues yo tengo un problema parecido pero ami me abre bien se mete toda la capota pero la bandeja para hacer el tramo final de bajar no lo ace que puede ser gracias

jose07

Forista
Reacciones
76
son unos tensores que con el tiempo pierden elasticidad y no dejan que suba bien
haz una prueba, cuando se pare levanta con la mano la parte por encima de la luneta (a la altura de donde acaba) ponla bien en vertical, veras como ya hace todo bien