PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR e65

• Iniciador del tema Desi Guardiola
  • Fecha de inicio
D

Desi Guardiola

Invitado
Hace una semana compre un 730d de Noviembre de 2002, cuando selecionamos el navegador nos dice que no tiene cd, que inserte el cd cartografico. Como yo vivia lejos quedo en mandarme el cd de la ultima actualizacion por correo. Cuando regrese a casa con el coche yo me baje por internet la version 2007-2 cuando fui a colarselo observe que no podia insertarlo, me di cuenta que habia otro cd insertado (mapas 2002-2), pero con la tecla eject no lo expulsaba, con la ayuda del otro cd pude extraerlo. Ponga el disco que ponga no funciona, siempre dice que no tiene cd y que inserte el disco cartografico.

Alguien me puede ayudar

Reacciones
4
Pues, asi a priori, yo creo que tienes el lector roto.

Este lector reproduce musica? Prueba a meterle un disco ORIGINAL.

Hay lectores que tienen muchos problemas con cd's grabados... por ejemplo: el Megane 2 de mi cuñada tiene muchos problemas con los cd's grabados con el ordenador, pero en cambio, le echas un cd original y funciona bien.

Un saludo!

D

Desi Guardiola

Invitado
el lector es el navegador que va en el maletero y el disco cartografico 2002-2 es original, y no lo detecta.

Mi duda es si puede ser algun fallo mecanico del navegador ó algun problema con el software?

cuando intento ver en el menu la version del navegador me dice 7.3.2 Hex y f.f.ff.hex, no lo intiendo?

Gracias,

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.582
te lo muevo al foro audio, seguro que alguien te ayuda con tu problema

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.730
bueno parece ser que han intentado actualizar el firmware del navergador y se lo han cargado, en archuvo tienes varios manuales de como sacar el disco, mecanicamente y como meterle un Firmware valido te aconsejo, la V24, te advierto tienes mucho que leer, aunque si lo has comprado yo reclamaria.

este es un manual del MK4 solo es para que ta hagas una idea no metas la V28 que te pones ahi. te lo pongo solo por que esta bien explicado:

http://www.bmwfaq.com/f59/recuperando-mecanicamente-y-electronicamente-mk-4-navi-175887/

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a esa averia,pasate por el conce,seguramente solo sea re-programar ese lector.