Avería Problemas con el techo solar

Omen

En Practicas
buenas pues nose me abre el techo se me abre poco muy poco y se keda ay suena raro lo compre así , el que se lo compre me dijo que antes era de chapa y le pusieron el de cristal pero decía k a el le funcionaba pero un día lo dejo de funcionar nose si tiene algo que ver el coche es del 96 pero nose puede ser que se lo pusise sin que funcionase o nose no me fío de el era gitano y no lo digo a malas ni soy racista ni nada pero no fío ni un pelo de su palabra la verdad ya que lo compre y estaba perfecto Y al mes adiós embrague si alguien sabe y es tan amable de darme alguna solución se lo agradecería de por vida

m3tito

Forista Senior
Pues seguramente tenga las patillas rotas, independientemente de que le hayan puesto cristal, cuando antes era chapa.
El tema de las patillas es un mal bastante comun en estes coches.
Un saludo

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Pasate por el foro de tu coche si es un 318 ci. es un foro muy activo ya que no has dicho de que coche se trata.
Yo tuve un problema con mi techo en el 530i y hoy mirando en Youtube, ya lo solucione. Por motivo de no estar bien engrasado no bajaba la leva que hace bajar el paravientos. se engrasa y listos. pasate por Youtube y pregunta tu problema en ingles, mano de santo.

• Like
Reacciones: VNR